Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Efectivamente creo que Setién ha fallado hoy en el planteamiento (y yo soy de los que más defiende a Setién, vaya). No está Bartra para romper en conducción ni un centrocampista que retrase su posición (contra Las Palmas lo hizo Guardado, pero creo que Fabián podría hacerlo, aunque parece muerto físicamente). Y todo esto nos hace salir con balón en largo, con un Pedro que se le nota muy inseguro con el balón en los pies, y Sanabria las baja, pero no da tiempo a que haya ninguno en segunda jugada. Si Guardado esta bien, lo metía YA.

    Aún así confío en que Setién arregle esto y que ganemos.
    Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 30/04/18, 21:02:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
      Cada vez que la toca Pedro y la gente se pone a silbar me pone de mala leche.
      Incomprensible. Ni siquiera ha tenido un ápice de responsabilidad en el gol. Se puede parar o no, ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Si es el unico que está desequilibrando. Para que te vale tirarlo a banda si no eres capaz de superar la primera linea de presion??? El unico que lo está consiguiendo es él
        Seré yo que le veo perder 758 balones en el medio, que veo un agujero que ni el de Bankia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No veo la falta de intensidad por ningún sitio. Es que en el medio no hay NADIE. Se lo hemos regalado. Fabián no puede contra sus medios.
          Y encima arriba somos lentísimos.
          Ni idea de lo que han hablado en la charla técnica, pero con esta misma alineación bastaba que alguno de los 3 centrales puntease sus pases por el centro, para mí no sería obligatorio jugar con alguien más en el centro.
          Ocupación de espacios de los 2 mediocentros, intensidad...

          O hay que jugar siempre con trivote?

          Comentario


          • Lo que no se puee es salir andando y con esa parsimonia, desde el portero -me ha puesto malo- hasta los mediocampistas, del único delantero no digo nada porque poco mas puede hacer. Este partido SE GANA TOCANDO MAS RÁPIDO Y ECHÁNDOLE.......GANAS!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

              Incomprensible. Ni siquiera ha tenido un ápice de responsabilidad en el gol. Se puede parar o no, ya está.
              No le pitan por el gol ya le pitaban desde el principio para que sacara el balón rápido o yo que se.

              Comentario


              • Carmona, has visto lo que acaba de hacer Junior? Pues éso...

                Comentario


                • Joaquín esta fallando hasta los pases fáciles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    El Málaga está haciendo menos que hizo Las Palmas. Los que estamos fatal somos nosotros, a ver si pensábamos que ellos iban a dejarse ganar
                    Una cosa no quita la otra.

                    Comentario


                    • Joaquín no está acertado pero es asombroso como un tío como Boudebouz sigue jugando hoy. Es tremendamente malo. Por favor, Campbell.

                      Comentario


                      • El curro Betis asoma, espero que se esconda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Joaquín no está acertado pero es asombroso como un tío como Boudebouz sigue jugando hoy. Es tremendamente malo. Por favor, Campbell.
                          :roto2:
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 30/04/18, 21:13:02.
                          A Xester le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo qué hacen algunos jugadores dando tacones de espaldas a los contrarios y encima apretándoles.

                            Comentario


                            • Muy lentos y no se estan apoyando para hacer triangulaciones, el partido está siendo malo, esperemos que puedan imprimir algo de ritmo , porque la defensa del Malaga se vé cortita.

                              Comentario


                              • Me gusta el cambio y me gusta que lo haya hecho rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X