Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    POR FAVOR, quiero PEDIR que NO se le cante este vergonzoso cántico a los malaguistas (cantárselo a su equipo es cantárselo a los malaguistas de verdad). Pensad en los amigos y/o familiares malaguistas de corazón, de toda la vida, que seguramente tendréis y poneros en su lugar. Después de lo que han sufrido y están sufriendo no merecen encima ser humillados de esta manera. Además, para los que no tengan empatía alguna, no queramos ponernos al nivel del Italíca y su KGB biri, porque en el Betis siempre ha de prevalecer el respeto y la tolerancia.

    POR FAVOR, compórtensen como adultos civilizados. Gracias.
    A Josema80, Floty y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      si están descendidos, ¿se juegan algo, cabessa?
      un equipo descendido , como mucho te puede ofrecer actitud, porque durante toda la temporada y más la temporada que ha hecho el Málaga, ya ha demostrado que aptitud este año no han tenido, sobretodo defensivamente.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        un equipo descendido , como mucho te puede ofrecer actitud, porque durante toda la temporada y más la temporada que ha hecho el Málaga, ya ha demostrado que aptitud este año no han tenido, sobretodo defensivamente.
        me había hecho gracia la apreciación de mi querido Loss Leader.

        era por chincharle un poco.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          POR FAVOR, quiero PEDIR que NO se le cante este vergonzoso cántico a los malaguistas (cantárselo a su equipo es cantárselo a los malaguistas de verdad). Pensad en los amigos y/o familiares malaguistas de corazón, de toda la vida, que seguramente tendréis y poneros en su lugar. Después de lo que han sufrido y están sufriendo no merecen encima ser humillados de esta manera. Además, para los que no tengan empatía alguna, no queramos ponernos al nivel del Italíca y su KGB biri, porque en el Betis siempre ha de prevalecer el respeto y la tolerancia.

          POR FAVOR, compórtensen como adultos civilizados. Gracias.

          Comentario


          • #20
            Desde luego que viniendo de donde venimos nosotros hay que ser cínico para cantar eso, ahora, que precisamente ni el Málaga CF como institución ni los malaguistas como afición me despiertan la más mínima pena (reiterando que el cántico es de mal gusto).

            Comentario


            • #21
              Iturra es baja por acumulacion de amonestaciones.

              Comentario


              • #22
                A la mínima que los jugadores del Málaga hagan algo que no guste a la grada siempre saltarán algunos que lo cante, haceos a la idea ya. La diferencia sería si el cántico es generalizado entre los 45.000 asistentes o de una minoría.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                  A la mínima que los jugadores del Málaga hagan algo que no guste a la grada siempre saltarán algunos que lo cante, haceos a la idea ya. La diferencia sería si el cántico es generalizado entre los 45.000 asistentes o de una minoría.
                  Esperemos que no haya generalizacion del cantico

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    si están descendidos, ¿se juegan algo, cabessa?
                    El amor y el respeto de las criaturas de la Creación.

                    Quería decir que me parecen más pericoloso los que ya han soltado toda la tensión y juegan por puritito pundonoro estando descendidos, que los que llevan ya un tiempo que ni frío ni calor, verbigracia el Leganés.

                    No sé de expresarme
                    A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Si jugamos con la actitud que estamos jugando últimamente y le metemos ritmo al juego desde el minuto 1, estoy convencido de que debemos de ganar sin demasiados problemas.

                      Yo creo que este es EL PARTIDO.
                      Si conseguimos los tres puntos, estoy convencido de que quedamos quintos o sextos.

                      No veo a Sevilla o Villareal ganando tantos partidos (casi todos), el Villareal porque tiene un calendario difícil y el Sevilla porque están para sopitas y buen vino.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/04/18, 22:36:23.

                      Comentario


                      • #26
                        A salir sin confianzas,lecciones hemos visto ya muchas.

                        Es el partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Si consiguiéramos la clasificación matemática para Europa ¿creéis que habrá/debería haber algún tipo de celebración post partido? Me refiero lógicamente a algo discreitito tipo una vuelta al campo de los jugadores o algo así.

                          Comentario


                          • #28
                            pues nada, que pongan todas las jornadas entradas mas baratas y no tener que limitar a varios partidos las entradas baratas...........

                            mucho que aprender en el tema de taquillas, precios, marketing, etc....si se renuevan todas las parcelas del betis,,,,pero que sean todasssssss

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                              pues nada, que pongan todas las jornadas entradas mas baratas y no tener que limitar a varios partidos las entradas baratas...........

                              mucho que aprender en el tema de taquillas, precios, marketing, etc....si se renuevan todas las parcelas del betis,,,,pero que sean todasssssss
                              El tema taquillas posiblemente sea uno de los temas que mejor se llevan en el club desde hace tiempo. Siempre se puede mejorar algo, pero la labor en este aspecto es casi de sobresaliente.

                              Comentario


                              • #30
                                No vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.
                                Las Palmas casi nos da un disgusto.
                                Respeto al rival y a tomárselo cómo si del Barça se tratara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X