Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque, toque y mas toque a la pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toque, toque y mas toque a la pelota

    A Chronic, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Ya podía cortar el vídeo antes del cambio de juego de Javi.

    Comentario


    • #3
      jjajajajajajajajajajaj buenisimo como acaba el video con tan mayúscula pedrá que le mete a junior
      A Chronic, Barcelona Verdiblanca y Devs les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para rozar la perfección creo que falta algo de velocidad en la circulación de balón. Por poner un pequeño pero.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Anda que se ha puesto nervioso el Atleti eh. Ni un hueco han dejado. Vaya partidazo táctico de dos pedazos de técnicos, cada uno enseñando lo mejor de dos estilos opuestos.

          Que me gusta el fútbol.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
            Anda que se ha puesto nervioso el Atleti eh. Ni un hueco han dejado. Vaya partidazo táctico de dos pedazos de técnicos, cada uno enseñando lo mejor de dos estilos opuestos.

            Que me gusta el fútbol.
            Fue un espectáculo táctico por parte de ambos bandos. Cada uno exponiendo su estilo a la perfección. Creo que las dos aficiones quedamos contentos porque fue un partidazo y al final reparto de puntos.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tiki tuki de garrafón le llaman los sabios del furgol
              A Carmona, Chronic y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Tiki tuki de garrafón le llaman los sabios del furgol
                Y sin un negro grande y fuerte en el medio, ni idea tenemos oiga.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                  Y sin un negro grande y fuerte en el medio, ni idea tenemos oiga.
                  “Hay que traé bisharraco”. Una de las frases preferidas de “los hombres de furgo”.

                  Comentario


                  • #10
                    Al "Quique taka" es a lo que jugamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Para rozar la perfección creo que falta algo de velocidad en la circulación de balón. Por poner un pequeño pero.
                      Yo creo que depende. Si se toca muy rápido entre centrales no da tiempo a que los delanteros salten a la presión ni a que los centrocampistas fijen. Muchas veces los centrales mantienen la pelota y no la pasan hasta que no han atraído al contrario precisamente para provocar desajustes en su estructura.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Yo creo que depende. Si se toca muy rápido entre centrales no da tiempo a que los delanteros salten a la presión ni a que los centrocampistas fijen. Muchas veces los centrales mantienen la pelota y no la pasan hasta que no han atraído al contrario precisamente para provocar desajustes en su estructura.
                        Estamos de acuerdo, la velocidad tiene que estar al llegar al área contraria. No quedaba claro en mi mensaje.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X