Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de las "LENGUAS en CULO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo después de los del Cádiz no lo quería aquí ni un partido más, aquella racha tenía pinta de no poder solucionarse.
    Me alegro de no tener razón, ahora mismo si se hubiera echado a Setien cualquiera sabe qué sería de nosotros.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo después de los del Cádiz no lo quería aquí ni un partido más, aquella racha tenía pinta de no poder solucionarse.
      Me alegro de no tener razón, ahora mismo si se hubiera echado a Setien cualquiera sabe qué sería de nosotros.
      Yo reconozco que en aquella época (mala racha en Liga y eliminación de Copa) no sólo propuse echar a Setién, sino que llegué a pedir la vuelta de Merino.

      Por supuesto, tal como va el equipo ahora (5º desde hace varias jornadas y con una racha impresionante) ni se me ocurriría pensar de esa forma.

      Comentario


      • #63
        Jornada 15, tras partido con Atco Madrid


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C93F288C-EA69-4C25-AE6C-EF17329980D1.png
Visitas:	1
Size:	464,6 KB
ID:	6798814

        Puesto 11 a 3 puntos de UEL. El equipo jugando bien en bastantes partidos.
        Gente pidiendo el cese de Setien.... Todo correcto
        A xesco, grönvit, paco1764, g.Garcia y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No es mi caso. Yo siempre he pedido paciencia y continuidad para los proyectos. Lo pedí con Maciá, Lo pedí con Torrecilla y lo he pedido este año. Reconozco que fue una decisión acertada echar al salmantino y traer a Serra y que en su momento no estaba convencido por su pobre paso por Barcelona y Mallorca en esas labores. Pero ahora veo que ha sido un gran acierto.

          Como me gusta ser claro, también digo que aunque no hay ni un pero, también me gustaría que se preocuparan de rodear esa secretaría técnica de ojeadores y ampliar el abanico de mercado. Es necesario invertir dinero en eso y también en la cantera, ya que es el lunar negro de momento.

          Respecto a Quique, como digo le di mi voto de confianza y no estuve de acuerdo con los que pedíais su marcha, y esos días apenas entraba por el foro porque no me gusta meterme en la espiral de negatividad. Los proyectos necesitan tiempo y rodaje. Siempre he puesto de ejemplo a las vecinas, que les daban tiempo a sus pufos como Alves o Baptista hasta que se adaptaron y llegaron a ser grandes futbolistas. Y justo este año que han echado a Berrizzo y han empezado los nervios y los cambios a mitad de temporada, miradlos como están. No creo que Roque Mesa o Sandro sean malos fichajes, es cuestión de que se deje trabajar a las personas.

          Y aquí por suerte por ser Serra, le hemos dado un poco más de tregua cuando llegó la racha mala con el partido del Cádiz, y menos mal, porque lo que ha venido ha sido increíble. Por eso siempre nos ha ido mejor con gente de la casa, porque les damos más margen. Por eso nos fue medio bien con Merino aunque sea (y esto es una opinión personal) un entrenador mediocre.

          Por último decir que para mi Quique no es solo un buen entrenador, sino que no se mete en jardines en las ruedas de prensa. Dice lo que tiene que decir pero casi nunca con polémica, es un tío tranquilo y sabe transmitir esa tranquilidad de cara al exterior y de puertas hacia adentro, y eso no tiene precio. Ojalá dure mucho esta simbiosis.

          A Free y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Respeto al autor del thread, pero uno de los -pocos- derechos que nos quedan como hinchas en este mundo del fútbol totalmente mercantilizado y empresarial, es el de quejarnos cuando las cosas no van bien.

            Creo que Setién podrá permitirse el lujo de sacar pecho, al menos un poquito, cuando se confirme la clasificación europea. Y digo "un poquito" porque un club con más de 50.000 abonados tiene la mínima obligación de pelear arriba -no hablo de ganar títulos, por ahora-. Máxime tratándose de este Betis de la posverdad en la que gracias "a la estabilidad traída por Ahora Betis Ahora vamos camino de la gloria de manera imparable..."

            A Setién le doy la mano en la confianza depositada en los jóvenes (y a J.J. Romero), y en haber cambiado de dirección -intuyo que las presiones mallorquinas surtieron efecto- tras el desastre de noviembre y principios de diciembre. No voy a negarle los méritos de las victorias consecutivas, pero sí voy a recalcar que esas victorias han llegado cuando ha cambiado de sistema, y cuando ha arropado a la defensa. Lejos quedan los tiempos en los que defendía lo indefendible tras encajar la manita en la terrorífica noche de Cádiz. ¿Quién recomendó el fichaje de Bartra e impuso su criterio antes que el del que quería traer un hombre de vanguardia?

            Defendí que Setién fuera cesado, pues sí, lo hice también cuando Mel se comió la racha de 1 punto de 30. En ambas ocasiones el club aguantó el tirón y salió -está saliendo- bien, me alegro mucho. Y me alegro mucho por el Betis, no por Setién única y exclusivamente, ya que mi prioridad es ser hincha del Betis, no de Setién, Serra o Joaquín; y porque mantengo que con este profesional podremos crecer, sin duda, y si se deja aconsejar bien, puede que hasta asentarnos en la élite, pero tengo muy serias dudas de que nos haga ser campeones. Y ser campeones debe ser el objetivo, y debe ser el objetivo porque personalmente no me conformo con ser toda la vida el segundo equipo andaluz con más títulos, si otros han podido, nosotros también.

            Si el tiempo no me da la razón me dedicaré a disfrutar de mi equipo, pero de meterme la lengua en el orto, nada de nada. No tengo complejo de contorsionista.
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lógico que se cambie de opinión cuando las cosas sobre las que se opina cambian.

              O es que este post se abriría si el equipo siguiera cometiendo los fallos tan groseros que cometía en defensa??

              Ha cambiado para bien pues se cambia la opinión y esperemos que siga como ahora, porque se le juzgara por ese momento
              no por lo que hizo, porque esto del fútbol es así.
              A parse le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X