Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La MLS viene a por Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho Gerard Moreno, y sería uno de los delanteros a los que apuntaría si nos viésemos obligados a soltar a alguno de los nuestros.

    Pero, un dato: Moreno en liga marca cada 219 minutos y León cada 175. Y León es el que tiene peor porcentaje de nuestros delanteros.
    Tampoco compares cuantas veces llega el Español y el Betis, Moreno es mejor que Leon, y lo ficharía en caso de que se fuese León, eso si sin tirar la casa por la ventana, pero me da a mi que Premier o el Villareal que creo que tiene el 50%
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo lo vendia del tiron.

      Eso si, que nos lo cedan uno 3 o 4 años.

      Comentario


      • #18
        Po yo no lo vendia. 13 goles en 1ª no los hace cualquier delantero...

        Comentario


        • #19
          Que sigan subiendo...si llegan a 15 BINGO! Yo tampoco soy partidario de vender a nuestros jugadores, aunque tengo que decirr que prefiero tanto a Loren como a Sanabria. Eso sí, solo lo vendería por una oferta muy buena (en torno a 15 me lo parece) sabiendo que tendríamos en la recámara a alguien que suba el nivel.

          Aunque me extraña que vayan a llegar a esa cifra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            Tampoco compares cuantas veces llega el Español y el Betis, Moreno es mejor que Leon, y lo ficharía en caso de que se fuese León, eso si sin tirar la casa por la ventana, pero me da a mi que Premier o el Villareal que creo que tiene el 50%
            También hay que tener en cuenta que el Espanyol juega para Moreno mucho más que el Betis para León, que incluso en alguna ocasión ha ocupado posiciones que no eran la de delantero centro.

            En cualquier caso, sí, Moreno es mejor futbolista que Sergio. Pero no hay la suficiente diferencia de nivel como para que nos rente gastarnos una pasta en uno para sustituir al otro. Otra situación distinta sería que León se quisiera ir (que no parece ser el caso). En ese contexto sí me interesaría en Gerard como su sustituto del mismo modo que intentaría fichar a Willian José si Sanabria se quisiera ir.

            Comentario


            • #21
              sergio leon que se jubile aqui
              ya ha dado muchas vueltas para poder volver a casa
              ahora que disfrute aqui y nos haga disfrutar a nosotros con sus goles, que estan siendo bastantes

              si hablaramos de un delantero para el villarreal, no lo se, pero para el betis quiero a s.leon mil veces antes que a gerard moreno

              un tio con la calidad, orgullo y pëlötäs de sergio leon no debe salir nunca

              Comentario


              • #22
                Hay que cuidar a la cantera. Ya rechazo ofertas mejores el pasado verano por jugar en el Betis. Por 8 ni de coña, es de chiste. Por 15, habría que hablar y meditar

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  También hay que tener en cuenta que el Espanyol juega para Moreno mucho más que el Betis para León, que incluso en alguna ocasión ha ocupado posiciones que no eran la de delantero centro.

                  En cualquier caso, sí, Moreno es mejor futbolista que Sergio. Pero no hay la suficiente diferencia de nivel como para que nos rente gastarnos una pasta en uno para sustituir al otro. Otra situación distinta sería que León se quisiera ir (que no parece ser el caso). En ese contexto sí me interesaría en Gerard como su sustituto del mismo modo que intentaría fichar a Willian José si Sanabria se quisiera ir.
                  Yo sí veo la diferencia de nivel y además me parece enorme. Las estadísticas las carga el diablo.

                  Comentario


                  • #24
                    Este tío se deja la piel por el escudo, es betico, genera buen rollo e inculca a los nuevos la filosofía e idiosincrasia de la afición, que no se vaya nunca

                    Comentario


                    • #25

                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo lo vendia del tiron.

                      Eso si, que nos lo cedan uno 3 o 4 años.
                      Si hombre, a eso aspiramos? A criarle pollitos a la mls?

                      Serra dimisión!
                      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 26/04/18, 07:12:26.

                      Comentario


                      • #26
                        Gerard moreno por lo visto es el nuevo Batistuta... yo no veo diferencia de nivel.. de hecho me parece mucho mas efectivo y util León..

                        Pdta: 20M€?? Estamos locos o que???

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo sí veo la diferencia de nivel y además me parece enorme. Las estadísticas las carga el diablo.
                          Como digo, Moreno es mejor jugador que León, pero cuesta el doble como poco. Tal y como tenemos la planificación, ¿Es rentable buscar una venta de Sergio para luego gastarnos lo que saquemos más otros diez millones para reforzar una posición más que cubierta cuando hay muchas otras más necesitadas de fichajes? Yo creo que no. A eso me refería.

                          Comentario


                          • #28
                            Sergio León ha rechazado esa oferta, del Betis no se mueve, según sus palabras.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Como digo, Moreno es mejor jugador que León, pero cuesta el doble como poco. Tal y como tenemos la planificación, ¿Es rentable buscar una venta de Sergio para luego gastarnos lo que saquemos más otros diez millones para reforzar una posición más que cubierta cuando hay muchas otras más necesitadas de fichajes? Yo creo que no. A eso me refería.
                              Sergio a parte de su calidad que ha demostrado este año, tiene una cosa que es dificil de encontrar en los futbolistas cuando vienen a nuestro club. Y es el amor a unos colores. Si Sergio tiene que jugar con un brazo roto y 40 de fiebre, lo hará.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Tenemos necesidad imperiosa de venderlo? No. ¿Tiene necesidad Sergio León ahora mismo de marcharse a "liga exótica" a ganar mucha más pasta? Tampoco. Pues a otra cosa, mariposa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X