Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La MLS viene a por Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si saliera Sanabria o Loren (espero que este ni de coña, el otro ojalá por lo maximo), iría a por Toko Ekambi com ohe dicho en el otro subforo. Si saliera Sergio León, que no va a salir, iría a por Andone, Lucas Pérez o Gerard Moreno.
    vaya nombre. Ese es murciano por lo menos
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

      vaya nombre. Ese es murciano por lo menos
      De Utrera, veranea en Chipiona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras
        La moda de Gerard moreno, si se va Ruben y sanabria tra�a a Flori�n andone, m�s barato y si hay que gastarse pasta en un delantero top . Mariano
        Pufff a Andone no le veo nada más que ser un delantero peleón. Para el juego combinativo se queda muy corto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que sea titular en el derbi. Lleva 3 semanas sin jugar y se está notando. Hoy ha faltado mucha movilidad arriba.

          Comentario


          • Tiene que jugar en el derbi, Sanabria ahora mismo ni está ni se le espera.

            Comentario


            • Sanabria está muy tieso. Yo también echo de menos a Sergio en el once, porque aunque su último partido estuvo ansioso, su dinamismo da mucho arriba.

              Comentario


              • Y que me expliquen por que los 30 minutos que le han dado a Ruben no se lo han dado a Sergio
                A goldedani y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Sanabria no ha hecho nada de nada, en el derbi Loren y León.
                  A goldedani y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No se esta portando Setien bien con el en mi opinion.
                    A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo aue Setién está intentando rodar a Sanabria y se está equivocando, porque no se pone de gol. León se merece ser titular. Es el máximo goleador.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sanabria está para algunos ratos en los partidos que el resultado lo permita, que entrene en condiciones y haga la pretemporada en perfectas condiciones, que para la siguiente va hacer mucha falta.

                        Sergio León y Loren son los delanteros con los que debe de contar al 100% y más haciendo falta puntuar.
                        A colpatric, pepeillus y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me resulta muy raro lo de Sergio León en los últimos partidos, pero me parece que está recibiendo una cura de humildad después de que se quejase tanto tras el cambio creo recordar en Girona.

                          Comentario


                          • Que entre Castro antes que León indica bien a las claras que Setién ha estado hoy y toda la semana más pendiente de la farándula del derbi,el récord y demás que de ganar o empatar hoy.
                            A tanquesito, Ragnar y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha extrañado mucho que jugando con dos delanteros S. León no haya sido de la partida.

                              Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que entre Castro antes que León indica bien a las claras que Setién ha estado hoy y toda la semana más pendiente de la farándula del derbi,el récord y demás que de ganar o empatar hoy.
                                Solo ESPERO y DESEO que en el derbi no me deje fuera a Sergion Leon y le de por meter a Sanabria en el estado que esta.. aqui estamos para el REAL BETIS, no para records, ni selecciones, ni rodajes... si ganaba hoy ya habria tiempo de hacerlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X