Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    Ni a Merino lo conocían antes de mayo de este año
    Yo la verdad que a Merino y Battaglia los he seguido bastante poco, de videos y resumenes, supongo que también por eso mi preferido es el belga

    Comentario


    • A los que decís que el nombre de Dendoncker mola mucho más que Merino y demás...
      una pregunta, Es merino mejor que Dendoncker?

      Para mí no. Porque quieren antes a Merino? Porque es español, unica y exclusivamente.

      Dendoncker es internacional absoluto con una selección interesante, titular y capitan de su equipo con 23 años, de un equipo importante en su liga, y tiene jugados más de 170 partidos, de los cuales unos 30 son de Champions y Europa league....

      Merino tiene 22 años, jugo 67 partidos en segunda, 9 en alemania y 24 en Inglaterra. Rondando los 100, pero no de titular en todos, acumula 6800 min en total, por 16000 min de Dendoncker.... No ha jugado en Europa, y en los 2 últimos equipo que ha estado no lo hecjo bien. Claro está que son otras ligas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

        Ni a Merino lo conocían antes de mayo de este año
        Ostras, pues Merino está fácil para conocerlo. Un fijo en la sub 21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Ostras, pues Merino está fácil para conocerlo. Un fijo en la sub 21.
          Aquí, a más de uno, lo de Sub21 le suena a máquina subacuática...
          A xesco, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Esto lo hecho Serra para que dejemos durante un tiempo el post de Merino.

            Comentario


            • Comeme la “belga” Merino
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esto lo hecho Serra para que dejemos durante un tiempo el post de Merino.
                O para que lleguen los dos a las paginas 99 y el que llegue a 100 es el que viene.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá se haga. Este chaval se coloca muy bien en el campo, mejor que Merino, una faceta que no dominaba el ex del Osasuna pero que mejoró con el tiempo. Mi primera opción sería Mikel Merino porque es español y conoce el fútbol español, además de ser más técnico, quizás, que Dendoncker, pero el belga es un jugón.

                  Ojalá venga cualquiera de los dos.
                  A Galleros54 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ojalá se haga. Este chaval se coloca muy bien en el campo, mejor que Merino, una faceta que no dominaba el ex del Osasuna pero que mejoró con el tiempo. Mi primera opción sería Mikel Merino porque es español y conoce el fútbol español, además de ser más técnico, quizás, que Dendoncker, pero el belga es un jugón.

                    Ojalá venga cualquiera de los dos.
                    Yo de hecho en vez de traerme otro organizador o media punta, me traía a los dos. Son perfiles que no tenemos en el equipo. Merino por la baja de Camarasa y Dendoncker y Javi para el pivote defensivo. Guardado y Fabián como organizadores.

                    PD: Hay que pensar en dosificar a Guardado para la temporada que viene, sino nos lo cargamos.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/06/18, 15:36:51.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este sí entra dentro del perfil que se busca. Si económicamente cuadra es una opción/apuesta tan válida y fiable como Merino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Yo de hecho en vez de traerme otro organizador o media punta, me traía a los dos. Son perfiles que no tenemos en el equipo. Merino por la baja de Camarasa y Dendoncker y Javi para el pivote defensivo. Guardado y Fabián como organizadores.

                        PD: Hay que pensar en dosificar a Guardado para la temporada que viene, sino nos lo cargamos.
                        Ojalá se pudiera, pero gastar 15/17 M + 12/14...solo se podría con la venta de Fabián. No creo que dispongamos de más de 30 M (porque además de estos 2, hacen falta un par de refuerzos más)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Ojalá se pudiera, pero gastar 15/17 M + 12/14...solo se podría con la venta de Fabián. No creo que dispongamos de más de 30 M (porque además de estos 2, hacen falta un par de refuerzos más)
                          7 Durmisi + 3 de Tosca + 7/8 Camarasa = Dendoncker 17/18 millones y cubres pivote y central

                          Y Merino con el presupuesto que tenemos que serán unos 15 aprox, pero no pagaremos 15.

                          A mi me salen las cuentas, almenos desde la barra del bar y sin tener los numeros delante


                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            7 Durmisi + 3 de Tosca + 7/8 Camarasa = Dendoncker 17/18 millones y cubres pivote y central

                            Y Merino con el presupuesto que tenemos que serán unos 15 aprox, pero no pagaremos 15.

                            A mi me salen las cuentas, almenos desde la barra del bar y sin tener los numeros delante

                            No vamos a traer a dos pivotes por esas cantidades. Además, así quedaría por cubrir el lateral izquierdo.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              y cubres pivote y central
                              Hace falta otro central. No se puede estar una temporada con 3 centrales más 2 mediocentros. Aparte que ya hemos visto el rendimiento de Javi García de central. Casi prefiero a Amat.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Hace falta otro central. No se puede estar una temporada con 3 centrales más 2 mediocentros. Aparte que ya hemos visto el rendimiento de Javi García de central. Casi prefiero a Amat.
                                Es que Denconcker seria el 4o central, en Belgica juega ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X