Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    No se yo si estamos para gastarnos 15 millones en un tio que no conoce la competicion ni el idioma, la verdad
    No deberíamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      El tema de los habitantes es un poco engañoso. En la Jupiler juegan un montón largo de chavales de procedencia africana de las antiguas colonias belgas. La prospección de los equipos belgas en África es brutal, y es normal ver a muchos chavales jóvenes prometedores en su liga. A mí la Jupiler me parece un buen sitio donde pescar buenas promesas. A ver si llega el momento que estemos capacitados para hacerlo. Un Betis Deportivo como mínimo siempre en 2ªB ayudaría mucho.
      Ya, oero cuento solo a los belgas, no a los de sus antiguas colonias.

      Yo coincido,la liga belga, y la holandesa, son dos ligas muuy buenas para savar jóvenes talentos. La mayoría de los promesas de ahora salen de allí.

      Comentario


      • Lo de no fichar a un futbolista porque no conoce el idioma es muy loperiano, a mi es que me da la risa la verdad.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • El último belga que nos traimos hablaba español mejor que Caparrós.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Sin haberlo visto nunca en un partido completo, por los videos -síiiii ya se que de los videos no te puedes fiar mucho- a este chaval se le ven muy buenas maneras, y muchas veces con 5 minutos que ves a un jugador es suficiente para saber si vale o no vale. Lo digo por experiencia del mundo del baloncesto, pero considero que es igualmente aplicable al fútbol. A mi me da un aire a Xabi Alonso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo de no fichar a un futbolista porque no conoce el idioma es muy loperiano, a mi es que me da la risa la verdad.
              No es cosa del idioma, sino a sumarlo con que jamás ha salido de la liga belga. Inui tampoco conoce el idioma, pero ya ha demostrado valer para la liga española.
              Sin ir más lejos, este año pasado se han hecho 11 fichajes, de los cuales solo 2 han sido una decepción absoluta por temas estrictamente deportivos: Camarasa, y Boudebouz.
              Es decir, de 10 fichajes que conocían la liga, solo ha salido realmente mal 1, mientras que el único que ha venido de fuera sin haber pisado esto, lo que te cuento.
              Eso no significa que no se pueda traer gente de fuera, pues sería cerrarnos las puertas inutilmente. Pero de ahí a hacer la mayor inversión (y en el puesto más relevante a reforzar) va un trecho.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/18, 23:54:03.

              Comentario


              • Con este chaval estoy teniendo un Deja Vu respecto al tal Pasalic del año pasado.

                Comentario


                • Publica este medio belga.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3f007c8bc3ebec09d1f20722d77cdd45.png
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	6846073

                  El Betis ha ofertado entre 15/18 millones por Dendoncker, por si la opción de Mikel Merino no continua.

                  Aunque se intentaría rebajar el precio.

                  Comentario


                  • Yo hasta ahora lo unico que he visto de Dendoncker son videos y que en el Fifa lo ponen bastante bien xD, si fuera otro DD el que pusiera el taco sobre la mesa por un futbolista de estas caracteristicas me daria mas miedo, siendo Serra, adelante.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Publica este medio belga.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6846073**[/ATTACH]

                      El Betis ha ofertado entre 15/18 millones por Dendoncker, por si la opción de Mikel Merino no continua.

                      Aunque se intentaría rebajar el precio.
                      Te falta lo más importante. Meten a las vecinas por medio, imagino que para inflar el precio del futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Te falta lo más importante. Meten a las vecinas por medio, imagino que para inflar el precio del futbolista.
                        El palangana está detrás de todo lo que huela a Betis.

                        También han ofertado por Berge.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El palangana está detrás de todo lo que huela a Betis.

                          También han ofertado por Berge.
                          es normal
                          Este año se quedan sin pizarro, sin nzonzi y sin geis
                          Mínimo tendrán que fichar a dos jugadores para el mediocampo porque se quedan con banega y roque unicamente, y supongo que el 5º hombre será fede san emeterio del b

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            es normal
                            Este año se quedan sin pizarro, sin nzonzi y sin geis
                            Mínimo tendrán que fichar a dos jugadores para el mediocampo porque se quedan con banega y roque unicamente, y supongo que el 5º hombre será fede san emeterio del b
                            Pero a nivel de ofertas reales es la Betis la que está sonando.

                            Va a depender de Mikel Merino.

                            Comentario


                            • En Bélgica anuncian un 'derbi sevillano' por Dendoncker

                              Según Sportwereld, el Sevilla va a competir con el Betis por el joven pivote mundialista para reforzar su mediocampo.

                              ​​​​​
                              José A. Espina Seguir
                              18 de junio de 2018 09:51h CEST
                              En Bélgica anuncian que el Sevilla, al igual que el Betis, ha puestos sus ojos en el pivote belga Leander Dendoncker, que pertenece al Anderlecht y en estos momentos se encuentra con su selección en el Mundial de Rusia. Según Sportwereld habría por tanto un 'derbi sevillano' para fichar a este futbolista de 23 años, por el que su club pide entre 15 y 20 millones de euros.
                              El Betis preguntó por el futbolista hace unos días como segunda opción, pues su intención inicial es incorporar al navarro Mikel Merino, del Newcastle. La competencia de la Real Sociedad y el Athletic y el hecho de que Merino no se haya decidido provocan que el club verdiblanco mire hacia otros objetivos como Dendoncker.

                              El Sevilla también tiene opciones alternativas para el mediocampo. AS publicaba este domingo una de las principales: el madridista Marcos Llorente, que también debe esperar a que Julen Lopetegui tome una decisión sobre su futuro y que añade el obstáculo de un importante salario en Chamartín.


                              A espinete le encanta dar este tipo de noticias, eso y darle a la botella temprano.

                              Comentario


                              • Me lo he tomado en serio, hasta que he leído Espina,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X