Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oju como está twitter este año io, están que lo tiran.
    ​​​​​​
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Descartamos el problema del idioma


      Comentario


      • Estoy convencido que habla castellano mejor que algunos que han nacido aquí XD

        Dicho esto espero que al menos tenga un acento graciosillo porque si no vaya aburrimiento de fichaje; bueno, siempre podemos empezar a decir que esta gordo porque se pone fino de chocolate belga

        Comentario


        • Bueno pero parece que es castellano de "colegio", algo muy muy básico pero suficiente. No creo que venga recitando el quijote de memoria tampoco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Bueno pero parece que es castellano de "colegio", algo muy muy básico pero suficiente. No creo que venga recitando el quijote de memoria tampoco.
            Tampoco creo que para decir aqui, alli, pasa, solo, detras y señalar con el dedo haga falta mucho mas nivel xD
            ¿Una cosa habla francés o neerlandés? lo digo por la comunicación con mandi o ryad
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Tampoco creo que para decir aqui, alli, pasa, solo, detras y señalar con el dedo haga falta mucho mas nivel xD
              ¿Una cosa habla francés o neerlandés? lo digo por la comunicación con mandi o ryad
              Es de flandes, allí hay algo más de bilingüismo que en Valonia, donde el conocimiento del neerlandés es cercano a 0, pero acabo de mirar por curiosidad en youtube y las entrevistas en los medios del Anderlecht las hace en neerlandés y las ponen subtituladas en francés. Aunque tal vez lo hable a nivel más o menos básico.
              A Godard, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Probetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Bueno pero parece que es castellano de "colegio", algo muy muy básico pero suficiente. No creo que venga recitando el quijote de memoria tampoco.
                Yo si no ha leído el Quijote y 2666 de Bolaño no lo quiero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Yo si no ha leído el Quijote y 2666 de Bolaño no lo quiero.
                  Nadie ha leido nunca 2666 de Roberto Bolaño
                  A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Nadie ha leido nunca 2666 de Roberto Bolaño
                    Yo lo he empezado dos veces y ahí lo tengo en la estantería mirándome mal. Algún día, en vacaciones...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Yo lo he empezado dos veces y ahí lo tengo en la estantería mirándome mal. Algún día, en vacaciones...
                      Joé, po a mí me gustó. Ese y el de los Detective salvajes. Luego todo lo que he leído de él me ha parecido malo, eso sí y dejé de leer cosas suyas (porque s
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Yo lo he empezado dos veces y ahí lo tengo en la estantería mirándome mal. Algún día, en vacaciones...
                        Po a mí me gustó, en serio. Ese y el de los Detectives salvajes o algo así. El resto que leí de él me pareció malísimo y dejé de leer cosas suyas (aunque sigue muerto y no lo leo da la impresión de que Anagrama publica cuatro o cinco libros suyos por año).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Po a mí me gustó, en serio. Ese y el de los Detectives salvajes o algo así. El resto que leí de él me pareció malísimo y dejé de leer cosas suyas (aunque sigue muerto y no lo leo da la impresión de que Anagrama publica cuatro o cinco libros suyos por año).
                          No, no, lo dejé por pura falta de tiempo para meterme tan a tope con el libro: era pasarme todas las vacaciones con uno sólo o poder aprovechar para reducir mi lista de espera en 4 ó 5 más cortitos y elegí lo segundo. Los detectives salvajes es una obra maestra total. Libro para regalar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Illo, Witsel crea bastante... o Démbelé... El problema que tienen es la falta de un buen seleccionador, alguien que los haga jugar al fútbol como ha hecho Setién con nosotros, o como hizo Aragonés con los españoles, o como ha hecho Guardiola en el farsa y en el Man City. El día que tengan un buen seleccionador y los enseñe a dominar el partido, dominar el tempo, posicionarse bien en el campo, optarán a todo. Mientras tanto, me parecen un bluf, sí.

                            Eso sí, lo que no puedes decir es que Tobby Aldelweireld sea blandengue... es un centralazo que más quisiéramos aquí. Donde sí estoy de acuerdo es en lo de los laterales, pues son todos muy cortitos, siendo el más destacado Meunier, que no es más que cumplidor.

                            De todas maneras, como te ha dicho Blackgon, para los habitantes que tienen, y la corta historia futbolera que guardan, bastante que han podido reunir la camada que tienen ahora, aunque estén sobrevalorados y no logren grandes resultados.
                            Pero si Roberto Martínez es un gran entrenador... no han tenido, ahora si. Pero por mi Ojalá se estrelle Bélgica una vez más, entre los golpistas huidos y el Granero de yihadistas se están luciendo, vaya telita.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que no me creo que haya tantas coincidencias en la agenda de la planificación entre Betis y Sevilla, que algún jugador puntual coincida como el caso de Layun o de Sandro si, pero sinceramente creo que hay mucha literatura por parte de la pésima prensa deportiva sevillana, el nivel en general es ínfimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Bueno pero parece que es castellano de "colegio", algo muy muy básico pero suficiente. No creo que venga recitando el quijote de memoria tampoco.
                                Ya es más que el nivel del Cebollas por ejemplo
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X