Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Nadie ha leido nunca 2666 de Roberto Bolaño
    Yo si lo leí. En un largo verano de hace ya más de una década.

    Comentario


    • Yo soy más de Roberto Gómez Bolaños.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Pero si Roberto Martínez es un gran entrenador... no han tenido, ahora si. Pero por mi Ojalá se estrelle Bélgica una vez más, entre los golpistas huidos y el Granero de yihadistas se están luciendo, vaya telita.
        Si es por eso, supongo que odiaras también a EEUU, país que ha entrenado a los yihadistas de hoy.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Estamos todavía a tiempo de anular el fichaje de Inui si no habla español?

          (Bffff que verano mas largo )
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            ¿Estamos todavía a tiempo de anular el fichaje de Inui si no habla español?

            (Bffff que verano mas largo )
            Has sabido plasmar al forero medio

            Inui tiene un nombre demasiado exótico, yo lo vendería y ficharía a algún jugador del Ecija, que así conoce el calor de Sevilla y habla ejpañol.

            Comentario


            • Inui lleva años haciéndolo bien en la liga española.
              Hacer la gracia en la comparación con un notas acostumbrado a jugar contra el Malinas Mechelen y similares...
              Luego hay que poner la excusa del añito de adaptación como en el caso de Boudebouz, que venía como fichajazo y tal y cual.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 17:12:06.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Inui lleva años haciéndolo bien en la liga española.
                Hacer la gracia en la comparación con un notas acostumbrado a jugar contra el Malinas Mechelen y similares...
                Luego hay que poner la excusa del añito de adaptación como en el caso de Boudebouz, que venía como fichajazo y tal y cual.
                No digas eso que es el fichajazo del verano, aunque no se sepa ni de que juega exactamente, si central, pivote o yo que se o ni si quiera se haya visto en acción un partido

                Comentario


                • Los buenos jugadores, sepan o no español, no necesitan adaptación. Boudebouz no hizo pretemporada, vino de una lesión grave de rodilla, reapareció en liga además aún no recuperado, eso le lastró durante bastante más tiempo del esperado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Los buenos jugadores, sepan o no español, no necesitan adaptación. Boudebouz no hizo pretemporada, vino de una lesión grave de rodilla, reapareció en liga además aún no recuperado, eso le lastró durante bastante más tiempo del esperado.
                    En efecto, algunos confunden periodo de adaptación como le ha pasaso a Mandi con no estar al 100% por diversas circunstancias como le ha pasado a Boudebouz.
                    A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No digas eso que es el fichajazo del verano, aunque no se sepa ni de que juega exactamente, si central, pivote o yo que se o ni si quiera se haya visto en acción un partido
                      Bueno creo que lo hemos explicado bastantes veces de que juega los que lo hemos visto, incluso Probetis se curró un buen parrafazo explicándolo, pero si la mayoría de mensajes que hacéis son de relleno diciendo 10000 veces lo mismo durante el día, pues cansa, entiendo porque tienes en un año 16480 mensajes . Es un gran jugador y siempre se ha dicho que el problema es ver su adaptación. Seguro que habrá muchos foreros que no lo conocerán o solo hayan visto algun video de youtube, sus caracteristicas ya las podrán ver, pero insisto, los que lo hemos visto jugar sobretodo en el Anderlecht (yo en la selección no lo he visto) creemos que 15 kilos por él es una gran oportunidad, pero hay riesgo de que no se adapte. Manchester y Atleti estuvieron cerca de lanzarse a por él el año pasado.

                      Otra cosa es lo que comenta Carmona_Betis y estoy de acuerdo, en que hay jugadores que darán rendimiento inmediato, que al final es lo que importa y quizás el Betis no se puede permitir el lujo de aventurarse con estos fichajes. Pero Dendoncker es un pedazo de jugador.

                      Pero se os ha metido la moda de esta y nada no hay quien os pare y todo esto no lo digo en tono borde ni nada, lo digo de buen rollo, al final somos como una "familia" y nos pasamos por aquí casa todo el día, llevo más de 10 años aquí y he visto de todo, pero lo de criticar a foreros diciendo que no lo han visto, aunque sea verdad, no la entiendo la verdad.
                      A Gattuso8, Probetis y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Bueno creo que lo hemos explicado bastantes veces de que juega los que lo hemos visto, incluso Probetis se curró un buen parrafazo explicándolo, pero si la mayoría de mensajes que hacéis son de relleno diciendo 10000 veces lo mismo durante el día, pues cansa, entiendo porque tienes en un año 16480 mensajes . Es un gran jugador y siempre se ha dicho que el problema es ver su adaptación. Seguro que habrá muchos foreros que no lo conocerán o solo hayan visto algun video de youtube, sus caracteristicas ya las podrán ver, pero insisto, los que lo hemos visto jugar sobretodo en el Anderlecht (yo en la selección no lo he visto) creemos que 15 kilos por él es una gran oportunidad, pero hay riesgo de que no se adapte. Manchester y Atleti estuvieron cerca de lanzarse a por él el año pasado.

                        Otra cosa es lo que comenta Carmona_Betis y estoy de acuerdo, en que hay jugadores que darán rendimiento inmediato, que al final es lo que importa y quizás el Betis no se puede permitir el lujo de aventurarse con estos fichajes. Pero Dendoncker es un pedazo de jugador.

                        Pero se os ha metido la moda de esta y nada no hay quien os pare y todo esto no lo digo en tono borde ni nada, lo digo de buen rollo, al final somos como una "familia" y nos pasamos por aquí casa todo el día, llevo más de 10 años aquí y he visto de todo, pero lo de criticar a foreros diciendo que no lo han visto, aunque sea verdad, no la entiendo la verdad.
                        Si si, yo digo mil veces lo mismo al dia, pero no me pego la sobrads de hablar de las cualidades de no se quien sin verlo un solo minuto, que es lo que mucha gente se pega, porque estoy harto de leer que cuando sale un rumor de alguien más menos conocido es un patato y, oh!, sale un "exótico" y es una maravilla, cuando me juego el cuello de que el 95% ni sabían que existía este tio.

                        La moda no hay por ningún lado, lo de "nombre molón" solo lo digo yo.

                        Por cierto, veo que me ha leído poco, porque el resto de mis mensajes difieren, y mucho, de este tipo de cosas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Los buenos jugadores, sepan o no español, no necesitan adaptación. Boudebouz no hizo pretemporada, vino de una lesión grave de rodilla, reapareció en liga además aún no recuperado, eso le lastró durante bastante más tiempo del esperado.
                          Pues si Dendocker es tan buen jugador como Boudebouz, que se quede allí, porfi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si si, yo digo mil veces lo mismo al dia, pero no me pego la sobrads de hablar de las cualidades de no se quien sin verlo un solo minuto, que es lo que mucha gente se pega, porque estoy harto de leer que cuando sale un rumor de alguien más menos conocido es un patato y, oh!, sale un "exótico" y es una maravilla, cuando me juego el cuello de que el 95% ni sabían que existía este tio.

                            La moda no hay por ningún lado, lo de "nombre molón" solo lo digo yo.

                            Por cierto, veo que me ha leído poco, porque el resto de mis mensajes difieren, y mucho, de este tipo de cosas.
                            Pero como tienes la capacidad de saber si ese forero ha visto o no al jugador?

                            Lo del nombre ya se lo he visto a varios foreros. No lo digo solo por ti, te lo aseguro

                            A mi me parece totalmente respetable que hablen sin saber o habiendose informado sonre él lo minimo, mientras no engañen, ha sido siempre así y es normal que no todos lo hayan visto jugar, de hecho es algo raro, a que digan cualquier frase por rellenar en los hilos, la verdad.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 17:53:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              En efecto, algunos confunden periodo de adaptación como le ha pasaso a Mandi con no estar al 100% por diversas circunstancias como le ha pasado a Boudebouz.
                              Pues no nos podemos permitir eso de período de adaptación. Y lo de Boudebouz va mucho más allá de estar al 100% y demás excusas baratas. Aquí en España te quitan eso de pisar la pelota en área rival, o dar taconcitos en campo propio, a los 12 años.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 17:51:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pero como tiene la capacidad de saber si ese forero ha visto o no al jugador?

                                Lo del nombre ya se lo he visto a varios foreros. No lo digo solo por ti, te lo aseguro
                                Compañero, porque muchos de esos foreros se nota que no ven nada de fútbol español, cuanto más de la liga belga. Es más, en algún caso podría decirse que no ve ni al Betis. Aquí llevamos muchos años ya como bien dices, y todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Que quitanieves96 y yo somos cansinos no es un descubrimiento, al igual que lo que te comento de otros.
                                Mira como a Notorious, Probetis o Gattuso8 no se me ocurriría decirles eso. Podré estar de acuerdo con ellos o no, pero está clarísimo que se hartan de ver fútbol y que argumentan con criterio sus opiniones, tanto cuando aciertan, que lo hacen mucho, como cuando la cagan, que también lo hacen obviamente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 17:56:09.
                                A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X