Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pero como tiene la capacidad de saber si ese forero ha visto o no al jugador?

    Lo del nombre ya se lo he visto a varios foreros. No lo digo solo por ti, te lo aseguro
    Por favor... Que aqui ya nos conocemos todos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Inui lleva años haciéndolo bien en la liga española.
      Hacer la gracia en la comparación con un notas acostumbrado a jugar contra el Malinas Mechelen y similares...
      Luego hay que poner la excusa del añito de adaptación como en el caso de Boudebouz, que venía como fichajazo y tal y cual.
      Pero Carmona que ese equipo que juega contra el Malinas Mechelen ha llegado a unos cuartos de Europa League, que posiblemente pasarán muchos años hasta que lleguemos nosotros. Despreciar a un jugador y a un equipo por su pais cuando en Europa han demostrado mas que nosotros es muy fuerte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Compañeros, porque muchos de esos foreros se nota que no ven nada de fútbol español, cuanto más de la liga belga. Es más, en algún caso podría decirse que no ve ni al Betis. Aquí llevamos muchos años ya como bien dices, y todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Que yo soy cansino no es un descubrimiento, al igual que lo que te comento de otros.
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Por favor... Que aqui ya nos conocemos todos....


        Bueno ahí no me meto, personalmente y en mi caso yo si he visto partidos del Anderlecht, no sigo la liga belga, sigo a Anderlecht, (desde que nos enfrentamos a ellos en Chamions), Fiorentina (desde que se fue Joaquin) y Liverpool (siempre he simpatizado) a parte del RBB y puedo tomarme la molestia de dar un poco más de lo que sé, sobre estos equipos, de los casos de los que hablas ya ni idea, pero vaya, que sigo sin entender porque estáis tan en contra de este gente, yo creo que son opiniones igualmente, mientras no mientan o desinformen...
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 21:02:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Pero Carmona que ese equipo que juega contra el Malinas Mechelen ha llegado a unos cuartos de Europa League, que posiblemente pasarán muchos años hasta que lleguemos nosotros. Despreciar a un jugador y a un equipo por su pais cuando en Europa han demostrado mas que nosotros es muy fuerte
          A un penalty estuvo el peor Betis de la Historia de llegar a cuartos de Europa League.
          Yo es algo que ya estoy harto de decir y seguiré diciéndolo: donde se ve el nivel de un jugador o de un equipo es en una competición de liga. Ni en la Uefa. ni en la Champions, ni en Mundiales, ni en ningún torneito con milongas varias como goles que valen doble, tandas de penaltys y demás.
          Y en este caso, la competición liguera que juega este chaval es la belga, donde el nivel está a años luz de una liga como la española. ¿Eso significa que sea un bulto? Por supuesto que no, pero sí significa que va a necesitar un período de adaptación casi con seguridad, y que hay muchas más posibilidades de que el fichaje salga mal que si traemos a alguien ya acostumbrado a las habas que se cuecen aquí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 18:01:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje





            Bueno ahí no me meto, personalmente y en mi caso yo si he visto partidos del Anderlecht, no sigo la liga belga, sigo a Anderlecht, Feyenoord (desde que nos enfrentamos a ellos en Chamions), Fiorentina (desde que se fue Joaquin) y Liverpool (siempre he simpatizado) a parte del RBB y puedo tomarme la molestia de dar un poco más de lo que sé, sobre estos equipos, de los casos de los que hablas ya ni idea, pero vaya, que sigo sin entender porque estáis tan en contra de este gente, yo creo que son opiniones igualmente, mientras no mientan o desinformen...
            No es estar tan en contra, leches. Es echar unas risas y ya está, pues es algo que pasa todos los veranos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 18:02:54.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Parece mentira, estais en una batalla campal de ver quien la tiene mas larga analizando futbolistas!! Esto no es el fifa manager!! Aqui hay foreros como Pro betis, Notorious, gatusso, etc, que para mi tienen bastante buen criterio futbolístico y no me hace falta ver mucho de los que suenan y no concozco para saber como son al poco que leo los comentarios de esos foreros.

              Tampoco creo que fuesen conocidos los baccas, kanoute, keita y tropecientos exóticos que han ido trayendo y no todos baratos y muchos de ellos les han salido muy buenos...el tal Dendoncker estaba incluso en la agenda de ramona hace ya dos temporadas y lo pretendían hasta antes de rodri el atlético de madrid y equipos grande de Europa lo cual sera por algo, no?

              Y lo de irse a lo seguro que es? Traer a Camarasa que estaba teniendo muy buen rendimiento en la liga? Javi garcía? Tello? Pues no es por nada pero los que nos han sacado en mayor medida las castañas del fuego y nos han dejado en Europa son los Loren, Francis, Junior, Fabian, vamos los de la casa y un tal Mandi que si ha necesitado una temporada entera para demostrar su nivel, de hecho muchos le hubiesemos hechado el pasado verano...
              A franete, bono88000 y rafa1907 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Habeis visto lo que se ha hecho Joaquin? JAJAJAJA .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Parece mentira, estais en una batalla campal de ver quien la tiene mas larga analizando futbolistas!! Esto no es el fifa manager!! Aqui hay foreros como Pro betis, Notorious, gatusso, etc, que para mi tienen bastante buen criterio futbolístico y no me hace falta ver mucho de los que suenan y no concozco para saber como son al poco que leo los comentarios de esos foreros.

                  Tampoco creo que fuesen conocidos los baccas, kanoute, keita y tropecientos exóticos que han ido trayendo y no todos baratos y muchos de ellos les han salido muy buenos...el tal Dendoncker estaba incluso en la agenda de ramona hace ya dos temporadas y lo pretendían hasta antes de rodri el atlético de madrid y equipos grande de Europa lo cual sera por algo, no?

                  Y lo de irse a lo seguro que es? Traer a Camarasa que estaba teniendo muy buen rendimiento en la liga? Javi garcía? Tello? Pues no es por nada pero los que nos han sacado en mayor medida las castañas del fuego y nos han dejado en Europa son los Loren, Francis, Junior, Fabian, vamos los de la casa y un tal Mandi que si ha necesitado una temporada entera para demostrar su nivel, de hecho muchos le hubiesemos hechado el pasado verano...
                  Como si Javi García no hubiese sido importante. O como si Guardado no hubiese sido el mejor jugador de la temporada. O como si Feddal, Bartra y Barragán no hubieran sido vitales. O como si León no hubiese sido el pichichi.

                  Pues tú lo dices muy claro: en la otra acera salen bien este tipo de fichajes, aquí no. Por tanto, no hagamos lo que hacen ellos y hagamos lo que nos acaba de funcionar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Habeis visto lo que se ha hecho Joaquin? JAJAJAJA .
                    jajaja lamentable
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Como si Javi García no hubiese sido importante. O como si Guardado no hubiese sido el mejor jugador de la temporada. O como si Feddal, Bartra y Barragán no hubieran sido vitales. O como si León no hubiese sido el pichichi.

                      Pues tú lo dices muy claro: en la otra acera salen bien este tipo de fichajes, aquí no. Por tanto, no hagamos lo que hacen ellos y hagamos lo que nos acaba de funcionar.
                      Pos supuesto que han sido importante y nadie lo discute o por lo menos yo no, solo digo que no necesariamente lo que venga de fuera va salir mal y lo que ya conozca el asunto va salir bien...y de los que comentas menos García que a mi juicio a ido de mas a menos los demas chapeaux pero que han sido mas importantes finalmente o con mucho mas peso los del filial que muchos de los que ha venido concociendo la liga y eso tampoco es discutible!

                      Te vuelvo a sacar el tema Mandi, le querías tu cuando sonaba y decían algunos que era bueno? Le querías antes del comienzo de la pasada temporada? Le quieres ahora? Seguro que si, porque ha sido el mejor central de largo, para mi incluso mejor que Bartra!

                      Pezzella mas menos lo mismo, cuando sono todos que si era Ayala y los Argentinos poniendonos verdes por llevarnos su mejor central... le querías cuando sonaba? Paso su primer año que ni fu ni fa, el segundo muy bueno y este verano nadie quería que se fuese!

                      Pienso que serra sabe lo que se hace y confío en su criterio y también en el de Setién asi que si dicen que dendoncker es el plan B quiero a dendoncker como si de Bartra se tratase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pos supuesto que han sido importante y nadie lo discute o por lo menos yo no, solo digo que no necesariamente lo que venga de fuera va salir mal y lo que ya conozca el asunto va salir bien...y de los que comentas menos García que a mi juicio a ido de mas a menos los demas chapeaux pero que han sido mas importantes finalmente o con mucho mas peso los del filial que muchos de los que ha venido concociendo la liga y eso tampoco es discutible!

                        Te vuelvo a sacar el tema Mandi, le querías tu cuando sonaba y decían algunos que era bueno? Le querías antes del comienzo de la pasada temporada? Le quieres ahora? Seguro que si, porque ha sido el mejor central de largo, para mi incluso mejor que Bartra!

                        Pezzella mas menos lo mismo, cuando sono todos que si era Ayala y los Argentinos poniendonos verdes por llevarnos su mejor central... le querías cuando sonaba? Paso su primer año que ni fu ni fa, el segundo muy bueno y este verano nadie quería que se fuese!

                        Pienso que serra sabe lo que se hace y confío en su criterio y también en el de Setién asi que si dicen que dendoncker es el plan B quiero a dendoncker como si de Bartra se tratase.
                        Mandi ha necesitado un año para dar la versión actual, y eso es algo que no nos podemos permitir en este fichaje. Tan sencillo como eso.

                        P.D. Lo de Pezzella que me dices a mi, va a hacer gracia a medio foro. No creo que el bueno de German tenga un hater en el mundo más cansino que yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si es por eso, supongo que odiaras también a EEUU, país que ha entrenado a los yihadistas de hoy.
                          No al mismo nivel, pero tampoco me gusta nada desde luego. No he dicho que odio a Bélgica por cierto, simplemente que no les deseo que les pasen cosas buenas como país, sobre todo hablo por lo de ser tan laxos con tipos que han venido a reventar una unidad territorial ya fragil como la nuestra. Por cierto, además con métodos antidemocráticos y profundamente tramposos. Y yo soy partidario de un Referéndum incluso, esto no viene al caso del tema del post pero lo veo así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Mandi ha necesitado un año para dar la versión actual, y eso es algo que no nos podemos permitir en este fichaje. Tan sencillo como eso.

                            P.D. Lo de Pezzella que me dices a mi, va a hacer gracia a medio foro. No creo que el bueno de German tenga un hater en el mundo más cansino que yo.
                            He tenido que traducir “Hater”, me hago mayor jejjejejejje vamos que no te gustaba nada, no?

                            Pues yo si quiero mas Mandi’s aunque les cueste un año de adaptación. Dudo que el tel Dendoncker que es otro tipo de futbolista acostumbrado a jugar champions y mira por donde ahora incluso en el Mundial aunque ayer no jugó pero ya con experiencia enfrentandose a jugadores de otro nivel eso si fuera de su liga que es mas baja que la nuestra, pero le veo distinto a por ejemplo Boudebouz en ese sentido y creo que se adpataría muy rapido. De hecho dudo que el tal Merino se adaptase más rápido porque experiencia aqui bien poca, más que el belga pero poquita.

                            Y boudebouz y ese si que le conozco yo desde varios años te aseguro que te hara cambiar de idea y no tardara mucho!! Eso si estoy contigo en el ambito florituras en la liga española salvo que sea muy muy bueno como Neymar. Pero el Marroquí no esta ni mucho menos a su 100%, dale tiempo!
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              He tenido que traducir “Hater”, me hago mayor jejjejejejje vamos que no te gustaba nada, no?

                              Pues yo si quiero mas Mandi’s aunque les cueste un año de adaptación. Dudo que el tel Dendoncker que es otro tipo de futbolista acostumbrado a jugar champions y mira por donde ahora incluso en el Mundial aunque ayer no jugó pero ya con experiencia enfrentandose a jugadores de otro nivel eso si fuera de su liga que es mas baja que la nuestra, pero le veo distinto a por ejemplo Boudebouz en ese sentido y creo que se adpataría muy rapido. De hecho dudo que el tal Merino se adaptase más rápido porque experiencia aqui bien poca, más que el belga pero poquita.

                              Y boudebouz y ese si que le conozco yo desde varios años te aseguro que te hara cambiar de idea y no tardara mucho!! Eso si estoy contigo en el ambito florituras en la liga española salvo que sea muy muy bueno como Neymar. Pero el Marroquí no esta ni mucho menos a su 100%, dale tiempo!
                              Este año, si los fichajes necesitas un año de adaptación, o si su rendimiento lo dan el año siguiente, nos vamos a pegar un batacazo de órdago. Pero de categoría vaya.
                              En los fichajes de este año el riesgo debe ser mínimo en su practica totalidad, de rendimiento inmediato.

                              Pd: Boudebouz es de Argelia
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo si he visto jugar a Dendoncker, además en directo, y sigo diciendo lo mismo, me da la sensación que juega a la mitad de su potencial y que en una liga grande se puede ver su verdadero nivel, es como cuando uno veía a Fabián con el B el año que lo subió Merino, estaba jugando en una categoría que no era la suya, pues algo parecido le pasa a este, lo cual no quiere decir que cuando juegue con los mayores en las grnades ligas, note el salto y se coma un mox, pero me da la sensación que tiene un potencial inexplorado.
                                P.D, me da igual lo que piense Carmona, el melón siempre ha sido mi fruta favorita, aunque sea sin calar, además Don Lorenzo tiene pinta de buen frutero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X