Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    He tenido que traducir “Hater”, me hago mayor jejjejejejje vamos que no te gustaba nada, no?

    Pues yo si quiero mas Mandi’s aunque les cueste un año de adaptación. Dudo que el tel Dendoncker que es otro tipo de futbolista acostumbrado a jugar champions y mira por donde ahora incluso en el Mundial aunque ayer no jugó pero ya con experiencia enfrentandose a jugadores de otro nivel eso si fuera de su liga que es mas baja que la nuestra, pero le veo distinto a por ejemplo Boudebouz en ese sentido y creo que se adpataría muy rapido. De hecho dudo que el tal Merino se adaptase más rápido porque experiencia aqui bien poca, más que el belga pero poquita.

    Y boudebouz y ese si que le conozco yo desde varios años te aseguro que te hara cambiar de idea y no tardara mucho!! Eso si estoy contigo en el ambito florituras en la liga española salvo que sea muy muy bueno como Neymar. Pero el Marroquí no esta ni mucho menos a su 100%, dale tiempo!
    Para mí este fichaje es de largo el más importante de la temporada. Pero a tanta distancia del segundo, que firmaría traer a un pelotero ahí aunque no viniera nadie más. Por tanto, no podemos permitirnos el añito de adaptación.
    Lo de jugar Champions... esos equipos en Champions van a hacer el papelón y a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio. No es un bagaje para nada digno de destacar en su favor. Merino no tiene experiencia en 1era división, pero lleva "*******" esta liga desde chico, ya que la formación en categorías inferiores españolas dista un universo respecto a la formación en otros países, por tanto, sabe de sobra de qué va esto.
    ¿Que Merino también es arriesgado? Por supuesto. Yo si pudiese elegir traería a un jugador consolidado, pero entiendo que eso vale un dinero que no tenemos y que cierto riesgo vamos a tener que correr, pero cuanto menos sea este, mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo si he visto jugar a Dendoncker, además en directo, y sigo diciendo lo mismo, me da la sensación que juega a la mitad de su potencial y que en una liga grande se puede ver su verdadero nivel, es como cuando uno veía a Fabián con el B el año que lo subió Merino, estaba jugando en una categoría que no era la suya, pues algo parecido le pasa a este, lo cual no quiere decir que cuando juegue con los mayores en las grnades ligas, note el salto y se coma un mox, pero me da la sensación que tiene un potencial inexplorado.
      P.D, me da igual lo que piense Carmona, el melón siempre ha sido mi fruta favorita, aunque sea sin calar, además Don Lorenzo tiene pinta de buen frutero.
      No sé yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No sé yo.

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"https:\/\/images.diariodesevilla.es\/2017\/08\/10\/realbetis\/Betis-Ryad-Boudebouz-Benito-Villamarin_1162094188_71565528_667x375.jpg"**[/IMG2]
        Bu Bu BOUDEVOUZ

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bu Bu BOUDEVOUZ

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Este año, si los fichajes necesitas un año de adaptación, o si su rendimiento lo dan el año siguiente, nos vamos a pegar un batacazo de órdago. Pero de categoría vaya.
            En los fichajes de este año el riesgo debe ser mínimo en su practica totalidad, de rendimiento inmediato.

            Pd: Boudebouz es de Argelia
            Si cierto, argelino!!

            Comentario


            • pa mi boudebouz tendria q ser nuestro messi q juegue donde kiera no encasillarlo en banda.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo que veo es que a algunos foreros parece que les molesta que otros foreros, ya sean más o menos (supongo que menos), conozcan a ciertos jugadores y/o equipos y ellos no. Y la verdad es que no lo entiendo. Si yo no sé algo pero otro sí, pues nada, es así, no sé por qué hay que mosquearse.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  jajaja lamentable
                  Aunque el tinte es pésimo, y es lo peor de todo, lo peor va a ser el paquete que le van a meter por grabar con el móvil mientras conduce.
                  A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Mandi ha necesitado un año para dar la versión actual, y eso es algo que no nos podemos permitir en este fichaje. Tan sencillo como eso.

                    P.D. Lo de Pezzella que me dices a mi, va a hacer gracia a medio foro. No creo que el bueno de German tenga un hater en el mundo más cansino que yo.
                    Más cansino sí, y te digo yo también que más gilipolas, y no es que te esté llamando eso a ti... Había uno que lo suyo era demencial, "el chilenas" le llamaba... Ya ni aparece.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • quitanieves96 Y Carmona_Betis , me he leído la conversación de antes ya que os he contestado por el movil y rapido y si, por lo que sea he sido borde o os ha sentado algo mal, no era mi intención ni de entrar en disputas, sólo que no estaba de acuerdo en lo que mencionaba y en mi caso, para un jugador extranjero que conozco y puedo dar mi opinión, me ha dado rabia

                      Un saludo a los dos y yo también soy mu pesao por el foro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        No al mismo nivel, pero tampoco me gusta nada desde luego. No he dicho que odio a Bélgica por cierto, simplemente que no les deseo que les pasen cosas buenas como país, sobre todo hablo por lo de ser tan laxos con tipos que han venido a reventar una unidad territorial ya fragil como la nuestra. Por cierto, además con métodos antidemocráticos y profundamente tramposos. Y yo soy partidario de un Referéndum incluso, esto no viene al caso del tema del post pero lo veo así.
                        Respeto tu opinión, pero a mi me la soplan las banderas, con perdón. No me voy a meter en la guerra inútil de quuén pone la bandera más grande en su balcón. El sentimiento patriótico se demuestra ayudando y siendo solidario con los tuyos, con los de tu patria, no colgando una banderita o creando un país.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/18, 20:10:19.

                        Comentario


                        • Te vas a ca.gar este año con Boudebouz, Carmona de mis carnes...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo bueno de esto que al ser un foro cada uno puede dar su opinión sin faltar al respeto, a unos les parecerá mejor y a otros no.

                            Para mi Dendoncker sería un fichaje de 10 y yo si que lo he visto bastantes veces.
                            A Gattuso8, Balompédico, Probetis y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              quitanieves96 Y Carmona_Betis , me he leído la conversación de antes ya que os he contestado por el movil y rapido y si, por lo que sea he sido borde o os ha sentado algo mal, no era mi intención ni de entrar en disputas, sólo que no estaba de acuerdo en lo que mencionaba y en mi caso, para un jugador extranjero que conozco y puedo dar mi opinión, me ha dado rabia

                              Un saludo a los dos y yo también soy mu pesao por el foro
                              No, no, quedemos en un descampado y arreglemos esto a puños
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                                Te vas a ca.gar este año con Boudebouz, Carmona de mis carnes...
                                No, si otra cosa no, pero cagao estoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X