Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aunque el tinte es pésimo, y es lo peor de todo, lo peor va a ser el paquete que le van a meter por grabar con el móvil mientras conduce.
    Y merecidamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo lo que veo es que a algunos foreros parece que les molesta que otros foreros, ya sean más o menos (supongo que menos), conozcan a ciertos jugadores y/o equipos y ellos no. Y la verdad es que no lo entiendo. Si yo no sé algo pero otro sí, pues nada, es así, no sé por qué hay que mosquearse.
      Para nada de acuerdo. Al contrario, yo creo que todos aquí valoramos las aportaciones de los que sí está claro que veis fútbol.
      Lo que nos hace gracia (porque molestarnos en absoluto), es que todos los años más de la mitad del Foro diga haber seguido la liga "exótica" de turno, cuando durante el año se demuestra que por no seguir. muchos no siguen ni la española. Y a veces yo diría que incluso ni al Betis. Y eso es algo de lo que tú también te habrás dado cuenta a estas alturas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 21:41:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Para nada de acuerdo. Al contrario, yo creo que todos aquí valoramos las aportaciones de los que sí está claro que veis fútbol.
        Lo que nos hace gracia (porque molestarnos en absoluto), es que todos los años más de la mitad del Foro diga haber seguido la liga "exótica" de turno, cuando durante el año se demuestra que por no seguir. muchos no siguen ni la española. Y a veces yo diría que incluso ni al Betis. Y eso es algo de lo que tú también te habrás dado cuenta a estas alturas.
        Yo creo que hay gente que opina basándose en opiniones de otros que lo han vistopero se expresan como si lo hubieran visto ellos directamente, no sé si me explico.

        A mí por ejemplo me pasa que pienso "debe ser bueno" o "nos conviene" si gente que sabe de fútbol (en elforo y fuera) dice algo de un jugador. Eso sí, trato de al opinar apostillar un "si es como dicen" o "no le he visto en mi vida" para que no parezca que yo sigo, es un poné, la liga belga.
        A javibetico2, betisspanish y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo digo que ya nos podría salir un guiri bueno.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que hay gente que opina basándose en opiniones de otros que lo han vistopero se expresan como si lo hubieran visto ellos directamente, no sé si me explico.

            A mí por ejemplo me pasa que pienso "debe ser bueno" o "nos conviene" si gente que sabe de fútbol (en elforo y fuera) dice algo de un jugador. Eso sí, trato de al opinar apostillar un "si es como dicen" o "no le he visto en mi vida" para que no parezca que yo sigo, es un poné, la liga belga.
            Eso nos ha pasado a todos. Y hablo en pasado porque con la hornada torrecillesca, escarmenté para los restos. Y ya con Boudebouz, la puntilla.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 22:53:54.

            Comentario


            • A fichar: pivote defensivo, lateral zurdo, este chico y un central

              A por una plantilla equilibrada y sin lloreras de ningún tipo. A competir!
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 22:56:24.
              A bono88000, Bentley, Balompédico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A fichar: pivote defensivo, lateral zurdo, este chico y un central

                A por una plantilla equilibrada y sin lloreras de ningún tipo. A competir!
                Yo creo que ademas de eso falta un lateral derecho (cediendo a Francis) y un extremo zurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Yo digo que ya nos podría salir un guiri bueno.
                  Las probabilidades de que un extranjero salga bueno en mi opnión aumentan cuanto más rodeado esté de tipos con experiencia aquí. También es cierto que creo que la mayor inversión en nuestro nivel jamás debiera ir a por uno de fuera como pasó el año pasado. Es decir, creo que los jurdeles para los que han demostrado rendir a nuestro nivel aquí y un par de apuestas de fuera. pero sin una ST de verdad las apuestas de fuera son una ruleta rusa a la inversa, todo balas menos una. Y una de las cosas que Serra no ha hecho es formar una ST de verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A fichar: pivote defensivo, lateral zurdo, este chico y un central

                    A por una plantilla equilibrada y sin lloreras de ningún tipo. A competir!
                    Este chico y el pivote defensivo, no son el mismo?? Supongo que te referiras a este chico y un medio centro creativo..
                    A Floty y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que ademas de eso falta un lateral derecho (cediendo a Francis) y un extremo zurdo.
                      Tienes razón. He tirado por lo bajo. Lo que pasa es que lo de Francis me da la sensación cada día que pasa que el club va a olvidarse y lo vamos a tener en plantilla y que el lateral derecho no lo va a tocar. Debería, pero es la sensación que me da.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Este chico y el pivote defensivo, no son el mismo?? Supongo que te referiras a este chico y un medio centro creativo..
                        Me refiero por ejemplo a merino como pivote defensivo y a dendoncker.

                        medio creativo tenemos por ejemplo a canales, guardado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Tienes razón. He tirado por lo bajo. Lo que pasa es que lo de Francis me da la sensación cada día que pasa que el club va a olvidarse y lo vamos a tener en plantilla y que el lateral derecho no lo va a tocar. Debería, pero es la sensación que me da.
                          El lateral derecho es una posición perfecta para traerte un cedido. Tienes a Barragán y además parece que se confía en Francis (yo aún lo hago en Rafa Navarro si sale cedido...) así que un tío cedido de un club potente sería ideal, porque además ese chaval tendría por delante a Barragán, no a Cafú o Maldini y además viene a un club que va a jugar (esperemos que también a competir) tres competiciones.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Nadie ha leido nunca 2666 de Roberto Bolaño
                            Yo mismo, y es una de las mejores novelas que he leído en mi vida, ¡así de claro!
                            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Me refiero por ejemplo a merino como pivote defensivo y a dendoncker.

                              medio creativo tenemos por ejemplo a canales, guardado...
                              Eso llevo yo ya diciendo toda la tarde pero parece que no se ve viable!! Yo a Dendoncker lo veo como central que puede jugar de pivote y Merino le veo de centrocampista que puede jugar de pivote!! Vamos que los veo a ambos compatibles y muy versátiles...
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El lateral derecho es una posición perfecta para traerte un cedido. Tienes a Barragán y además parece que se confía en Francis (yo aún lo hago en Rafa Navarro si sale cedido...) así que un tío cedido de un club potente sería ideal, porque además ese chaval tendría por delante a Barragán, no a Cafú o Maldini y además viene a un club que va a jugar (esperemos que también a competir) tres competiciones.
                                Yo para lateral veo mas bien no ceder a nadie y traer directamente un ambidiestro que juegue por la izquierda pero que a unas malas pueda jugar en la derecha!! Un santon, jonny, Layun o similares...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X