Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor que puede hacer es no debutar en el mundial, caso de que lo haga y realice un buen partido, si de verdad hay interés, lo podemos dar por perdido.

    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo mejor que puede hacer es no debutar en el mundial, caso de que lo haga y realice un buen partido, si de verdad hay interés, lo podemos dar por perdido.
      No estoy de acuerdo, lo mejor que nos puede pasar es que debute y se lesione, el año pasado nos hicieron rebajas en jugadores lesionados

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo, lo mejor que nos puede pasar es que debute y se lesione, el año pasado nos hicieron rebajas en jugadores lesionados
        Madre mía de mi vida xD

        quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaa
        A Barcelona Verdiblanca, Otrora y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Escribía, escribía, porque desgraciadamente falleció hace ya 15 años, y más pobre que una ratta. De hecho, Los detectives salvajes es una suerte de novela autobiográfica pero no exactamente (no se si recuerdas lo del realvisceralismo en la novela; está basado en el infrarrealismo, movimiento poético del que Bolaño formaba parte en su juventud). Poesía suya recopilada sólo he leído Los perros románticos que editó Acantilado hace relativamente poco y a mí me gustó y lo recomendaría, aunque por internet he leído poemas suyos escritos durante su juventud que me han gustado más por ser más "crudos" y subidos de tono, se notaba la influencia de Lautréamont, el dadaísmo y tal. Los títulos no te los sabría decir porque no me acuerdo ya, pero buscando en google tienes varias cosas suyas. En cualquier caso Bolaño no es nada pomposo, pedante ni recargado y en la poesía es algo que personalmente suelo agradecer.

          edit: http://www.puntodepartida.unam.mx/im...-52-bolano.pdf

          Perdonad por el off-topic pero Bolaño es una debilidad personal jajaja.
          Y que sean muchos como este.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo, lo mejor que nos puede pasar es que debute y se lesione, el año pasado nos hicieron rebajas en jugadores lesionados
            Y así nos ha ido con los dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Madre mía de mi vida xD

              quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaa
              @Al Capone aprueba dicha negociación.
              A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                @Al Capone aprueba dicha negociación.
                En el caso de Canales no fue necesario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Y así nos ha ido con los dos.
                  Señor Carmona, cómo lleva lo suyo con el argelino? XD

                  ​​
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    En el caso de Canales no fue necesario
                    Tenemos a un delantero que también tiene lo suyo... A ver este año sin Calero a quién Le echamos las culpas, nos ha dejado huérfanos el bueno del doctor.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Madre mía de mi vida xD

                      quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaa
                      Yo creo que lo mejor entonces es que toque un España-Belgica y el carnicero de Camas haga su trabajo.
                      Aunque este en el banquillo, que vaya y le haga un arreglo.
                      A Carmona y Probetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        @Al Capone aprueba dicha negociación.
                        El señor Capone está en plan onanista, algo efímero dice...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          Señor Carmona, cómo lleva lo suyo con el argelino? XD

                          ​​
                          Meros trámites para oficializar el divorcio.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • EL representante anuncia que negocia con R.Betis y vecinas,mal asunto de nuevo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              y se sabe cuánto cuesta Dunkerque?
                              Donqueque, que luego queremos culpar al que pone los números en la tienda.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si hay una subasta, la perdemos seguro.
                                Desgraciadamente, no tenemos la pasta que han ido acumulando ellos con las ventas que han hecho.
                                Yo me plantaría en una cantidad, y o eso o nada.
                                Tampoco lo veo tan, tan, tan necesario....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X