Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Guardado: “no estoy bien, parecía que no era nada la falta contra Las Palmas, pero me dejó muy tocado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo Guardado: “no estoy bien, parecía que no era nada la falta contra Las Palmas, pero me dejó muy tocado.

    Andrés Guardado señalaba que “hay que ser realistas, vivir el día y con el objetivo de quedar quintos. Estamos a nada de conseguirlo, vamos a atar el objetivo lo antes posible”.

    Continuaba lamentando el mejicano su estado físico, ya que “no estoy bien, parecía que no era nada la falta contra Las Palmas, pero me dejó muy tocado. No he podido salir del dolor, hoy me hicieron una prueba para ver si era más grave, espero que pasen los días y se cure y pueda participar. Soy un futbolista que me gusta estar en todos los partidos, le he dicho al doctor que si es necesario que me pinche. Pero debo pensar en el futuro, también en el Mundial. Me gustaría estar dentro del campo en esta recta final”.

    Así como nosotros les estamos haciendo felices, ellos también nos están haciendo felices a nosotros. Estos son de los años que cuando recuerdes con cariño te acuerdas de este. Han pasado cosas muy bonitas, como ganar en el derbi y en el Bernabúu, y somos quintos detrás de monstruos como el Barça, el Real Madrid, el Atlético y el Valencia”, señalaba sobre el estado de felicidad del beticismo, y prefirió no mirar mucho al derbi de la jornada 37. “Sería la guinda del pastel, pero siempre desde la humildad, no le damos bola a lo que se dice. La intención es no perder ningún partido más, sabemos que tenemos un derbi que dará mucho que hablar. Lo intentaremos ganar. El primer día que llegas al Betis te hacen ver la rivalidad que hay, que termine la temporada y ellos puedan estar detrás de nosotros te da un extra a la temporada. Es la salsa, el picante del fútbol”, apuntilló.

    Buen año – “El 2018 esta siendo un gran año, sobe todo el último mes y medio que no hemos perdido puntos apenas. Estamos en un momento de una gran confianza, ya no se nota el que juegue. Eso es realmente un equipo y lo que te va a dar las bases para lograr algo más grande”.

    Fabián y su futuro – “Fabián lo veo jugando en cualquier equipo, él se tiene que convencer y dar el paso en su momento, pero vamos a disfrutarlo nosotros, este año se está consolidando”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...524758180.html

  • #2
    Que se reserve, tiene dos semanas para recuperarse, mientras Ryad, Fabián y Javi son futbolistas de muchas garantías, también habría q darle una oportunidad mas a Camarasa.

    Comentario


    • #3
      Adiós a roda la temporada como Francis.

      Es la gran mancha que tiene el Betis ahora mismo, ese secretismo médico.

      Comentario


      • #4
        Mala pinta. Si dice que debe pensar en el mundial...

        Comentario


        • #5
          Un palo gordo. Guardado es vital en el equipo.

          javi, fabian y boude... con joaqui y camarasa para rotar

          Comentario


          • #6
            No se sabe el diagnóstico, no?

            Comentario


            • #7
              Aunque es un jugador tácticamente magnífico, hay buenos jugadores para suplir su ausencia.
              A Pasval y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El derbi lo juega este seguro.
                Este partido si no tiene que jugar, que no juegue, hay gente en esa zona media para suplirle.
                A recuperarse bien

                Comentario


                • #9
                  Camarasa ya le encasquetó un gol al Málaga.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Camarasa ya le encasquetó un gol al Málaga.
                    Entonces por pura estadística es imposible que vuelva a hacerlo.
                    A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Entonces por pura estadística es imposible que vuelva a hacerlo.
                      ¿Que no? ¡Se viene!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Que no? ¡Se viene!
                        Bueno, en verdad puede ser como la lotería y del Nido, que las probabilidades son bajas, pero luego le ha tocao mil veces.
                        A Made In Real Betis, Vert & Blanc, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Joer, putadó gordo, porque este tío es clave en el equipo, por muchas cosas. ****** gorda.

                          A ver si Quique puede tirar de Hinojosa o Kaptoum para el banquillo al menos.

                          Comentario


                          • #14
                            De sobresalto en sobresalto,supongo que se referirá a su prsencia contra el Málaga el lunes.

                            Si no tiene nada roto se supone que jugará algunos partidos de aquí al final. Ahora,si le hacen pruebas una semana después del golpe y se descubre lo que sea....nos toca jo.dernos.

                            Se le puede reservar sin problemas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/18, 00:11:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Puede descansar contra el Málaga, con Fabián, Javi García y Boudebouz es suficiente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X