Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos respirar tranquilos:Raul García baja contra el R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos respirar tranquilos:Raul García baja contra el R.Betis

    Aquí os dejo el artículo de El Desmarque.
    Los jugadores del Athletic Club Raúl García y Oscar de Marcos serán baja en el siguiente partido liguero, el próximo sábado ante el Real Betis en San Mamés, por acumulación de amonestaciones.

    Ambos jugadores han cumplido ciclo este sábado con las tarjetas amarillas que han visto en Anoeta en la primera parte del choque ante la Real Sociedad, frente a la que llegaron a una tarjeta de la sanción también Kepa Arrizabalaga y Mikel San José.

  • #2
    Las piernas de nuestros jugadores lo agradecen. Sin duda el tío más guar ro de la liga.
    A Vert & Blanc y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y de marcos es de lo mejorcito de ellos, pues muy confiaos los veo, sin esos 2 les podemos hacer bastante pupa y mas si llegamos con inercia ganadora.

      Comentario


      • #4
        Esperad que no presenten recursos o alegaciones

        Comentario


        • #5
          Lo malo es que Kepa tenía 4 tarjetas y no le sacaron la quinta,porterazo.

          Comentario


          • #6
            Yo he visto al betis perder partidos alli con goles de auténticos paquetes del Athletic. O ganamos con partidazos o pasan cosas raritas en los partidos contra ellos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Esperad que no presenten recursos o alegaciones
              La patada no deja lugar a discusión. Este hombre sus patadas se escuchan hasta en el parking.

              Comentario


              • #8
                Parecemos nuevos.
                El mejor cuando jugamos contra el Athletic siempre viste de amarillo.
                La ida la ganó él solito sacándose un penalti y una expulsión de la nada.
                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 29/04/18, 14:06:10.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Yo he visto al betis perder partidos alli con goles de auténticos paquetes del Athletic. O ganamos con partidazos o pasan cosas raritas en los partidos contra ellos
                  Nunca nos dejan indiferentes los partidos en San Mamés. A mí personalmente me encantan.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Yo he visto al betis perder partidos alli con goles de auténticos paquetes del Athletic. O ganamos con partidazos o pasan cosas raritas en los partidos contra ellos
                    Es que lo del Athletic no creo que me equivoque al decir que es el caso más raro que existe de equipos de las grandes ligas europeas. Iker Jiménez debería dedicarle un programa íntegro. En los muchos años que llevo viendo fútbol han sido muchas las temporadas en las que acabas preguntándote cómo es posible que ese equipo siga en primera. La cantidad de paquete por metro cuadrado de cesped que habrán visto pisar San Mamés o el Nuevo San Mamés no tiene comparación. Y aún siguen ahí, como si nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Es que lo del Athletic no creo que me equivoque al decir que es el caso más raro que existe de equipos de las grandes ligas europeas. Iker Jiménez debería dedicarle un programa íntegro. En los muchos años que llevo viendo fútbol han sido muchas las temporadas en las que acabas preguntándote cómo es posible que ese equipo siga en primera. La cantidad de paquete por metro cuadrado de cesped que habrán visto pisar San Mamés o el Nuevo San Mamés no tiene comparación. Y aún siguen ahí, como si nada.
                      El motivo lo saben hasta en Nueva Zelanda, es público y notorio.
                      De todas formas, tradicionalmente San Mamés es un feudo muy difícil de asaltar porque los locales suelen empujar tela.
                      Gran noticia lo de Raúl García, no sólo por las patadas que suelta sino porque tiene mucho gol.

                      Comentario


                      • #12
                        Como dice el compañero es verdad que nos han marcado auténticos paquetes pero que Raúl García junto con Muniaim,Kepa son medio Athletic también está claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Las piernas de nuestros jugadores lo agradecen. Sin duda el tío más guar ro de la liga.
                          Gabi. Sin ninguna duda

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Es que lo del Athletic no creo que me equivoque al decir que es el caso más raro que existe de equipos de las grandes ligas europeas. Iker Jiménez debería dedicarle un programa íntegro. En los muchos años que llevo viendo fútbol han sido muchas las temporadas en las que acabas preguntándote cómo es posible que ese equipo siga en primera. La cantidad de paquete por metro cuadrado de cesped que habrán visto pisar San Mamés o el Nuevo San Mamés no tiene comparación. Y aún siguen ahí, como si nada.
                            He tenido que aguantar de todo por decir aquí en verano que la plantilla del Betis era superior a la del Athletic. El tiempo da y quita razones.
                            Aunque sea baja Raúl García, el Athletic recupera para este partido a su hombre más determinante: Ángel María Villar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                              El motivo lo saben hasta en Nueva Zelanda, es público y notorio.
                              De todas formas, tradicionalmente San Mamés es un feudo muy difícil de asaltar porque los locales suelen empujar tela.
                              Gran noticia lo de Raúl García, no sólo por las patadas que suelta sino porque tiene mucho gol.
                              San Mamés empujará cuando se jueguen algo, este año están muy desilusionados con el equipo y las gradas de hace una semana daban pena de verlas, ni un alma y fría fría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X