Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    para gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
    Necesito que te marques un "Dedoncker" con Max Meyer, ¿hablas de él en otro hilo? Es que así leído en dos líneas se me hace una birria de jugador, jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pero porque no te gustan ni uno ni otro (a mí me encantan) pero no porque hayan bajado su nivel respecto a Alemania. A eso me refería, generalmente el alemán que es bueno en Alemania lo es en España y el que es malo allí lo es aquí también. No son los ingleses que bajan su rendimiento fuera de las islas.
      No veo a ninguno destacando claramente y se supone que son las estrellas de su país.
      Los alemanes suelen ser cumplidores y poco más. Les cuesta un mundo destacar. Y todo el éxito de su selección en mi opinión viene por el bloque. Individualmente... tsss.
      En definitiva que Ceballos me da mucha más confianza que el jugador que ponía de ejemplo el compañero.
      Y que no, que no quiero nada virgen en España. Que ya he tenido suficiente con Boudebouz.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:46:53.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Necesito que te marques un "Dedoncker" con Max Meyer, ¿hablas de él en otro hilo? Es que así leído en dos líneas se me hace una birria de jugador, jajaja
        como ya me lo habeis pedido mas de uno, luego cuando me este tomando el cafelillo os pongo algunas cosas que sepa sobre él por aqui para que lo conozcais algo mas los que no hayais podido verlo,
        sin problemas
        A bono88000 y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • Si Serra se trae a M.Meyer a coste 0 estaríamos hablando de tener que cambiarle el nombre no solo al estadio, también al barrio de Heliópolis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            como ya me lo habeis pedido mas de uno, luego cuando me este tomando el cafelillo os pongo algunas cosas que sepa sobre él por aqui para que lo conozcais algo mas los que no hayais podido verlo,
            sin problemas
            avíseme cuando esté el tocho, que me viene bien como spanish student's book
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando le pregunyaron a Haro sobre este asunto debería haber contestado "non è una possibilità"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Si es comprado, lo veo. Pero me resultaría una operación extraña que dudo que el Madrid acepte.

                Eso sí, una buena RDP, pidiendo perdón.

                Guardado, Javi Garcia, Ceballos, Fabián y Dendocker para el año que viene... Agüita.

                Eso, y que diga me voy a portar bien y ya no lo voy a hacer mas.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-animados-peliculas-clasicas-seven-24.gif
Visitas:	3
Size:	298,6 KB
ID:	6806418
                Caption

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  avíseme cuando esté el tocho, que me viene bien como spanish student's book
                  Pues ya esta hecho
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si en algo sueña este Betis, no es precisamente en Ceballos. Más bien es Ceballos el que sueña con recuperar el protagonismo y los focos que tuvo aquí. Pero a lo hecho pecho, comepipas, tomaste una decisión equivocada cuando todos te decíamos que te equivocabas y no solo nos ignoraste sino que nos despreciaste, ahora no quieras volver.
                    A Alex_grg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Pues ya esta hecho
                      Esperado ansioso sus descripciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Esperado ansioso sus descripciones
                        EN el post de los rumores está puesto
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X