Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario para el derbi Real Betis - Sevilla FC jornada 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo doy infinitas gracias por este horario...podrán venir mi padre y mi hermano dándose un palizón en coche. A por ellos, vamos Betis!!!
    A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Vaya troleo se ha pegado Kim Jong Pelu. Tema serio, arfavó...
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Todavía cabe un milagro, muy difícil pero es posible el cambio al Domingo, desde la LFP se ha avisado de que estos horarios son provisionales aunque bien es cierto que casi seguro serán definitivos.

        Como ya sabéis las dos últimas jornadas se unifican los horarios y en los últimos años siempre han sido en Domingo, este año era esa la lógica puesto que para colmo el Sevilla tiene que jugar un partido aplazado frente al Real Madrid el Miércoles 9, evidentemente ellos se han quejado.

        ¿Pero porqué se juega el sábado y no el domingo?, ¿porqué los horarios avisan de que son provisionales? La repuesta está en el Atlético de Madrid que en la jornada 37 se enfrenta al Getafe, es decir Getafe y Sevilla van a estar luchando por el mismo objetivo, el séptimo puesto, y por consiguiente tienen que jugar a la misma hora. Resulta que el Atlético de Madrid si elimina al Arsenal en la semifinal de la Europa League se planta en la final que se jugaría el Miércoles 16, y de ahí viene el que el partido se haya adelantado al sábado, para dar un día de descanso más al Atlético y por consiguiente la jornada 37 se unifica en sábado, el gran perjudicado es el Sevilla y los béticos como yo que no podemos ir ese día.

        Así pues, cabe la posibilidad de que si el Arsenal elimina al Atlético y por consiguiente ya no tiene que jugar la final el día 16, entonces tras las protestas lógicas del Sevilla los partidos donde se jueguen la séptima plaza pasen a jugarse el Domingo 13.

        Así que me agarro a este clavo ardiendo, esa es mi única oportunidad, mañana seré del Arsenal a muerte y después a rezar para que la LFP cambie el partido al Domingo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Todavía cabe un milagro, muy difícil pero es posible el cambio al Domingo, desde la LFP se ha avisado de que estos horarios son provisionales aunque bien es cierto que casi seguro serán definitivos.

          Como ya sabéis las dos últimas jornadas se unifican los horarios y en los últimos años siempre han sido en Domingo, este año era esa la lógica puesto que para colmo el Sevilla tiene que jugar un partido aplazado frente al Real Madrid el Miércoles 9, evidentemente ellos se han quejado.

          ¿Pero porqué se juega el sábado y no el domingo?, ¿porqué los horarios avisan de que son provisionales? La repuesta está en el Atlético de Madrid que en la jornada 37 se enfrenta al Getafe, es decir Getafe y Sevilla van a estar luchando por el mismo objetivo, el séptimo puesto, y por consiguiente tienen que jugar a la misma hora. Resulta que el Atlético de Madrid si elimina al Arsenal en la semifinal de la Europa League se planta en la final que se jugaría el Miércoles 16, y de ahí viene el que el partido se haya adelantado al sábado, para dar un día de descanso más al Atlético y por consiguiente la jornada 37 se unifica en sábado, el gran perjudicado es el Sevilla y los béticos como yo que no podemos ir ese día.

          Así pues, cabe la posibilidad de que si el Arsenal elimina al Atlético y por consiguiente ya no tiene que jugar la final el día 16, entonces tras las protestas lógicas del Sevilla los partidos donde se jueguen la séptima plaza pasen a jugarse el Domingo 13.

          Así que me agarro a este clavo ardiendo, esa es mi única oportunidad, mañana seré del Arsenal a muerte y después a rezar para que la LFP cambie el partido al Domingo.
          aqui se habla aunque "non è una possibilità" ¿Creéis que cambiarán de día el derbi?

          https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADa-el-derbi

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            ajajajajajaja

            por cierto me puedes dejar tu carnet es pa un amigo.....
            Ahí has estao torero torero,

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              a no ser que seas el padre... si que podrias faltar.... incluso siendo el padre SE PUEDE faltar jajajaj

              ​​​​​​Vamos, que no le deja la parienta.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje


                ​​​​​​Vamos, que no le deja la parienta.
                Yo voy a hacer... yo voy a hacer... lo que diga mi mujer
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Por el horario, tengo una comunión a la que no puedo faltar, ponía la mano en el fuego que el partido se iba a jugar el Domingo, llevan años jugándose la penúltima jornada en Domingo por los horarios unificados y además este año lo venía con más motivo puesto que entre semana el Sevilla tiene que jugar el partido contra el Real Madrid.

                  Ojalá los sevillistas se quejen por la falta de descanso y pongan el partido el Domingo, necesito ese milagro.
                  Creo que es el sabado y no el domingo porque el miercoles siguiente es la FINAL de la UEFA y si la juega el Atletico pues no van a poner su partido de liga el domingo para que tenga un dia menos de descanso.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    Aquí uno de Albacete,que se va a ver el Derbi!!!mi primer derbi!!!que ilusión!!tengo el recuerdo de varios foreros que conocí en un albacete Betis hace 8 años,entre ellos al Pelusa!Grandes!!!
                    Ídem desde Barcelona, mi primer derbi y con unas ganas brutales de que llegue el día.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      Aquí uno de Albacete,que se va a ver el Derbi!!!mi primer derbi!!!que ilusión!!tengo el recuerdo de varios foreros que conocí en un albacete Betis hace 8 años,entre ellos al Pelusa!Grandes!!!
                      8 años ya!!!!!!!
                      donde quedaron esos viajes eternos en coche a Albacete, y que pesada sobre todo la vuelta, que lejos estias dios mio!!!
                      A Betico de la Mancha le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        8 años ya!!!!!!!
                        donde quedaron esos viajes eternos en coche a Albacete, y que pesada sobre todo la vuelta, que lejos estias dios mio!!!
                        Ya te digo,más lejos que la sevillanía del Sevilla FC .Fue un placer conoceros y compartir con ustedes un ratito de pre-partido.Saludos también al forero Thomson(espero que aún conserve el detalle)yo aún tengo esa pedazo bandera del glorioso cómo oro en paño.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                          Ídem desde Barcelona, mi primer derbi y con unas ganas brutales de que llegue el día.
                          Vamos a disfrutar mucho!!!yo estaré con unos amigos que son de allí,que son de gol sur calentando el derbi en la calle Tajo jejeje que ganas Dios mío!!!
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X