Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Enormemente orgulloso de que sea nuestro mister! Ojalá esto sea el inicio de un ciclo bonito con Quique como entrenador. Sr Setien a mi me tiene ganado desde el principio, pero en cualquier caso gracias por regalarnos sensaciones que, mas si cabe, nos hacen sentir orgullosos de ser béticos. Ahora a pasear las 13 barras por Europa!

    Comentario


    • #47
      Se lo merece Setién,sin duda. Es un pedazo de tio y ademas se lo ha currado. A disfrutarlo mister,y gracias por su trabajo.

      Me encanta este Betis de la segunda vuelta que asegura más,y gana aunque no juegue bien.

      Comentario


      • #48
        Gracias por todo, Quique, eternamente agradecido por lo que está siendo este Betis, a terminar esta temporada con el broche. Gracias y gracias, por hacerme disfrutar de uno de los mejores Betis de mi vida, y espero que sigamos disfrutando muchos años.
        Tus lágrimas son nuestras lágrimas.

        Comentario


        • #49
          Que esto sólo sea el principio de otras metas,

          Enhorabuena.

          Comentario


          • #50
            Yo a principio de temporada pensaba que podríamos llegar al final peleando la Europa, pero no me hice demasiadas ilusiones porque creía que no entrábamos.
            A falta de aun 3 jornadas, nada más y nada menos que 9 puntos, estamos matemáticamente clasificados.
            Sin palabras. Y lo mejor es que aun queda temporada para tener más motivos por los que estar orgullosos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              Maldito Adán creando mal rollo en el vestuario se ve claramente que abraza al mister por compromiso

              A la hoguera con él
              Yo creo que lo estaba estrangulando y Joaquin vino a llevarselo calentito y era su cómplice para quitarle el puesto y hacer de entrenador :P

              Comentario


              • #52
                Tengo que decir que Setién ha cambiado las sensaciones. Ha dado esperanza. Cuando marcó el Málaga tenía claro que ganábamos y se ha remontado. Hay paciencia, convicción, juego, humildad, esperanza, salga el que salga y tras venir de años penosos.

                Todo eso es muy difícil. Serra ha puesto sseriedad y calidad. Setién la magia.

                Ojalá podamos contar con él muchos años y darle a jugadores que sientan como él, donde en los malos momentos crean en él y su juego como ha pasado este año, por la persona que es, trabajadora, sensata y humilde.

                Que no cambie.

                Y a la afición le ha dado un zasca tremendo. Nos ha enseñado a confiar y a tener paciencia y eso es difícil tras todo lo que hemos vivido. La prueba está en que el Málaga ha marcado y hemos sido los primeros en venirnos arriba creyendo en la victoria.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa
                  Tengo que decir que Seti�n ha cambiado las sensaciones. Ha dado esperanza. Cuando marc� el M�laga ten�a claro que gan�bamos y se ha remontado. Hay paciencia, convicci�n, juego, humildad, esperanza, salga el que salga y tras venir de a�os penosos.

                  Todo eso es muy dif�cil. Serra ha puesto sseriedad y calidad. Seti�n la magia.

                  Ojal� podamos contar con �l muchos a�os y darle a jugadores que sientan como �l, donde en los malos momentos crean en �l y su juego como ha pasado este a�o, por la persona que es, trabajadora, sensata y humilde.

                  Que no cambie.

                  Y a la afici�n le ha dado un zasca tremendo. Nos ha ense�ado a confiar y a tener paciencia y eso es dif�cil tras todo lo que hemos vivido. La prueba est� en que el M�laga ha marcado y hemos sido los primeros en venirnos arriba creyendo en la victoria.
                  La afición tiene que aprender a ver los partidos y no ponerse tan rápido con el run run y peor aún pitar al portero para que la toque ya cómo sea.
                  Ha sido un partido regularcillo en la primera parte y notaba un ambiente muy raro en el estadio.
                  Ya lo he comentado otras veces pero me daría un asco inmenso que la mejor afición del mundo se fuera convirtiendo poco poco en una tipo Valencia.
                  Exigencia siempre siempre pero vamos por muy buen camino.

                  Comentario


                  • #54
                    Gracias por todo Quique.Te pido perdón por mis dudas y por desear tu marcha,pocas veces en mi vida estuve tan equivocado.Con trabajo,humildad y pasión,has conseguido cerrarme la boca.Gracias!

                    Comentario


                    • #55
                      Sr Setien

                      HA VUELTO A ILUSIONAR A LOS NIÑOS POR SU BETIS!!!!!

                      mi hija venia ayer exultante del campo.

                      y en el cole se puede defender con argumentos de sus compañeros rabiosos palanganas.

                      Comentario


                      • #56
                        Un buen tipo que se le nota que disfruta con su trabajo. Cabezon pero con mucho conocimiento del fútbol. Ojalá vayamos de la mano muchos años, que significará que ambos triunfamos.

                        Comentario


                        • #57
                          No hemos entrado en Champions... desastre de temporada. Quique vete ya (es que echaba en falta algún mensaje pesimista )
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 01/05/18, 08:40:16.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo le daba las gracias por los servicios prestados y traia a Machin que es el bueno segun betisweb.

                            Ademas a este señor ya no se le puede criticar, que van a hacer tantos y tantos haters ahora.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                              Yo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.

                              Gracias paisano!!!
                              Es que la conexión Betis- Cantabria, Cantabria-Betis, no debe acabar nunca, letras de oro para los Francisco Javier López (Laredo), Luis Fernández (Argomilla), Quique Setien (Santander), etc., además el Racing viste de verde y blanco, y le tengo mucho cariño a esa tierra y al equipo, que estuve viviendo un añito allí y me encantó.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                En serio, aquellos que silbaron. ¿En qué pensabais?
                                Eso es mucho presuponer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X