Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H&C ya preparan otro 'decálogo' de ambiciosos proyectos una vez cumplido el de ABA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Nadie está diciendo que sea facil de predecir. Pero, precisamente, la combinacion de resultados que relegan al Betis a la 7ª plaza es poco probable. De entrada, Villarreal, aun con un partido mas, tiene que jugar con Valencia, Real Madrid y Barcelona. Tiene que ganar al menos dos de esos partidos para adelantarnos en el caso de que nosotros lo perdiesemos todo (o ganar uno y empatar 2).

    El Sevilla tiene que jugar con Real Madrid, Real Sociedad, Nosotros y Alavés. Ellos tienen que ganar TODOS los partidos y que nosotros no ganemos ni uno para adelantarnos.

    Ya veo poco probable un 4 de 4 de los palanganas y que Villarreal gane mas de 2 partidos en lo que queda de liga. Pero a eso hay que sumarle que nosotros tendriamos que no ganar ninguno, que tal y como está el equipo también me parece complicado.
    Sí, entiendo de dónde sale el porcentaje. Lo que quiero decir es que estas cuentas me parecen muy poco indicativas de las posibilidades reales porque no se toman en consideración elementos que lo pueden cambiar todo fácilmente. Si poco fiable me parece cuando se calculan para una última jornada, menos aún cuando quedan varios partidos y el último puede estar condicionado por lo que haya ocurrido en los anteriores, desde lesiones a cuestiones anímicas. O simplemente, ¿acaso el Villarreal tiene solo un 33% de posibilidades de ganarle a un Real Madrid que vaya sin nada en juego, con suplentes y pensando en la final de la Champion? (si el partido es anterior, que no lo sé porque no he mirado el calendario, pero sirva de ejemplo). Está claro, yo prefiero que me den el 90% de posibilidades antes que el 10%, porque eso ya indica que llevas una ventaja, pero no me lo tomo muy en serio. Por supuesto, máximo respeto a todas las opiniones.

    Un saludo (al 100%).

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

      Sí, entiendo de dónde sale el porcentaje. Lo que quiero decir es que estas cuentas me parecen muy poco indicativas de las posibilidades reales porque no se toman en consideración elementos que lo pueden cambiar todo fácilmente. Si poco fiable me parece cuando se calculan para una última jornada, menos aún cuando quedan varios partidos y el último puede estar condicionado por lo que haya ocurrido en los anteriores, desde lesiones a cuestiones anímicas. O simplemente, ¿acaso el Villarreal tiene solo un 33% de posibilidades de ganarle a un Real Madrid que vaya sin nada en juego, con suplentes y pensando en la final de la Champion? (si el partido es anterior, que no lo sé porque no he mirado el calendario, pero sirva de ejemplo). Está claro, yo prefiero que me den el 90% de posibilidades antes que el 10%, porque eso ya indica que llevas una ventaja, pero no me lo tomo muy en serio. Por supuesto, máximo respeto a todas las opiniones.

      Un saludo (al 100%).
      Es que son dos cosas distintas. Precisamente, cuantos mas resultados haya que encadenar (mas jornadas), mas acertado va a ser esa probabilidad. El futbol es maravilloso porque es impredecible. Como dices, las probabilidades a un partido solo no son 33,33% de que ocurra cada resultado (si no las casas de apuestas no pondrían dichos resultados). Pero lo que si que creo que estaremos de acuerdo es que rara vez se encadenan todos los resultados probables. Y mas habiendo derbis de por medio (no solo el Betis-Sevilla).

      Esa probabilidad del 99,99 de que somos 6º básicamente indica que solo somos 7º en una combinacion exacta de resultados. Como si hicieses una multiple en tu portal de apuestas online favorita incluyendo 11 partidos y acertando el signo en todos ellos. 11 partidos! Con que se falle en solo uno o dos de ellos ya la sexta plaza es matematica. Por eso este tipo de porcentajes frios cuantos mas partidos y jornadas incluyan, mas fiables son, porque mas complicado es que se encadenen todos esos resultados.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Con la clasificación matemática del Real Betis entre los siete primeros se cumple el único punto que quedaba pendiente del programa que ambos presentaron a los béticos antes de la junta de accionistas del 23 de septiembre de 2015

        Con la consecución ayer de forma matemática de la séptima plaza (solo hay un 0,0007% de probabilidades de no lograr también la sexta como mínimo y un 7,68% de no ser quinto) el decálogo presentado en el programa de ‘Ahora Betis Ahora’ por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, cuando recibieron el respaldo mayoritario en la junta de accionistas del 23 de septiembre de 2015, se ha cumplido punto por punto -salvo el referente a poder acudir a las juntas de accionistas con cinco títulos, aunque se podrá votar telemáticamente con uno-, pues desde hace meses solo quedaba situar al Real Betis deportivamente “entre los siete mejores de España”.

        Todo el consejo bético, del que es cabeza destacada en la parcela deportiva Lorenzo Serra Ferrer, integrante de la comisión deportiva junto a Quique Setién y los dos consejeros delegados, ya tiene muy avanzado un nuevo decálogo de ambiciosos proyectos para implementar en el Real Betis a corto y medio plazo. Si los cumplen con la precisión que han hecho con el que presentaron en septiembre de 2015, los béticos tienen motivos sobrados para ilusionarse aún más de lo que lo están actualmente. La dirección deportiva tiene mucho trabajo adelantado –Pau López, Inui, Canales…- y pronto habrá más novedades en esta y otras parcelas.
        El decálogo de Ahora Betis Ahora era el siguiente:

        1. Un Betis unido: El Real Betis Balompié debe poner punto y final a una ya larga etapa de división y diferencias internas. Para ello, formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, unBetis de consenso y diálogo que permita progresar en la dirección adecuada.

        2. Crecimiento deportivo: El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volver nunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

        3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional: Es fundamental contar con un equipo de dirección exigente y profesional que tome las decisiones correctas para cumplir estos objetivos. Para ello confiamos en la estructura actual de dirección general, deportiva y técnica. En el plano de gestión, se definirá claramente el organigrama y las funciones de cada uno de los miembros del Club.
        de la entidad.

        Pepe Elías.
        Estos son mis principios, pero si no le gustan...
        A Balompédico y ceskibetis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Y este también es bueno. Aquí estaba algún forero señalando a Pepe Elías que, según parece, ya hace años nos recordaba como el Betis tenía más que superados todos los puntos del decálogo de ABA.
          Como muestra señalaba estos tres.

          1. Un Betis unido: El Real Betis Balompié debe poner punto y final a una ya larga etapa de división y diferencias internas. Para ello, formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, unBetis de consenso y diálogo que permita progresar en la dirección adecuada.

          2. Crecimiento deportivo: El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volver nunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

          3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional: Es fundamental contar con un equipo de dirección exigente y profesional que tome las decisiones correctas para cumplir estos objetivos. Para ello confiamos en la estructura actual de dirección general, deportiva y técnica. En el plano de gestión, se definirá claramente el organigrama y las funciones de cada uno de los miembros del Club.
          de la entidad.

          Pepe Elías.

          A la vista está que los tenemos más que superados. Vaya cruz que nos queda.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/20, 01:30:31.
          A Free, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Cuántas odas ahora a Haro y Catalán, porque claro, gracias a ellos hemos conseguido la clasificación europea. Gracias a Serra y Setién no, gracias a Haro y Catalán, los del Football Manager.
            Más de dos años después y seguimos ocn el Football Manager.

            Comentario


            • #51
              Que tiempos aquellos que nos la metieron doblada el dúo H&C.
              A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que tiempos aquellos que nos la metieron doblada el dúo H&C.
                A much@s, entre ellos a a este q escribe.
                Estaba absolutamente convencido que era lo que el Betis necesitaba para mejorar deportiva y organizativamente. También pensaba con ilusión en que, por fin, entraban aquí unos que no venían a aprovecharse del Betis, sino a servir al beticismo.
                Sensación de idiota "in crescendo" desde febrero de 2019 hasta la actualidad, con pico de terror tras la infame rueda de prensa q protagonizó el ex jugador amateur de baloncesto.
                A Gattuso8, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  A much@s, entre ellos a a este q escribe.
                  Estaba absolutamente convencido que era lo que el Betis necesitaba para mejorar deportiva y organizativamente. También pensaba con ilusión en que, por fin, entraban aquí unos que no venían a aprovecharse del Betis, sino a servir al beticismo.
                  Sensación de idiota "in crescendo" desde febrero de 2019 hasta la actualidad, con pico de terror tras la infame rueda de prensa q protagonizó el ex jugador amateur de baloncesto.
                  Tras el episodio de Ollero, me dije, vamos a tener más de lo mismo, personajes que se entrometen donde no los llaman y quieren acaparar todo el protagonismo posible.
                  A Gattuso8, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugaron con la desesperacion de los beticos, creimos ver la luz en ellos, creimos que serian los que definitivamente nos conducirian hacia la salida de la mediocridad. Mi pregunta para quien sepa respondermela. Tenian todas las capacidades para ser los que definitivamente dieran ese cambio de rumbo que necesitaba esta entidad Porque entonces en vez de ser heroes han decidido ser villanos? Por lucro? Vanidad? Ego? No lo entiendo

                    Comentario


                    • #55
                      Lo bueno es que muchos no han tenido que esperar casi 18 años para darse cuenta como pasó con Lopera

                      Vamos aprendiendo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tras el episodio de Ollero, me dije, vamos a tener más de lo mismo, personajes que se entrometen donde no los llaman y quieren acaparar todo el protagonismo posible.
                        Fíjese si soy ingenuo a pesar de todo, que aunque no me gustó nada como resolvieron el affaire Ollero (y a este hombre le reconozco capacidad de gestión deportiva demostrada en el Caja por ejemplo, y aquí lo estaba haciendo bien), seguí dándoles confianza plena.
                        Es por eso mi profunda decepción y sentimiento de engaño, lo que me lleva a no tener un pase.
                        Nos la han metido no una, sino bastantes veces ya. Y las primeras lo mismo no te das cuenta a pesar del escozor, pero si siguen y siguen y siguen, lo que único que concluyo es que te gusta que te cimbreen.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Ollero, como los caló... Ese sí que dijo lo que tenía que decir, y hoy en día me acuerdo de sus palabras.
                          A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Jugaron con la desesperacion de los beticos, creimos ver la luz en ellos, creimos que serian los que definitivamente nos conducirian hacia la salida de la mediocridad. Mi pregunta para quien sepa respondermela. Tenian todas las capacidades para ser los que definitivamente dieran ese cambio de rumbo que necesitaba esta entidad Porque entonces en vez de ser heroes han decidido ser villanos? Por lucro? Vanidad? Ego? No lo entiendo
                            Ego por encima de todo.

                            Cuando les ha hecho falta un escudo para proteger sus intereses, lo han utilizado, cuando lo han conseguido, lo han desechado.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo bueno es que muchos no han tenido que esperar casi 18 años para darse cuenta como pasó con Lopera

                              Vamos aprendiendo
                              Hombre. Hemos mejorado un montón. A lopera algunos tardaron 18 años en calarlo y algunos ni eso pero a estos la mayoría ya lo están calando. Tienen gente a favor, como todo dirigente que exista y medios a favor pero en general ya están más que calados

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ollero, como los caló... Ese sí que dijo lo que tenía que decir, y hoy en día me acuerdo de sus palabras.
                                Ollero me parecía un tío honrado pero no quise creer en eso que dijo. Pensé que se equivocaba y que Haro y Osemi harían las cosas bien y pondrían al Betis deportivamte donde tiene que estar. Me equivoque, por supuesto.
                                A se-jose y Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X