Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

    Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas y... aquí estamos con ambición metidos en Europa. “Trabaja duro y en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido”. #Equipazo #OrgullosoDeEsteBetis #EuroBetis

    A Verdigracia, Jomatoto y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Muy grande Marc.
    Ojalá nos dures mucho.

    Comentario


    • #3
      Increíble que tengamos un jugador del nivel de Batra, y lo mejor de todo es que está implicado como el que más. Para mi gusto no le tiene nada que envidiar a un central como Pique.

      Comentario


      • #4
        Está muy implicado. Y con su nivel, eso le lleva a nivel top. Qué gustazo tenerlo en el equipo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Increíble que tengamos un jugador del nivel de Batra, y lo mejor de todo es que está implicado como el que más. Para mi gusto no le tiene nada que envidiar a un central como Pique.
          A menos que NO demos otro pasito adelante, por ejemplo: pelear por entrar en champion, este echa raíces en la ciudad del Betis, si hasta le ha puesto "Abril" a su hija recién nacida y habrá algo que identifique mas a esta ciudad que el mes de Abril. Qué le habrá "prometido" (Por teléfono no, que no se lo cogían) D. Bigote para "embaucar" a uno de los centrales top del mundo para que recale aquí, y con la edad que tiene, que esa es otra. A otro que vamos a tener que besarle los ******.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            A menos que NO demos otro pasito adelante, por ejemplo: pelear por entrar en champion, este echa raíces en la ciudad del Betis, si hasta le ha puesto "Abril" a su hija recién nacida y habrá algo que identifique mas a esta ciudad que el mes de Abril. Qué le habrá "prometido" (Por teléfono no, que no se lo cogían) D. Bigote para "embaucar" a uno de los centrales top del mundo para que recale aquí, y con la edad que tiene, que esa es otra. A otro que vamos a tener que besarle los ******.
            Me auto cito.
            Si hubiera sido niño le pone Julio, como yo, totá, 3 meses mas o menos da iguá.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Me auto cito.
              Si hubiera sido niño le pone Julio, como yo, totá, 3 meses mas o menos da iguá.
              Hulio

              Comentario


              • #8
                Que no se vaya nunca.

                Comentario


                • #9
                  Grande, enorme, gigante Marc.

                  El mejor fichaje de los últimos tiempos sin duda alguna, teniendo en cuenta todas las variables.

                  Comentario


                  • #10
                    Para comerle los ****** a Bartra, estoy seguro que este tio ha nacido en el Tardón y lo ha ocultado toda su vida.

                    Comentario


                    • #11
                      El jugador mas determinante de la temporada y el mejor fichaje de los ultimos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Me flipa lo que flipa el con el Betis. Con la implicación que demuestra lo hace incluso mejor que ya es decir. Ayudará a traer a mejores jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Que gran fichaje pero grande de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Querer juntar estos valores con los del comepipas...

                            Comentario


                            • #15
                              Nos ha tocado la lotería con este tío.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X