Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende más que vaya a ir Odriozola en vez de Sergi Roberto, fíjate lo que te digo.
    Lo de Bartra...Ramos y Piqué están por delante, y Nacho, como han dicho, es un defensa de altísimo nivel que cubre muchas posiciones. Ahora, si va a llevar a 200 laterales como la última vez, pues no lo entiendo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ha ido a todas las convocatorias anteriores al fichaje por el Betis, y jugando muy poco. Viene al betis para jugar y entre otras cosas estar en el mundial. Juega y demuestra su alto nivel. Y no va. ****** de federación

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        difiero, es un jugador completísimo, NUNCA se lesiona y además te juega hasta en 3 posiciones sin bajar prestaciones.

        nos ciega el chovinismo.
        A mí lo que no me encaja es que vaya Azpilicueta como central. Azpi es muy bueno, pero de lateral derecho, no de central. Es por eso que Bartra debería de haber sido convocado junto a Piqué, pony y Nacho

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A mí lo que no me encaja es que vaya Azpilicueta como central. Azpi es muy bueno, pero de lateral derecho, no de central. Es por eso que Bartra debería de haber sido convocado junto a Piqué, pony y Nacho
            ha jugado de central en defensa de 3 a largo de las dos últimas temporada con Conte y la selección ya ha probado ese dibujo varias veces.

            ​​​​​​para mí Azpilicueta es un fijo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/18, 21:51:08.

            Comentario


            • Lo de no llevarse a Bartra es una golfada, os pongáis como os pongáis.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ha jugado de central en defensa de 3 a largo de las dos últimas temporada con Conte y la selección ya ha probado ese dibujo varias veces.

                ​​​​​​para mí Azpilicueta es un fijo.
                Lo sé, lo he visto, pero jygar con otros dos centrales no es lo mismo que hacerlo con otro solo. Salvando las distancias, ahí tenemos a Tosca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo sé, lo he visto, pero jygar con otros dos centrales no es lo mismo que hacerlo con otro solo. Salvando las distancias, ahí tenemos a Tosca.
                  va porque es muy bueno y porque es útil en un torneo corto tener variantes.

                  la defensa titular está clara cuál va a ser y probablemente no estarán ni Azpilicueta ni Nacho.

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Ha ido a todas las convocatorias anteriores al fichaje por el Betis, y jugando muy poco. Viene al betis para jugar y entre otras cosas estar en el mundial. Juega y demuestra su alto nivel. Y no va. ****** de federación
                    Esto no es cierto. La temporada pasada, la 16/17 apenas fue convocado. Creo que sólo una vez.

                    Comentario


                    • Bartra es muy bueno pero Nacho y Azpilicueta no son peores. Hay que ser objetivos. Los tres son de nivel parecido.

                      Comentario


                      • Mucha suerte,Bartra,ojalá entre en la lista,se lo merece.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • No va a ir al Mundial simplemente por jugar en el Betis.
                          Asi está montado esto
                          A g.Garcia, Balompédico, RubenSV y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Esto no es cierto. La temporada pasada, la 16/17 apenas fue convocado. Creo que sólo una vez.
                            Creo que no. Declaraciones de Bartra en su presentación

                            Él mismo lo explicó durante su presentación: ""Es un objetivo que tengo en mente, he ido a todas las convocatorias de la selección desde hace cuatro años. Mi mente siempre está en crecer, estar en un club que me dé esa confianza. Hacer mi buen trabajo aquí, vivir el presente para tener un mejor futuro y para seguir estando en la selección, evidentemente".

                            Y la de noviembre de 2017 fue
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aparte de sistemas y tal, no podéis dejar de reconocer que la situación mosquea, mosquea mucho, siendo suplenton del Barcelona esta ahí, siendo uno de tantos en el Borussia esta ahí, llega al Betis, se marca 4 meses de escándalo, titular indiscutible, líder absoluto de la zaga y... en su p u t a casa, yo ya estoy hasta los h uevos de los mamoneos de la selección, por muy Español que sea, la situación me parece injusta por no decir asquerosa, tanto que me importa un bledo lo que hagan los chicos de Lopetegui en el mundial.

                              Y ahora después de esta rajada, ojalá mañana Bartra esté en la lista definitiva y me tenga que meter la lengua en el ojete, pero no caerá esa breva.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A g.Garcia, Betikoh y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues eah. Mejor para nuestros intereses, pero una pena por el chaval. Se lo merecía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X