Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que parte de culpa tiene cada uno de ellos en el estado actual del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que parte de culpa tiene cada uno de ellos en el estado actual del club

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20180501_222801.png Visitas:	1 Size:	436,1 KB ID:	6805678
    72
    Ángel Haro
    6,82%
    6
    José Miguel López Catalán
    3,41%
    3
    Lorenzo Serra Ferrer
    29,55%
    26
    Quique Setién
    18,18%
    16
    Todos
    42,05%
    37
    Editado por última vez por ADN-Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/140909-adn-betico en 01/05/18, 22:01:42.

  • #2
    Te falta una opción, TODOS.

    Comentario


    • #3
      Cómo se responde a esta encuesta?
      A Blackgon y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
        Te falta una opción, TODOS.
        Cierto es, modificado.

        Comentario


        • #5
          80% Setién, 19% Serra, 1% Haro y Catalán.

          Comentario


          • #6
            Yo le doy un 60% Serra y 40% Setién,o 55% Serra y 45% Setién.

            Le doy algo mas al que conforma la plantilla que al que entrena porque considero que influye más una buena plantilla que un buen entrenador en el rendimiento. Pero no quiero quitarle merito a Setién,los 2 han trabajado con exito en su parcela.

            A Haro y Catalan habría que valorarles por la gestión del club más que por el plano deportivo,ya que el encargado de esa parte ha sido Serra.

            Comentario


            • #7
              No entiendo lo de atribuirles porcentajes de participación/responsabilidad. Se puede tener más o menos simpatía por unos sobre que por los otros, pero eso no quiere decir que ese uno sea más o menos culpable de como va el club. Serra, Setién y H&C son partes del mismo proceso por igual aunque las tareas de cada uno hayan sido específicas (y aunque cumplir unas tareas otorgue más prestigio que cumplir otras). Pero una cosa es indudable: cada uno ha hecho lo "suyo". Serra ha puesto los jugadores, Setién el juego y H&C han hecho lo que necesitábamos desde hace años: poner a personas de fútbol en los puestos de responsabilidad que tienen que ver con el equipo en sí.
              A Shameless y depequeno les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Como buen ******* como me diran!! La culpa es en mayor medida de H&C que son los que han traido a Serra quien se lleva el segundo porcentaje por traerse a Setien y los jugadores que han venido...

                Asi que plasmandolo en porcentaje:

                H&C: 50%
                Serra: 30%
                Setien: 20%

                Comentario


                • #9
                  Tengo bastante claro que si no está aquí Serra esto sería como en temporadas anteriores,a partir de ahí...lo que querais.

                  No voy a entrar en otros temas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/18, 00:11:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Es bastante absurdo el dar porcentajes, HyC un sobresaliente por traer a Don Lorenzo y a Setién, a Don Lorenzo un sobresaliente por la limpia que ha tenido que hacer y por los fichajes de Guardado y Bartra, y a Quique un sobresaliente por darle la vuelta como un calcetín a un equipo que llevaba sin jugar al fútbol años, por sacarle rendimiento a jugadores que hoy son patrimonio del club como Fabián o Mandi, por sacar a canteranos que pueden ser oro puro para el futuro como Loren, Junior o Francis, por no casarse con nadie, donde estaríamos con Camarasa y Durmisi de titulares. Para mi es evidente que Setién está muy por encima de la plantilla, y que el trabajao de Serra para 30 movimientos ha sido espectacular, aunque haya jugadores que no hayan aportado.
                    El problema está en los que quieren diividir, malmeter, crear celos en las altas instancias, minusvalorando a HyC y a Setién y dándole todo el mérito a Serra, a ver si consiguen crear tensiones que devuelvan al club a donde ellos quieren verlo. Están identificados y espero que los béticos de bien no se dejen influir.
                    A jasir, g.Garcia, Shameless, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Todos son partícipes de esta gran temporada, cada parcela ha puesto su granito de arena para conseguirlo, no creo en porcentajes, creo en la calidad de los jugadores, en la confianza en lo que hacen del cuerpo técnico, en la ambición de Don Lorenzo, en las ganas de poner en su sitio al club de Haro y Catalán, y como no, en el apoyo, la ilusión y la fidelidad de esta incansable afición, todos somos Betis y nos necesitamos para formar la combinación del éxito.

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi lo fundamental es el buen hacer deportivo, para mi el mayor culpable es Setién...por supuesto es un trabajo de todos claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Serra y 3 mas

                          Comentario


                          • #14
                            Por orden de importancia: Setién, Serra y H&C. Por cierto, os olvidáis de los jugadores.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo este tipo de encuestas. Lo cierto es que este proyecto no se podria haber llevado a cabo si faltara alguno de ellos, por lo tanto todos han sido pilares fundamentales.

                              Esto de las cuotas es absurdo, ademas de que te dejas atras a los jugadores, el resto del cuerpo tecnico, ojeadores y todas las personas que pertenecen al club y aportan su granito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X