Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buena noticia la de Amat.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Salvo que el resultado de los palanganas el viernes nos garantizara quedar mínimo sextos creo qu eno se debe reservar ni a Mandi ni a Júnior.

      Lo primero es lo primero.
      A robercgarcia, Carmona, pueblo verdiblanco y a Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Salvo que el resultado de los palanganas el viernes nos garantizara quedar mínimo sextos creo qu eno se debe reservar ni a Mandi ni a Júnior.

        Lo primero es lo primero.
        Pues yo estoy convencido de que Mandi no juega en Bilbao
        Lo primero y lo unico para mi ya es el derby

        Comentario


        • #64
          Como dice Lu, jugaremos sabiendo el resultado del sevilla, si no co sigue ganar, podemos dar varios descansos, pero ai ganan hay que salir con todo
          A g.Garcia, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues yo estoy convencido de que Mandi no juega en Bilbao
            Lo primero y lo unico para mi ya es el derby
            Lo primero debe ser el Betis. Y asegurarnos no jugar previas. Una vez asegurado, yo también veo bien tener lamente en el derby, pero antes de tenerlo seguro, sólo Betis.
            A Carmona, Pasval y RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Para mí el 5º puesto es el objetivo actual, pues no nos jugamos sólo la clasificación directa para Europa League, sino unos milloncejos importantes

              Yo iría con:
              Pedro
              Mandi Bartra Amat
              Barragán Fabián JGarcía Guardado Durmisi
              Loren Sanabria

              De todos modos, no es desdeñable la opción de colocar a JGarcía en el lugar de Mandi, en cuyo caso yo optaría por Camarasa para el mediocampo, dado que es muy probable por las pruebas que ha venido haciendo Ziganda, que haga como Las Palmas y Málaga, o sea, que 3 jugadores presionen la salida de balón de nuestros centrales, por lo que habrá que saltar alguna vez una linea y ahí esos dos delanteros y Camarasa podrían ganar muchos balones en el juego aéreo, pudiéndose crear peligro también de esa manera

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Esta temporada se nos dan muy bien los sábados: hemos ganado todos los partidos jugados ese día, salvo el empate a 2 con el Girona en la primera vuelta (finales de noviembre).

                Teniendo en cuenta que el Athletic está para sopitas y buen vino, debemos ir a por todas en San Mamés. Si ganamos llegaríamos a los 62 puntos e igualaríamos la cifra con la que terminamos la memorable temporada 2004-05.
                El Atletic ,para mi un equipo vulgar al que solo le reconozco pelea y amor propio,de calidad cortito,cortito,si jugamos solo la mitad de lo que hemos jugado normalmente este año,no deberiamos tener problemas para sacar punto de alli.por lo demas confianza ciega en el equipo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Partido que veré en Bein, sin voz porque paso de aguantar a Segurola.
                  Ostiä... Ya no me acordaba de eso...
                  Pues nada, a buscae DirectTV, FOX, BeinSport(ñ) o alguna de esas, yo no escucho al capron ese, si es que el ArenaVisión no me pone LaLigaTV...aunque capaz de tocar el Luque y quedarme dormio
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/05/18, 23:24:24.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ostiä... Ya no me acordaba de eso...
                    Pues nada, a buscae DirectTV, FOX, BeinSport(ñ) o alguna de esas, yo no escucho al capron ese, si es que el ArenaVisión no me pone LaLigaTV...aunque capaz de tocar el Luque y quedarme dormio
                    Si lo echan porla ESPN y lopuedes pillar te lo recomiendo, buenos narradores y cometaristas. Conocen a los dos equipos y haban de fútbol.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si lo echan porla ESPN y lopuedes pillar te lo recomiendo, buenos narradores y cometaristas. Conocen a los dos equipos y haban de fútbol.
                      Yo siempre que he podido elegir en el AV, he cogido BeinSportñ.
                      Me han gustado mucho los comentarios ahí, saben bastante y son por lo menls respetuosos y van sin bufanda, menos cuando es Barça/Madrid que a veces pues si se nota un pocl algunos.
                      ESPN si no es por PirloTV no lo cojo nunca, y se ve regulá namás, no se ve por HD como en AceStream
                      A Pasval y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Ni el Sevilla va a ganar los cuatro partidos que le quedan ni nostros vamos a perder los tres.
                        Pero si como estamos esta liga los dos se nos escapan vivos en el derby se nos va a quedar un regustillo amargo al final a pesar de la gran temporada.
                        Mi partido de jugar con todo es el de la semana siguiente

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Salvo que el resultado de los palanganas el viernes nos garantizara quedar mínimo sextos creo qu eno se debe reservar ni a Mandi ni a Júnior.

                          Lo primero es lo primero.
                          Setién dijo el otro día q Mandi llevaba muchos partidos... dudo q juegue

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Ostiä... Ya no me acordaba de eso...
                            Pues nada, a buscae DirectTV, FOX, BeinSport(ñ) o alguna de esas, yo no escucho al capron ese, si es que el ArenaVisión no me pone LaLigaTV...aunque capaz de tocar el Luque y quedarme dormio
                            Encima jugamos contra su equipo, es lo mas parecido a Valdano, en cuanto a objetividad.

                            Comentario


                            • #74
                              Para este partido contra el Athletic de Bilbao el Betis tiene con cuatro amarillas a Mandi, a Durmisi, a Junior y a Adán. Si alguno de estos viera la amarilla se perderían el partido contra el Sevilla.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ni el Sevilla va a ganar los cuatro partidos que le quedan ni nostros vamos a perder los tres.
                                Pero si como estamos esta liga los dos se nos escapan vivos en el derby se nos va a quedar un regustillo amargo al final a pesar de la gran temporada.
                                Mi partido de jugar con todo es el de la semana siguiente
                                Eso es lo que ellos quieren y lo que a ellos le conviene.
                                Yo no me voy a jugar un ápice de la ilusión y el buen hacer de la temporada en un partido intrascendente para nosotros como va a ser. Pachanguita de verano y que sea una final para ellos, que son los que necesitan y quieren que sea una final para salvar su añito. El nuestro ya está hecho, y bien hecho, pase lo que pase en ese partido. No caigamos en su trampa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 11:22:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X