Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No veo el momento de que llegue el sábado y ver el partido en San Mamés !!
    A Mühren le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      No veo el momento de que llegue el sábado y ver el partido en San Mamés !!
      Yo tengo más ganas de ver cómo han quedado los palanganas, fíjate.

      Si no ganan, nuestro partido se convierte en un entrenamiento para el derby. Pero si ganan, hay que salir a saco en Bilbao.

      A Carmona, Balompédico, g.Garcia y a BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo tengo más ganas de ver cómo han quedado los palanganas, fíjate.

        Si no ganan, nuestro partido se convierte en un entrenamiento para el derby. Pero si ganan, hay que salir a saco en Bilbao.
        Ya... Pero en mi caso el último partido en vivo que vi del Betis fue en el molinón la temporada pasada. Y el anterior un Betis 3 Athletic 0 de la 2006/2007... Así que se puede usted imaginar las ganas que tengo...
        Maldita distancia!!
        A Donanfer, Wilt 21, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
          No veo el momento de que llegue el sábado y ver el partido en San Mamés !!
          A ver si tiene usted más suerte...yo cuando viste el nuevo san mamés perdimos 3-1 y nos metierón un meneo. Ibamos 3-0 en el minuto 50 y sin haber pisado area. Fue en la 2015-2016.

          Por suerte este es otro betis. Ya nos toca ganar en tierras vascas que ultimamente entre eibar real y compañia no se nos está dando bien. Disfrute del dia, que hay muy buen ambiente en bilbao!!!
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Eso es lo que ellos quieren y lo que a ellos le conviene.
            Yo no me voy a jugar un ápice de la ilusión y el buen hacer de la temporada en un partido intrascendente para nosotros como va a ser. Pachanguita de verano y que sea una final para ellos, que son los que necesitan y quieren que sea una final para salvar su añito. El nuestro ya está hecho, y bien hecho, pase lo que pase en ese partido. No caigamos en su trampa.
            Eso, pachanguita para nosotros y una final echando el bofe para la palanganada, y encima el míster de Utrera inyectándoles veneno para que muerdan, si nos burrean en el Villamarín total como la temporada ya está hecha, pues no pasa nada. Óle.

            Ganar y dejarlos sin Europa, eso es acabar bien la temporada. Perdón, acabarla de éxtasis. Al menos eso es lo que yo desearía, y no le quepa la menor duda, lo que harían ellos si la cosa fuera al revés.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #96

              Comentario


              • #97
                Tiene toda la pinta de que no irá Guardado.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Eso, pachanguita para nosotros y una final echando el bofe para la palanganada, y encima el míster de Utrera inyectándoles veneno para que muerdan, si nos burrean en el Villamarín total como la temporada ya está hecha, pues no pasa nada. Óle.

                  Ganar y dejarlos sin Europa, eso es acabar bien la temporada. Perdón, acabarla de éxtasis. Al menos eso es lo que yo desearía, y no le quepa la menor duda, lo que harían ellos si la cosa fuera al revés.
                  Que echen lo que quieran. Son ellos los que se juegan algo.
                  Insisto, como se llegue a perder, que es algo totalmente posible como cualquier partido, vais a querer ahorcaros. Y yo paso de quererme ahorcar en una temporada que he quedado 5to o 6to. Allá vosotros.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo tengo más ganas de ver cómo han quedado los palanganas, fíjate.

                    Si no ganan, nuestro partido se convierte en un entrenamiento para el derby. Pero si ganan, hay que salir a saco en Bilbao.
                    Aunque ellos palmen hoy, que no creo la verdad, tenemos que salir a por todas en Bilbao no ya por los palanganas, sino por el Villarreal, que es quien de verdad nos puede dar caza si nos despistamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Que echen lo que quieran. Son ellos los que se juegan algo.
                      Insisto, como se llegue a perder, que es algo totalmente posible como cualquier partido, vais a querer ahorcaros. Y yo paso de quererme ahorcar en una temporada que he quedado 5to o 6to. Allá vosotros.
                      El derbi de la ida no lo ganamos por tomárnoslo como una pachanguita, todo lo contrario. No cometamos el error de confiarnos en este partido ni de pensar que jugamos mejor o que no pasa nada por perder, un derbi es un derbi y hay que salir con tensión y a machacar. Yo los quiero fuera de Europa y eso pasa por ganarles en casa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        El derbi de la ida no lo ganamos por tomárnoslo como una pachanguita, todo lo contrario. No cometamos el error de confiarnos en este partido ni de pensar que jugamos mejor o que no pasa nada por perder, un derbi es un derbi y hay que salir con tensión y a machacar. Yo los quiero fuera de Europa y eso pasa por ganarles en casa.
                        Para mí la temporada en negativo habrá acabado si ganamos en Bilbao. Lo que pase en los otros dos, en caso de que perdamos ambos, me la trae floja. Es decir, yo ganando en Bilbao ya solo disfrutaré lo bueno que venga y pasaré de lo malo que venga. No me pienso quedar con un sabor agridulce este año en caso de ser 5tos o 6tos ni de coña, vaya, y menos por un partido.

                        Comentario


                        • Rueda de prensa de Setién previa al Athletic Club
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-athletic-club

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Para mí la temporada en negativo habrá acabado si ganamos en Bilbao. Lo que pase en los otros dos, en caso de que perdamos ambos, me la trae floja. Es decir, yo ganando en Bilbao ya solo disfrutaré lo bueno que venga y pasaré de lo malo que venga. No me pienso quedar con un sabor agridulce este año en caso de ser 5tos o 6tos ni de coña, vaya, y menos por un partido.
                            Pues para mí la temporada está siendo notable pero falta la guinda del pastel y eso será si ganamos el derbi y les dejamos fuera de Europa. Tampoco será un drama si no ganamos, pero la satisfacción de vernos 5º y dejarlos fuera de Europa es algo que hay que sería ya orgasmico.

                            No los quiero en nuestro camino en EL, insisto mucho en ello porque luego nos acordaremos cuando lo tengamos de rival en esa competición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Pues para mí la temporada está siendo notable pero falta la guinda del pastel y eso será si ganamos el derbi y les dejamos fuera de Europa. Tampoco será un drama si no ganamos, pero la satisfacción de vernos 5º y dejarlos fuera de Europa es algo que hay que sería ya orgasmico.

                              No los quiero en nuestro camino en EL, insisto mucho en ello porque luego nos acordaremos cuando lo tengamos de rival en esa competición.
                              Pues yo no les tengo ningún miedo.

                              Comentario


                              • Definitivamente Guardado es baja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X