Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Arrizabalaga, Saborit, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Córdoba.

    La convocatoria del Athletic para el partido.
    Pues no llega definitivamente balenziaga. Estarán sin sus laterales titulares, él y de marcos. Ahí que explotar esa carencia.
    A TyLeR y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que si juega Camarasa lo de todo en el cesped.

      Comentario


      • Ganar, ganar y ganar, no hay otra.

        Hay que devolver a los palanganas a la realidad.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Barragan parece que si llega

          Comentario


          • Muchos partidos lleva perdiendo el Athletic en casa,esperemos que mañana no se repongan.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • este partido nos va a costar tela me parece a mi, que nadie se ponga nervioso si empatamos o perdemos eh
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Espero que si juega Camarasa lo de todo en el cesped.
                camarasa es un zombi desde hace mucho, sin visos de mejorar ni aún poniendose en el escaparate para que alguien lo fiche...incomprensible la verdad
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Camarasa va a hacer un gran partido,siempre que no dependamos de sus goles que falla mas que una escopeta de feria.

                  Comentario


                  • Las casas de apuestas dan favorito al Athletic, esperemos que fallen

                    Comentario


                    • A ReskN, Mühren, BetiKo Betico y a paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Yo creo que Camarasa va a hacer un gran partido,siempre que no dependamos de sus goles que falla mas que una escopeta de feria.
                        La cosa es que el mejor partido que le recuerdo fue el de ida contra el Athletic, a mi modo de ver. Y lo tuvieron que cambiar por la cagadda de Amat y del árbitro.
                        Aunque dudo mucho que se plantee igual este partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Las casas de apuestas dan favorito al Athletic, esperemos que fallen
                          Las casas de apuestas están muy contentas con el Betis, como Gol TV, las está haciendo de oro.

                          Comentario


                          • Un derbi es un derbi, pero este partido es muy importante. Si ganamos, garantizamos la 6ª plaza y quedar por encima de los palanganas pase lo que pase.

                            Comentario


                            • Me da malísima espina este partido

                              Comentario


                              • Estoy más nervioso que un gordo subiéndose a una silla de plástico.
                                A magicobuitre, tarteso, ReskN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X