Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser del Betis en Bilbao es una tortura, casi todos los años se hace el ridículo en San Mamés.

    Ayer volví al campo después de no se cuantas temporadas porque pensaba que este año sí que me iban a dar una alegría, pero ni por esas.

    Espero al menos que se gane la semana que viene al Sevilla y nos clasifiquemos para UEFA sin liguilla previa.
    A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En la ida perdimos en casa 0-2 pero el equipo dio la cara y yo quedé no contento pero sí "satisfecho".

      Lo de hoy me ha molestado tela poque se viene cocinando desde que terminó el partido ante el Málaga. Hoy hemos perdido por ser unos CATETOS. Estando a un paso de cerficar ir ala UEFA por la vía rápida es de CATETOS estar más pendientes del partido ante los vecinos que de éste. Vale que pase en parte de la afición, pero que profesionales como Serra o Setién caigan en algo tan empequeñecedor....

      El partido de ida me gustó también porque jugaron Feddal y Mandi con cuatro amarillas, porque aunque palmáramos, salimos a por todas. Esta semana ya dejaba caer Setién que si hay que mirar lo que viene y demás. Guardado y Barragán guardándose para el próximo partido, Mandi al banquillo pensando en el puñetero próximo partidos... El mensaje que mandas a los que salen al campo es claro: el partido que importa no es este, el que importa es elpróximo. Y elpróximo no es la final de la Champions, no. Es otro derbi. Y ahí salimos nosotros a hacer el ******** durante ochenta minutos hasta que cuando finalmente nos marcan nos damos cuenta de que, oño, que el caso es que aquí había que al menos puntuar.

      Muy, muy decepcionado con los profesionales del club por lo de hoy, que ya se venía cocinando antes. Hemos vuelto a actuar como auténticos hazmerreíres cuando (visto lo de laprimera vuelta) yo creía que felizmente habíamos abandonado a nivel de club la catetería de darle al derbi siguiente la vitola de final o de que sea más importante ese partido que quedar quintos. Yo quiero quedar quinto y la manera más probable delograrlo era salir hoy con todo y a por todas y no lo hemos hecho por actuar como CATETOS. Quiero quedar quinto y ganar el derbi, lógicamente. Pero enese orden, porque lo primero esel Betis y el Betis no se define (al menos para mí, no sé para algunos) en función al pique con los otros.

      Insisto: muy decepcionado sobre todo con Serra y Setién. También con los jugadores.
      estoy totalmente de acuerdo contigo, para los que no somos Andaluces esto del derbi nos sobrepasa no entendemos como se puede llevar a esos estremos en esta clase de partidos, si no juega uno pues jugara otro y no pasa nada, toda la temporada han dado el callo los menos habituales y el de hoy era un partido para ganarlo ni mas ni menos ,en fin tampoco hay que hacer de esto un drama

      Comentario


      • Tras ver él partido ayer, varias cosas:
        1) no sé porque este entrenador no cuenta Sergio León, que nos ha dado muchísimo este año.
        2) hay que ser mucho más comedido en las declaraciones, es un poco infantil decir que él RBB es él equipo al que todos quieren ganar, motivas al rival.
        3) es curiosa la intensidad con la que juegan nuestros rivales, Las Palmas, Málaga y Bilbao parecía que les iba la vida. otros, como la Real, con opciones de jugar en Europa, parecían jugar un partido pachanguero de verano.
        4) no se puede ir tan sobraditos a jugar, hay que batirse él cobre siempre.
        5) hemos perdido, pero no debemos irnos al extremo negativo. a reflexionar, tomar decisiones coherentes y calmadas, y dar lo mejor en estos dos partidos que quedan.
        A Devs y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que el más bajito del partido (junto con Durmisi) nos metiera un gol de cabeza en el área pequeña, con tanta tontería de poner 3 centrales, es para cabrearse o no es para cabrearse??.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Tras ver él partido ayer, varias cosas:
            1) no sé porque este entrenador no cuenta Sergio León, que nos ha dado muchísimo este año.
            2) hay que ser mucho más comedido en las declaraciones, es un poco infantil decir que él RBB es él equipo al que todos quieren ganar, motivas al rival.
            3) es curiosa la intensidad con la que juegan nuestros rivales, Las Palmas, Málaga y Bilbao parecía que les iba la vida. otros, como la Real, con opciones de jugar en Europa, parecían jugar un partido pachanguero de verano.
            4) no se puede ir tan sobraditos a jugar, hay que batirse él cobre siempre.
            5) hemos perdido, pero no debemos irnos al extremo negativo. a reflexionar, tomar decisiones coherentes y calmadas, y dar lo mejor en estos dos partidos que quedan.
            Completamente de acuerdo en todo.

            Comentario


            • Cómo se nos se atraganta el Athletic en los últimos años. Desde que volvimos a Primera, llevamos sólo una victoria y cinco derrotas contra ese equipo. Si le sumamos la temporada 13-14, el balance sería de una victoria y siete derrotas en los ocho últimos partidos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Andando no le ganamos a NADIE,muy molesto aún con la actitud de ayer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Cómo se nos se atraganta el Athletic en los últimos años. Desde que volvimos a Primera, llevamos sólo una victoria y cinco derrotas contra ese equipo. Si le sumamos la temporada 13-14, el balance sería de una victoria y siete derrotas en los ocho últimos partidos.
                  Es lo que pasa cuando un equipo le echa co jones y el otro da por bueno el empate de ante mano y se limita a verlas venir sin intensidad ninguna.

                  Comentario


                  • a nuestro equipo se le vio falto de gasolina, sin ideas y un fabian que lleva varios partidos escondiendose entre los mediocampistas rivales, solo aparece para tirar desde fuera del area, pero sin guardado esta totalmete out.

                    joaquin es todo impetu pero muchas veces no finaliza las jugadas y las pierde.

                    vi a un equipo muy cansado y esperando a ver si sonaba la flauta mientras el bilbao salio a jugar y a apretarnos para ganar.

                    resultado justo y merecido por actitud (no por arbitraje)

                    en fin mas vale que tomen nota y cambien formas para el proximo.
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 07/05/18, 11:39:30.

                    Comentario


                    • Conclusiones del partido del sábado:
                      1) Mandi es fundamental
                      2) Guardado es fundamental
                      3) Sergio debe jugar el derbi
                      4) Joaquín está reventado y con Boudebouz creo que nos va a ir mejor
                      5) Ojalá se recupere Junior

                      ----------------------------------------Adán-------------------------------------------
                      --------------------Mandi-----------Bartra------------------Amat----------------------
                      Barragán--------------------------Javi G------------------------------Junior
                      -----------------------Guardado--------------Fabián------------------------------
                      -------------------------------------Boudebouz--------------------------------------
                      -------------------------------------Sergio L----------------------------------------

                      Este es el amarrategui. Si no:

                      ----------------------------------------Adán-------------------------------------------
                      --------------------Mandi-----------Bartra------------------Amat----------------------
                      Barragán-------------Guardado--------------Fabián---------------Junior
                      -------------------------------------Boudebouz--------------------------------------
                      -------------------------------Sergio L--------Loren--------------------------------

                      Siempre con Durmisi por Junior si este último está lesionado.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X