Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catarsis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catarsis


    No han comprendido ni entendido nada; es de tal magnitud el desgarro "ortoanal" que les han afectado las neuronas del intelecto, esas que te impiden caer en la mas absoluta bajeza y, en el mas "endemoniado" de los ridículos; esas que les deberían recordar dada su profesión de "contadores" de la verdad, que el fanatismo, la parcialidad, la ruindad......no son asignaturas que se aprueben en la universidad, al contrario, has de aprobar por todo lo antagónico. No ha mucho, el comentario generalizado para esto mismo, lo logrado este viernes por esta, según venís rebuznando: "alma sin pena llamado R. Betis", era valorar la gesta, no había límites para celebrar el logro, que corriera el champan sin ningún reparo, la fiesta debería continuar por tiempo indefinido......hasta que, mira por dónde, los porecitos consiguieron el mismo logro, y claro, dado el "fanatismo" que les estrangula la parcialidad y la objetividad, ahora no, ahora es un logro menor, algo que ni se debería de celebrar, para qué, con una vez que se haya celebrado da para todas las veces, incluido para sus vecinos. Nó, Sres contadores de vuestra mezquindad, y panfleteros a sueldo del sol que os ha estado calentando, no hemos celebrado nada, hemos celebrado que las fuerzas se están equilibrando, que tan "solo" había que hacer las cosas medio qué para resucitar a quién habéis estado ninguneando y dado por muerto; hemos celebrado que aún a pesar de esa losa llamada "prensa sevillana" y los tragaldabas que alimentabais , aquí estamos, con mas fuerza e ilusión que nunca, dispuestos para quedarnos e ilusionados con el futuro que se nos avecina, y eso si es de celebrar, ¿lo habéis comprendido? No lo creo, seguís rebuznando. Catarsis: "Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso".​​​
    A jafo, Rafalum y a otros 25 les gusta esto.

  • #2
    Menos mal que has explicado lo que significa catarsis, porque si no a más de uno de estos titulados en universidades privadas, les daría un patatús al leer dicha palabra y no conocer su significado.

    Comentario


    • #3
      No se han enterado de nada. No han comprendido que para la mayoría de los béticos la celebración del otro día no era entrar en el EL, que si quieren se lo volvemos a repetir: es para conseguir paragüeros IKEA de los que tanto presumen. Lo que el otro día se celebraba es el fin de una mala pesadilla de muchos años, no solo 12, donde los que sentimos estos colores veíamos como no había futuro ni esperanza. Pues a pesar de todas la vicisitudes, ahí ha seguido el Betis. Muchas veces se ha dicho que nuestro club es un gigante dormido, y creo que el otro día lo que realmente se celebro es que ese coloso ha abierto los ojos. Ojala eso se confirme en el venidero, porque de ser así esos que ahora tienen la intención de hacer chirigotas se encuentren con otro club que no puede soportar semejantes golpes del destino y sea abocado a la práctica extinción.

      Comentario


      • #4
        Grande como siempre, tocayo. Como esa gente se muerda la lengua, se envenenan.

        Comentario


        • #5
          Enorme tu escrito, la pura verdad.
          Me alegra un montón leerte de nuevo Julio. Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Enorme tu escrito, la pura verdad.
            Me alegra un montón leerte de nuevo Julio. Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Enorme tu escrito, la pura verdad.
              Me alegra un montón leerte de nuevo Julio. Un abrazo
              Gracias, no hacía falta que me lo repitiera dos veces jajajajajajaja Me agrada sobremanera leerte, te espero en Santiago, a ver cuando.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Enorme tu escrito, la pura verdad.
                Me alegra un montón leerte de nuevo Julio. Un abrazo
                Gracias, no hacía falta que me lo repitiera dos veces jajajajajajaja Me agrada sobremanera leerte, te espero en Santiago, a ver cuando.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Enorme tu escrito, la pura verdad.
                  Me alegra un montón leerte de nuevo Julio. Un abrazo
                  Gracias, no hacía falta que me lo repitiera dos veces jajajajajajaja Me agrada sobremanera leerte, te espero en Santiago, a ver cuando.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo también me he enterado a la primera, jajajaja. no hacia falta repetirlo. Problema de conexión, supongo.
                    Intentaré acercarme un día.

                    Comentario


                    • #11
                      Así es. Se celebra, se festeja la ilusión en un futuro mejor. Lo demás, solo por añadidura.

                      Por otra parte, creerse tan grande como para solo molestarse en celebrar las victorias en las finales, y decirle a los demás que tienen que hacer lo mismo, es el primer y muy firme paso hacia un club sin alma y una afición desgraciada. Aunque algunos ya llevan varios pasos en ese camino y por lo visto están muy felices.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Así es. Se celebra, se festeja la ilusión en un futuro mejor. Lo demás, solo por añadidura.

                        Por otra parte, creerse tan grande como para solo molestarse en celebrar las victorias en las finales, y decirle a los demás que tienen que hacer lo mismo, es el primer y muy firme paso hacia un club sin alma y una afición desgraciada. Aunque algunos ya llevan varios pasos en ese camino y por lo visto están muy felices.
                        En horas que no tengo nada que vomitar llegado el caso y como prevención, últimamente, y "para ponerme al día" de lo que siguen mascullando (en voz alta, eso si) acerco los oídos a vé como les vá con la diarrea mental, y oye..........ayer noté algo rarillo, como si los pantalones les fueran quedando ancho, y se les fueran bajando, parece ser que van tomando nota que: "ancha no es Castilla".

                        Comentario


                        • #13
                          Como Serra se haga un par de "Carvalhos" más con el MC y el extremo-delantero van a empezar a pasar miedito de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por caudetreba
                            siguen rebuznando, luego existimos.
                            ¡¡¡estarsus quietos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Muy bien dicho,si seňor,la humildad es y debe seguir siendo una seña de identidad de nuestro querido BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X