Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo que Caparros no mande a lesionar a ningún jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Último partido de la temporada en casa y yo estaré en la grada.

    Si se atreven, adelante. Eso sí, cuando me salte al campo y les mande cavar sus propias tumbas que no me lloren.
    No va a estar en el banquillo. Lo expulsan contra el Mandril
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/05/18, 20:30:16.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Los que tienen que estar acojonados son ellos que han hecho el ridículo acudiendo a un patán para intentar no zozobrar en el derbi. Si el árbitro no lo impide no acabarán con once y con la mojina como un bebedero de patos.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/05/18, 20:27:06.
      A Chano8, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ya estamos gastando más megas de los debidos con las vecinas asustaviejas...Primero Bilbao, despues Bilbao y terminar con Bilbao, lo demás ya llegará
        A Alex_grg, Toruk y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon
          Si quieren dar patadas y emplear ese juego sucio que caracteriza al cateto de Utrera, que lo hagan. En cuanto los nuestros sientan el m�s m�nimo contacto, al suelo. Cuando se vean con uno o dos menos y les entremos en tromba, se le quitar�n las ganas de dar le�a.

          En lo que s� que no debemos entrar al trapo es al "otro futbol" que le gusta al casposo este. Aparte de cosernos a patadas, intentar�n sacarnos de quicio, de descentrarnos, de perder tiempo y crear pol�micas, de provocar a la grada y al banquillo, todo menos jugar al futbol.

          Nosotros a lo nuestro, a no entrar en su juego e intentar que no rasquen bola apenas, en cuanto nos toquen, al suelo, y a no dejarles hacer lo que vendr�n a hacer.
          A Guardado, Javi García, Bartra y compañía los va a sacar de quicio mañana...

          Que pateen, que saquen el codo... Mejor para nosotros, a ver si se quedan con uno o dos menos y les hacemos sangre de verdad.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me decepcionaría si no lo hace.

            Comentario


            • #36
              Los primeros que ya saben a lo que juega este pseudoentrenador es el colegio arbitral. Con que Joaquín se lo recuerde al colegiado haciéndose la foto debería ser suficiente. Si no es así, a la primera alguno le deberá decir a Banega que a la próxima ve el Mundial desde casa.
              A Chano8 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo solo espero que los desesperemos a ronditos en el centro del campo, el espectaculo de patadas puede ser glorioso
                A Chano8, betisspanish, Verdigracia y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  No tienen asesinos a sueldo como Alfaro y Navarro. No es un plantilla como la de aquella época.
                  Apunta:
                  Sarabia: jugador desquiciado y con una soberbia impropia de un deportista. Pega unas patadas a destiempo cuando pierde o le quitan el balón que tendrían que haberle costado muchas más expulsiones directas.
                  Pizarro: No es que dé patadas, es que no sabe hacer otra cosa. Futbolista no es porque al fútbol se juega pasándola al compañero y este hombre no sabe hacer eso, hace otras cosas.
                  Mercado: Pregúntale por él a Lewandowski
                  Escudero: Juega con una navaja en las medias.Ni el mismo se explica cómo estuvo en la agenda de la selección y para seguir en el candelero sólo le queda un camino: la leña.
                  Carriço: Hijo de un gran jugador, en Portugal todos saben cómo y por qué llegó a ser profesional (frecuento Lisboa y conozco a gente que jugaron con él y me dieron informes cuando llegó)
                  Pareja: Exjugador después de la grave lesión que sufrió, sin recursos, ya sabes lo único que le queda: la leña.
                  ¿Sigo?. No me respondan que aquí hay jugadores que no son titulares, la revolución del mascachicle será reflotar a los jugadores bragados como estos porque sencillamente este sujeto de técnica, estrategia o nociones tácticas, no sabe y así lo ha demostrado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                    Apunta:
                    Sarabia: jugador desquiciado y con una soberbia impropia de un deportista. Pega unas patadas a destiempo cuando pierde o le quitan el balón que tendrían que haberle costado muchas más expulsiones directas.
                    Pizarro: No es que dé patadas, es que no sabe hacer otra cosa. Futbolista no es porque al fútbol se juega pasándola al compañero y este hombre no sabe hacer eso, hace otras cosas.
                    Mercado: Pregúntale por él a Lewandowski
                    Escudero: Juega con una navaja en las medias.Ni el mismo se explica cómo estuvo en la agenda de la selección y para seguir en el candelero sólo le queda un camino: la leña.
                    Carriço: Hijo de un gran jugador, en Portugal todos saben cómo y por qué llegó a ser profesional (frecuento Lisboa y conozco a gente que jugaron con él y me dieron informes cuando llegó)
                    Pareja: Exjugador después de la grave lesión que sufrió, sin recursos, ya sabes lo único que le queda: la leña.
                    ¿Sigo?. No me respondan que aquí hay jugadores que no son titulares, la revolución del mascachicle será reflotar a los jugadores bragados como estos porque sencillamente este sujeto de técnica, estrategia o nociones tácticas, no sabe y así lo ha demostrado.
                    Si están aptos para jugar, no me cabe duda de que jugarán esos que dices, porque es el perfil que a este hombre le va. Es que no hablamos por hablar, es que sólo hay que tirar de hemeroteca.

                    Sinceramente, pienso que no estamos exagerando para nada al decir a lo que viene. Caparrós ha venido porque hay un derbi y si no no viene. Y el derbi lo quieren ganar a la vieja usanza, dar leña hasta reventar y que nos desquiciemos. Sinceramente espero, con los jugadores que tenemos, que el tiro les salga por la culata, ahora dudar de que irán a jugar así creo que pocos lo dudan.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 02/05/18, 21:18:20.

                    Comentario


                    • #40
                      Que Mercado de no ser futbolista sería sicario en Santa Fe lo sabemos todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                        Apunta:
                        Sarabia: jugador desquiciado y con una soberbia impropia de un deportista. Pega unas patadas a destiempo cuando pierde o le quitan el balón que tendrían que haberle costado muchas más expulsiones directas.
                        Pizarro: No es que dé patadas, es que no sabe hacer otra cosa. Futbolista no es porque al fútbol se juega pasándola al compañero y este hombre no sabe hacer eso, hace otras cosas.
                        Mercado: Pregúntale por él a Lewandowski
                        Escudero: Juega con una navaja en las medias.Ni el mismo se explica cómo estuvo en la agenda de la selección y para seguir en el candelero sólo le queda un camino: la leña.
                        Carriço: Hijo de un gran jugador, en Portugal todos saben cómo y por qué llegó a ser profesional (frecuento Lisboa y conozco a gente que jugaron con él y me dieron informes cuando llegó)
                        Pareja: Exjugador después de la grave lesión que sufrió, sin recursos, ya sabes lo único que le queda: la leña.
                        ¿Sigo?. No me respondan que aquí hay jugadores que no son titulares, la revolución del mascachicle será reflotar a los jugadores bragados como estos porque sencillamente este sujeto de técnica, estrategia o nociones tácticas, no sabe y así lo ha demostrado.
                        Esto parece el principio de escuadrón suicida.

                        Comentario


                        • #42
                          Dudo bastante la orden de lesion pero que van a dar hostias como panes lo saben hasta en Groenlandia, la cabra de Utrera no juega a una ********** m.i.e.r.d.a pero mete odio por un tubo, clasico partido en el que voy a echar mucho pero mucho de menos a Don Zouhair Feddal.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo no me reía tanto.
                            Veréis que gracia les va a hacer cuando empiece el rondito con los olé en la grada. Van a ir a partir piernas.
                            Que tengan cuidado Guardado o Bartra si quieren ir al mundial.

                            Comentario


                            • #44
                              Miedo?
                              Miedo de qué?
                              Miedo de la concursal, de Lopera de Oliver, miedo a que te compre un fondo chino y de dejé en la bancarrota, pero miedo al derby? A que sean más o menos duros?
                              Tesquiyà,,,,
                              Equipo diseñado para aspirar a Champion y con gasto de equipo de Champion.
                              Echan a su mejor entrenador, fichan a uno lamentable y acaban la liga con un entrenador que puede ser el nuevo lotina.
                              Eso sí que es miedo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Miedo?
                                Miedo de qué?
                                Miedo de la concursal, de Lopera de Oliver, miedo a que te compre un fondo chino y de dejé en la bancarrota, pero miedo al derby? A que sean más o menos duros?
                                Tesquiyà,,,,
                                Equipo diseñado para aspirar a Champion y con gasto de equipo de Champion.
                                Echan a su mejor entrenador, fichan a uno lamentable y acaban la liga con un entrenador que puede ser el nuevo lotina.
                                Eso sí que es miedo.
                                Miedo nunca, pero hay que andar con ojo.
                                Para esta gente cargarse a Fabián, Bartra o Guardado, con el añito que llevan, es un título moral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X