Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Chelsea pa nosotros...

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Yo me pido el Europa FC de Gibraltar, y jugar en Faro!
      Ya están dentro los equipos de Gibraltar? Si es así sé de un ex ministro al que le debe haber dado un parraque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Ya están dentro los equipos de Gibraltar? Si es así sé de un ex ministro al que le debe haber dado un parraque.
        Quedan 3 jornadas (4 al Europa) aún hay opciones de que no gane la liga el Lincoln, pero es lo más probable.

        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Estaría bien un Milan, Feyenoord o Emirates FC en el grupo para darle emoción o pegarse el viajecito.

          Comentario


          • De Bélgica también id apuntaod al Zulte-Waregem y al Lokeren. Y al Standard de Lieja o el Anderlecht. El Gent va a previa.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/18, 18:53:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              No, los españoles empiezan en la segunda ronda que es el 29 de julio o así creo
              Creo que según el enlace que aporta el Pelu https://www.betisweb.com/web/este-se...o-por-la-uefa/ antes de empezar la primera ronda de las tres para clasificarse, donde entrarían las vecinas, hay otra previa. Los equipos españoles, cuales ¿El R. Betis y el Villarreal? Estos entran en el sorteo directo que se hace en Agosto, los que tiene que jugar previas son ellos, y hasta ahora no he leído nada que los eximan de alguna eliminatoria. A ver si es posible que lleguemos a enterarnos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Estaría bien un Milan, Feyenoord o Emirates FC en el grupo para darle emoción o pegarse el viajecito.
                Yo ya tengo el OK de la parienta para lanzarnos, otra vez, a la aventura de viajar con el R. Betis por Europa, eso si, mu lejos dice que no. (Últimamente me da cada caprichito que me tiene escamao )

                Comentario


                • Evitar el Legia de Varsovia como sea. Ambientes de ese tipo no traen nada bueno ni a nosotros ni al fútbol en general.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Evitar el Legia de Varsovia como sea. Ambientes de ese tipo no traen nada bueno ni a nosotros ni al fútbol en general.
                    Eso es lo primero que hay que valorar antes de montarte en el avión. Hace poco vi en un canal de estos que tiene la parabólica, un reportaje sobre la "Guerra", por que es una guerra los enfrentamientos, entre este equipo y su homólogo en violencia, ambos de Varsovia. En verdad que acojona.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Creo que según el enlace que aporta el Pelu https://www.betisweb.com/web/este-se...o-por-la-uefa/ antes de empezar la primera ronda de las tres para clasificarse, donde entrarían las vecinas, hay otra previa. Los equipos españoles, cuales ¿El R. Betis y el Villarreal? Estos entran en el sorteo directo que se hace en Agosto, los que tiene que jugar previas son ellos, y hasta ahora no he leído nada que los eximan de alguna eliminatoria. A ver si es posible que lleguemos a enterarnos.
                      Me refiero al equipo español que le toque jugar las previas, en este caso el Sevilla. Son 3 previas mas unos playoffs para clasificarse, entonces la primera ronde de previas no la juegan. Jugarían segunda y tercera ronde de previas y los playoffs
                      A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que los palanganas tengan que viajar cuanto más lejos mejor, con equipos rodados y la vuelta fuera. Van pasando las tres eliminatorias que probablemente las pasarán,, físicamente y mentalmente pueden estar muy fritos a mediados de temporada.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Que los palanganas tengan que viajar cuanto más lejos mejor, con equipos rodados y la vuelta fuera. Van pasando las tres eliminatorias que probablemente las pasarán,, físicamente y mentalmente pueden estar muy fritos a mediados de temporada.
                          Lamentablemente, dudo mucho que jueguen ninguna vuelta fuera de casa. Las rondas previas van por coeficiente por lo que parece que siempre serán cabeza de serie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                            Lamentablemente, dudo mucho que jueguen ninguna vuelta fuera de casa. Las rondas previas van por coeficiente por lo que parece que siempre serán cabeza de serie.
                            Desconozco si ir como cabeza de serie te asegura jugar la vuelta en casa.

                            Comentario


                            • En el tema del coeficiente parece que estamos cortitos,normal si vamos a Europa cada ciertos años,de todas maneras habrá que esperar al sorteo y la anterior vez con un mal equipo pasamos bien.

                              Hablando de humor,me han pasado una divertida captura de twitter y se ve en ella a un grupo de palanganas muy interesados porque tenemos menos coeficiente que algunos equipos,y eso que no nos arrastraremos por rondas previas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/18, 13:04:03.

                              Comentario


                              • En fase de grupo no podemos coincidir con equipos españoles, cierto?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X