Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En portugal ha ganado la copa el Aves, que también se clasifica para la Europa League y tendría menos coeficiente que nosotros
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      En portugal ha ganado la copa el Aves, que también se clasifica para la Europa League y tendría menos coeficiente que nosotros
      el Río Ave? al que le metieron nuestra primera camiseta de Adidas un año después? Porehicos

      Comentario


      • Lo del Sporting... Eran claros favoritos para ganar la Copa, pero lo de los ultras creo que ha pasado factura.

        Comentario


        • ¿Alguien puede explicar en que se basa eso del coeficiente?

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

            el Río Ave? al que le metieron nuestra primera camiseta de Adidas un año después? Porehicos
            No. Es el CD Aves, este año ha quedado por la parte baja de la tabla si no me equivoco
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              ¿Alguien puede explicar en que se basa eso del coeficiente?
              A bote pronto se que depende de la liga en la que juegues y de las participaciones europeas en los últimos 5 años me parece. No se de que mas depende
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno pues parece que desde fase de grupos va a haber equipos duros de roer. Más los que caigan después de Champions va a ser una EL divertida.

                Comentario


                • Así a bote pronto estos son algunos de los equipos clasificados directamente sin jugar previas.

                  CD Ave, O. Marsella, Stade Rennais, Eintracht de Francfort, Bayer Leverkusen, Chelsea, Arsenal, Krasnodar, Lazio, Milan, Villarreal y Betis
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Van 4 a la Champions en la serie A? yo pensaba que sólo en España e Inglaterra. Francia y Alemania van 3?

                    Comentario


                    • Que vamos al bombo 2 es una obviedad. Pero bueno. En el bombo 1 también va a haber equipos "asequibles". Dependiendo de lo "tocho" que sea el del bombo 1 que nos caiga, será mas o menos dificil pasar como primero.

                      Comentario


                      • Solo falta por determinar el representante de la Liga Checa (Slavia, Jablonec, Sparta o Sigma) y el de la Liga Suiza (Zurich o Luzern), que se conocerán el próximo fin de semana

                        El Real Betis ya conoce los nombres de casi todos los equipos clasificados directamente para la fase de grupos de la Liga Europa 2018/19, pues de los 17 que lo hacen solo restan por definir los de la Liga de la República Checa y la de Suiza, que se conocerán el próximo fin de semana. Los 31 restantes, hasta completar el cupo de 48 que se repartirán en 4 bombos en el sorteo del 31 de agosto, provendrán de las disitintas rondas previas: 21 procedentes del play off de la Liga Europa y otros 10 eliminados del playoff para acceder a la fase de grupos de la Champions.

                        Hasta la fecha, además de Villarreal y Real Betis, como representantes españoles, tienen segura su plaza en la fase de grupos de la Liga Europa, Bayer Leverkusen y Eintracht de Frankfurt por Alemania, Chelsea y Arsenal por Inglaterra, Lazio y Milan por Italia, Olympique de Marsella y Stade Rennais por Francia, Krasnodar ruso, CD Aves portugués, Vorskla Poltava ucranio, Anderlecht belga y Akhisarspor turco.

                        La Liga Checa acaba el próximo fin de semana y el Slavia de Praga (7,500), campeón de Copa, puede acabar segundo y meterse en las previas de Champions, por lo que la plaza en la fase de grupos directa de la Liga Europa sería para Jablonec (6,035), Sparta de Praga (34,500) o Sigma Olmouc (6,035).




                        En Suiza la final de Copa es el 27 de mayo entre Young Boys (20,500, campeón de Liga) y Zurich (12,000). Si la gana el Zurich irá directo a la fase de grupos, si no, irá a la Q3 y la plaza será para el Luzern (6,040), en ambos casos los dos con coeficiente inferior al del Real Betis, que apunta al bombo 2 en el sorteo del 31 de agosto, aunque también podría acabar en el 3 si de las rondas previas pasan muchos equipos con mejor coeficiente, lo que a priori parece complicado.

                        De los 14 equipos que ya son fijos en la fase de grupos, aparte del Real Betis, nueve tienen mejor coeficiente que los verdiblancos, que aún pueden subir unas centésimas el suyo si el Real Madrid gana la final de la Champions al Liverpool este sábado próximo en Kiev.



                        https://www.sevillainfo.es/noticias-...a-liga-europa/

                        Comentario


                        • Pasar primeros de grupo sería la leche, pero todo depende del que venga del bombo 1. Pero, no sé, confío mucho en lo que vaya a traer este verano don Lorenzo. Tengo fe en que nos va a ir muy bien en esta competición la temporada que viene.

                          Comentario


                          • Lo malo es los que viene de los que caen eliminados de la Campions, a ver si toca alguna perita y no un coco.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/05/18, 09:28:04.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Chelsea, Arsenal, Milán... aroma Champions en la Europa League.

                              Villarreal, Betis y Sevilla si pasa las previas afrontarán un torneo contra clubes habituales en la máxima competición continental.

                              Acabó la competición en las grandes Ligas continentales y se conocieron los principales rivales de los tres equipos españoles con derecho a disputar la Europa League la próxima temporada, Villarreal y Betis directamente en la fase de grupos y el Sevilla con tres rondas previas por delante. Los nervionenses, sextos actualmente en el ránking UEFA, son el gran coco de las eliminatorias y serán uno de los rivales a batir, como primeros del bombo uno, si acaban clasificándose para una liguilla con cierto aroma a Champions League por la categoría de varios oponentes.

                              Empezando por los fieros Chelsea y Arsenal, habituales de la máxima competición continental que en la 2018-19 jugarán Europa League. Seguramente y si no van bien la Premier League, con un ojo en ese premio mayor que es ganarla y lograr el pase para la Champions como hizo hace dos campañas por ejemplo el Manchester United de Mourinho. Ambos podrían tocarle al Betis, que probablemente estará en el bombo 2. Villarreal y Sevilla, con coeficientes UEFA importantes (el del Sevilla será el más alto), saldrán al sorteo en el bombo 1 junto a los dos cocos ingleses.

                              De Italia también llega un clásico, el Milán. Es verdad que en los últimos años ha bajado su caché, pero conserva el glamour de haber sido campeón de Europa en varias ocasiones, y un poder económico latente que le convierte en enemigo de categoría. El Marsella, que tiene asimismo una Copa de Europa en su palmarés y jugó la última final ante el Atlético de Madrid, es el gran rival para la Europa League desde Francia.

                              El Bayer Leverkusen alemán, otro habitual en la disputa de la Orejona, entró también este año en la segunda competición continental. Algo parecido ocurre con equipos que deberán antes pasar la previa como el Zenit San Petersburgo ruso, el Olympiacos de Grecia o el Sporting de Lisboa portugués.

                              Y todo sin contar a equipos importantes que llegarán a la Europa League tras ser apeados en las dos rondas previas de Champions para no campeones. Ocho se juegan el pase entre ellos (quedarán sólo dos, caerán seis) y hay equipos muy habituales también en la máxima competicion continental como Benfica, Fenerbahçe, Basilea, Dinamo de Kiev y Ajax de Amsterdam.

                              AS.

                              Comentario


                              • Vaya E.L. chula se está quedando, muchísimo nivel. Ahora a ver qué nivel da cada cual en la nueva temporada, a priori el Chelsea es el gran coco.

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Van 4 a la Champions en la serie A? yo pensaba que sólo en España e Inglaterra. Francia y Alemania van 3?
                                Francia 3, Alemania 4.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X