Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Y cuando acababa el plazo?? Pero si han jugado este domingo, no?? Tenían que haberse preinscrito por si acaso!??
    Según la noticia parece que si que hay que pre inscribirse

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Según la noticia parece que si que hay que pre inscribirse
      Si, lo he visto en otro articulo. Hay que apuntarse a principios de año como tarde.

      Comentario


      • Comentario


        • Algún equipo grande nos va a caer, lo tengo claro. Y yo no lo veo mal, la verdad es que sería un puntazo volver a estadios como San Siro o Stamford Bridge.

          Además, que igualmente deberíamos clasificarnos con total seguridad, no solo por poder pelearle a cualquiera (que también), sino porque pasan dos. A poco que hagamos un buen papel la fase de grupos hay que pasarla.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No hombre. Ya simplemente por el hecho de ser España, es practicamente imposible que acabes en el bombo 3. Pero bueno, lo comprobaremos el día que un Eibar o similares se clasifique para EL.
            Si no me equivoco el Celta hace un par de temporadas entro en el bombo 3 (y por la mitad, nada del limite) y con un coeficiente parecido al que llevaremos nosotros (básicamente el de España, algo más de 20 puntos)

            Está temporada la Real entró en mitad del bombo 2 (19/24) con coeficiente también parecido al que tendremos.

            Hace 3 temporadas, también hubiésemos entrado en bombo 3.

            Y hace 4 temporadas, también hubiésemos caído en bombo 3.

            Asi que cuidadito con creer que entramos fijo en el 2, que en las últimas 4 temporadas, solo una (está misma como la Real) hubiésemos estado en el 2.


            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Si no me equivoco el Celta hace un par de temporadas entro en el bombo 3 (y por la mitad, nada del limite) y con un coeficiente parecido al que llevaremos nosotros (básicamente el de España, algo más de 20 puntos)

              Está temporada la Real entró en mitad del bombo 2 (19/24) con coeficiente también parecido al que tendremos.

              Hace 3 temporadas, también hubiésemos entrado en bombo 3.

              Y hace 4 temporadas, también hubiésemos caído en bombo 3.

              Asi que cuidadito con creer que entramos fijo en el 2, que en las últimas 4 temporadas, solo una (está misma como la Real) hubiésemos estado en el 2.

              Hace 5 temporadas, entraríamos en el bombo 2 (de hecho fue en el que entramos, porque fue cuando fuimos a EL

              Hace 6 temporadas también en el bombo 3 como Levante, Lazio, Newcastle o Borussia M.

              Es decir de las últimas 6 temporadas, cuatro en el bombo 3 y dos en el bombo 2



              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Eso es seguro?
                Italia 4
                España 4
                Alemania 4
                Inglaterra 4
                Francia 3

                Todos directos?
                Todos no, siempre uno a la previa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Todos no, siempre uno a la previa.
                  España es el único sitio q han Quitado la previa? Me extraña

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    España es el único sitio q han Quitado la previa? Me extraña
                    No, van directamente 4 de España, Inglaterra, Alemania e Italia y 3 de Francia.
                    He dejado antes una noticia que explica en detalle la clasificación por países.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      España es el único sitio q han Quitado la previa? Me extraña
                      Señor Ivanov discúlpeme, estoy totalmente desactualizado. Este año los 4 primeros de las 4 principales ligas van directos a la Champions, la plaza del Atlético como ganador de la EL pasa al tercero de Francia, el OL.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        https://twitter.com/Estadio_ED/statu...175019008?s=19

                        A ver que pasa al final con el CD Ave, lo mismo no puede jugarla
                        Ya empezamos con los mamoneos. A ver si al final uno que yo me sé, sale favorecido en algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Ya empezamos con los mamoneos. A ver si al final uno que yo me sé, sale favorecido en algo.
                          imposible está temporada. Las 3 rondas de las casca si o si

                          Comentario


                          • Me encantaría que nos tocara un grupo con un cabeza de serie fuerte de verdad;

                            que nos toque en grupos un chelsea, un arsenal, un milan,.... ufff me encantaría....eso si, los otros dos facilitos jajajajajaja

                            ya que vamos a europa vamos a disfrutarla lo mas posible y que no nos toque todo el rato contra equipos menores
                            A Josema80, Gysan, betisspanish y a Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              imposible está temporada. Las 3 rondas de las casca si o si
                              No me fio ni un pelo. Con esta gente de por medio me lo espero todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Para los que estáis preguntando por ello, esto es lo que he encontrado sobre la clasificación para Champions por países del año que viene:


                                La Champions 2018-2019 traerá muchos cambios consigo que se mantendrán al menos esa temporada y las dos siguientes dentro del ciclo trienal 2018-2021.

                                Lo más notable del nuevo reparto de plazas es que ningún equipo de las cuatro grandes ligas considerando el ranking UEFA (España, Alemania, Inglaterra e Italia) tendrá que jugar fase previa y esos cuatro campeonatos tendrán cuatro plazas directas en la fase de grupos. Las 16 plazas restantes se repartirán de la siguiente manera:

                                — [4 equipos] Los dos primeros de las ligas situadas quinta (Francia) y sexta (Rusia) en el ranking UEFA.
                                — [4 equipos] Los campeones de las ligas situadas de la 7ª a la 10ª posición: Portugal, Ucrania, Bélgica y Turquía.
                                — El campeón de la Champions League de la temporada anterior.
                                — El campeón de la Europa League de la temporada anterior.
                                — 4 equipos de los 44 que jugarán la ruta de campeones de la fase previa.
                                — 2 equipos de los 11 que jugarán la ruta Liga de la fase previa.

                                Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Sistema de acceso a la Champions League 2018-2019

                                Ruta campeones Ruta liga
                                Minitorneo preliminar (PR) • Campeones de Gibraltar, Androrra, San Marino y Kosovo.
                                1ª ronda previa (Q1) • 1 clasificado de la PR.
                                • Los 33 campeones del 18º al 51º del ranking, salvo Liechtenstein.
                                2ª ronda previa (Q2) • 17 clasificados de la Q1.
                                • Los (3) campeones de Austria, Croacia y Rumanía.
                                • Los (6) subcampeones de Turquía, República Checa, Suiza, Holanda, Grecia y Austria.
                                3ª ronda previa (Q3) • Los 10 clasificados de la Q2.
                                • Los (2) campeones de Holanda y Grecia.
                                • Los 3 clasificados de la Q2.
                                • Los (3) subcampeones de Portugal, Ucrania y Bélgica.
                                • Los (2) terceros de Francia y Rusia.
                                Playoff (PO) • Los 6 clasificados de la Q3.
                                • Los (2) campeones de República Checa y Suiza.
                                • Los 4 clasificados de la Q3.
                                FASE DE GRUPOS • Campeón de la Champions 2017-2018.
                                • Campeón Europa League 2017-2018.
                                • Los cuatro primeros de España, Alemania, Inglaterra e Italia (16).
                                • Los dos primeros de Francia y Rusia (4).
                                • Los campeones de Portugal, Ucrania, Bélgica y Turquía (4).
                                • Los 4 clasificados de la ruta de campeones.
                                • Los 2 clasificados de la ruta liga.
                                Pues el cambio a priori mola. Si no, al final la EL se convertiría en el premio de consolación de equipos que han fracasado en Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X