Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya ****** los del Ave. Yo soy aficionado de ese equipo y me estoy cagándo en las castas de la directiva y les falta Portugal pa correr.

    Respecto a lo del Milán, les va a pasar lo que al Málaga o Rayo, verás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Por eso ultimo me extraña Sr. Gattuso.
      No veas despues de ganar una liga como se lo quitaron del medio ...
      Los jugadores son los que mandan, tristemente. Esta misma temporada, tras el 1-0 en Gran Canaria, pensaba que los jugadores le estaban haciendo la cama a Setién, así que ya estaba habando de echarlo... Menos mal que al fianl, ni la cama era a él, ni lo echaron.
      A Josema80 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Dos equipos con entrenadores, filosofía y jugadores nuevos?

        Yo creo que es el mejor momento para cargarse a un "gordo".
        Sí, pero con dos grandes equipos. Estos en dos meses ya se están saliendo.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Vaya ****** los del Ave. Yo soy aficionado de ese equipo y me estoy cagándo en las castas de la directiva y les falta Portugal pa correr.

          Respecto a lo del Milán, les va a pasar lo que al Málaga o Rayo, verás.
          Si no entra el Milan, el que entraría sería la Fiore. Es decir, Lazio y Atalanta a fase de grupos y Fiore a la previa.
          A betisspanish y NKO les gusta esto.

          Comentario


          • Que ha pasado con el Milan?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que ha pasado con el Milan?
              https://as.com/futbol/2018/05/22/int...75_419002.html
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Uffffff, complicado lo tiene

                Comentario


                • Cuando sabremos seguro si estamos en el bombo 2?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Cuando sabremos seguro si estamos en el bombo 2?
                    Pues cuando se resuelvan las eliminatorias previas, tanto de Europa League como Champions. Vamos, hasta finales de Julio no lo sabremos. Yo creo que con un poco de suerte lo estaremos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues cuando se resuelvan las eliminatorias previas, tanto de Europa League como Champions. Vamos, hasta finales de Julio no lo sabremos. Yo creo que con un poco de suerte lo estaremos.
                      Este sabado me gustaria que ganase el Liverpool. Pero por ahi antes he leido que si gana el Madrid se incrementa nuestro coeficiente y por tanto las posibilidades de entrar en el bombo 2.
                      ¿es eso cierto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                        Este sabado me gustaria que ganase el Liverpool. Pero por ahi antes he leido que si gana el Madrid se incrementa nuestro coeficiente y por tanto las posibilidades de entrar en el bombo 2.
                        ¿es eso cierto?
                        Cierto.

                        Comentario


                        • Aún así que gane el Liverpool. Siempre.

                          Comentario


                          • El único que me preocupa es el que ha quedado sexto en España. Uno que va de verde y blanco. Es nuestro mayor rival.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo que no me cabe ninguna duda es que si nos pueden caer los equipos mas difíciles, nos caerán.

                              Mira que soy de los que reconoce que la buena suerte nos ha acompañado este año en la liga -la famosa buena racha- pero es que la suerte nos debe tanto!

                              Por si hay gente joven en el foro que no lo sepa, o no lo recuerde, estos fueron los equipos que nos tocaron en "suerte" en la fase de grupos de la Champions de 2005: Liverpool (vigente campeón), Chelsea, y Anderlecht

                              El Pais (25 Agosto 2005):

                              El Betis, en el grupo más difícil de la 'Champions' junto a Liverpool y Chelsea
                              El sorteo ha sido generoso con el Real Madrid, F.C. Barcelona y Villarreal
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario




                              • ¿Se sabe cuando serán los partidos?. En fechas, no en equipos, claro.

                                Me veo el 31 de agosto con 3 pantallas abiertas para reservar vuelo por lo menos a un destino europeo (el que me salga el vuelo más barato o tenga salidas el jueves y vuelta el domingo )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X