Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las renovaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las renovaciones.

    Abro este post para que se cuelgue toda la información relativa a las posibles renovaciones (o intentos de renovaciones) que están previstas este verano.
    Será un verano movidito en este tema, pues hay intención de renovar a Fabián, Mandi, Loren, Junior, Francis y quién sabe si alguno más.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    El Betis planea blindar a Mandi

    E. G. / O. M. 03.05.2018 | 13:47

    El Betis planea blindar a Mandi

    Aïssa Mandi ha dado el estirón esta temporada. Quique Setién ha convertido al jugador franco-argelino en el más usado de la plantilla del Betis y su cotización ha aumentado exponencialmente. Como viene publicando ESTADIO, el internacional ha ganado mucho cartel en Francia y son varios los grandes del país vecino que lo ven como una buena opción para incorporarlo la temporada próxima. El Olympique de Marsella, con Zubizarreta como director deportivo, es el equipo que más interés está mostrando en el verdiblanco y estaría dispuesto a realizar una importante apuesta económica por él. También en la Premier hay equipos que le han echado el ojo a ex del Reims.

    De ahí que el Betis planee una revisión del contrato del defensa. Mandi, de 26 años, llegó hace dos veranos a Heliópolis procedente del Reims y firmó hasta 2021. El Betis se impuso en la competencia a equipos de Inglaterra y su contrato no es de los más bajos de la plantilla. Sin embargo, consideran en el Villamarín que se puede adecuar al rendimiento y el papel que tiene en la plantilla a cambio de subir una cláusula de rescisión que está fijada en 30 millones de euros.

    Deseado
    Mandi es, junto a Fabián, uno de los futbolistas que más deseo suscita del plantel verdiblanco y en el Betis esperan poder convencerlo para que siga. La idea es mantener el bloque, aunque los rectores béticos son conscientes de que habrá alguna salida importante. Se cuenta con la de Sanabria y la intención es retener tanto a Fabián como a Mandi ante el acoso de clubes muy poderosos en lo económico y lo deportivo.

    Así, el Betis espera poder reunirse con el agente de Mandi en las próximas semanas, cuando finalice la temporada, para trasladarle esta intención de renovarlo para garantizar su continuidad al menos una temporada más en Heliópolis. Francis y Junior son otros jugadores que pasarán por las oficinas cuando el curso llegue a su fin.

    Comentario


    • #3
      Blindarlos y que cobren bastante, se lo merecen. Así se crece y no vendiendo.

      Comentario


      • #4
        Oño, yo dije la carajotada de vender a Mandi por cuatro o cinco kilos, pero venderlo por treinta creo que sería para hacerlo del tirón.
        Con contrato hasta 2021 y esa cláusula, salvo que sea de los peores pagados de la plantilla no veo necesidad de renovarlo.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Entiendo en ese artículo que se da por hecha la salida de Sanabria?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Oño, yo dije la carajotada de vender a Mandi por cuatro o cinco kilos, pero venderlo por treinta creo que sería para hacerlo del tirón.
            Con contrato hasta 2021 y esa cláusula, salvo que sea de los peores pagados de la plantilla no veo necesidad de renovarlo.
            Es que a lo mejor dan un poco más. Miremos lo de Laporte y lo del Barcelona con Lenglet.
            A Chano8 y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Entiendo en ese artículo que se da por hecha la salida de Sanabria?
              Eso es lo que pone en el articulo, pero habrá que ver si la Roma, semifinalista de Champions, ejerce o no la opción de compra, lo mismo nos sorprende el Betis y somos nosotros los que compramos el otro 50%
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Oño, yo dije la carajotada de vender a Mandi por cuatro o cinco kilos, pero venderlo por treinta creo que sería para hacerlo del tirón.
                Con contrato hasta 2021 y esa cláusula, salvo que sea de los peores pagados de la plantilla no veo necesidad de renovarlo.
                Oño Luis, pareces nuevo. Si le ofrecen ganar más por ahí y no pagan esa burrada de cláusula, él mismo nos va a enseñar el camino: revisión de contrato o......ahora me duele el hueso cuqui, ahora salgo en todas las fotos de los goles en contra...... Hay que reconocer que el chaval se ha venido arriba de una forma descomunal y si hay que revisarle el contrato creo que lo justo sería hacerlo.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Le renovaría en caso de continuar con 3 centrales, porque con dos pierde mucho, y aún más cuando al lado tiene a un jugador normalito y no a Bartras ni Feddales

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Le renovaría en caso de continuar con 3 centrales, porque con dos pierde mucho, y aún más cuando al lado tiene a un jugador normalito y no a Bartras ni Feddales
                    Contra el Malaga no tuvo ni Bartra ni Feddales al lado y siguió siendo el mejor en la defensa. Algunos le cogen tirria a un jugador y da igual que sea el mas regular en defensa todo el año... hay que venderlo. Un tio con 26 años y con margen de mejora... En fins. Esos que quieren venderlo, espero que me enumeren centrales con menos edad que Mandi, que cuesten menos de esos 30 kilos y que cobren menos que Mandi.... Recordemos que el Manchester City ha pagado 50 kilos por Laporte... ¿Veis a Laporte mejor central para este Betis que Mandi? Lo dicho... la fijación de algunos. A Mandi hay que renovarlo y ponerle clausula de 60, para que esta cifra se convierta en un "estandar" dentro de la plantilla.
                    A Chano8, Gattuso8, paco1764, Carmona y a Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      yo no me lo pienso, renovare mi abono otra vez

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        yo no me lo pienso, renovare mi abono otra vez
                        Tienes cláusula?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Contra el Malaga no tuvo ni Bartra ni Feddales al lado y siguió siendo el mejor en la defensa. Algunos le cogen tirria a un jugador y da igual que sea el mas regular en defensa todo el año... hay que venderlo. Un tio con 26 años y con margen de mejora... En fins. Esos que quieren venderlo, espero que me enumeren centrales con menos edad que Mandi, que cuesten menos de esos 30 kilos y que cobren menos que Mandi.... Recordemos que el Manchester City ha pagado 50 kilos por Laporte... ¿Veis a Laporte mejor central para este Betis que Mandi? Lo dicho... la fijación de algunos. A Mandi hay que renovarlo y ponerle clausula de 60, para que esta cifra se convierta en un "estandar" dentro de la plantilla.
                          Yo no le tengo tirria a Mandi, solo digo que con defensa de dos centrales es muy limitado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Yo no le tengo tirria a Mandi, solo digo que con defensa de dos centrales es muy limitado
                            Pues enumereme defensas menos limitados que mandi con 26 años o menos, que saquen el balón como la saca mandi y que cuesten menos de 30 kilos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Oño, yo dije la carajotada de vender a Mandi por cuatro o cinco kilos, pero venderlo por treinta creo que sería para hacerlo del tirón.
                              Con contrato hasta 2021 y esa cláusula, salvo que sea de los peores pagados de la plantilla no veo necesidad de renovarlo.
                              Lu ¿Cuánto pagaron al Bilbao por Laporte? 65 millones y ese jugador es mas o menos igual que Mandi.
                              Si le suben la clausula mejor que mejor. Si lo quieren que paguen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X