Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las renovaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que tener en cuenta que el hecho de renovar y subir la cláusula a un jugador a, pongamos, 60 millones, no es para que solo pueda salir si pagan esos 60 millones, sino para que si lo quieren haya que negociar y tengamos nosotros la sartén cogida por el mango.
    Si tiene cláusula de 30 y vienen con 30, se va, aunque valga 45. Si tiene cláusula de 60, aunque valga 45, no corres el riesgo de que se vaya por 30.
    El único problema de eso es que tienes que ponerle un sueldo acorde con la cláusula, ahí es donde hay que entrar a valorar si merece la pena o no.
    A Tryphon Ivanov y Marcos_21 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues enumereme defensas menos limitados que mandi con 26 años o menos, que saquen el balón como la saca mandi y que cuesten menos de 30 kilos.
      Yo opino sobre lo que veo, no soy ojeador ni formo parte de la secretaria técnica.

      Y por favor, me puede tratar de tú

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Lu ¿Cuánto pagaron al Bilbao por Laporte? 65 millones y ese jugador es mas o menos igual que Mandi.
        Si le suben la clausula mejor que mejor. Si lo quieren que paguen.
        Laporte es más joven, lleva más años en primera, jugando en Europa, es zurdo, siempre ha jugado en defensa de cuatro y además jugaba en un equipo que no necesita ni quiere vender y que sólo vende por cláusula desde hace años y lo ficha un equipo que al ser forradísimo paga más caro por cualquier jugador salvo que tenga una cláusula como la que tenía Ceballos.
        Esos son los hechos.
        Luego vienen los gustos y en mi opinión Laporte esmejor que Mandi. Lo cuál no es un menosprecio a mandi, ni muchísimo menos.
        A ataraxia le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Laporte es más joven, lleva más años en primera, jugando en Europa, es zurdo, siempre ha jugado en defensa de cuatro y además jugaba en un equipo que no necesita ni quiere vender y que sólo vende por cláusula desde hace años y lo ficha un equipo que al ser forradísimo paga más caro por cualquier jugador salvo que tenga una cláusula como la que tenía Ceballos.
          Esos son los hechos.
          Luego vienen los gustos y en mi opinión Laporte esmejor que Mandi. Lo cuál no es un menosprecio a mandi, ni muchísimo menos.
          Por eso digo que es nas o menos igual. Si pagan 65 por uno por el otro que en tu gusto es un poco inferior pues que paguen ¿45? Pues intentar sacar el máximo . Pero yo creo que el año que viene se va a revalorizar mucho mas Mandi. Jugando en Europa que te ven mas, es mas fácil.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Por eso digo que es nas o menos igual. Si pagan 65 por uno por el otro que en tu gusto es un poco inferior pues que paguen ¿45? Pues intentar sacar el máximo . Pero yo creo que el año que viene se va a revalorizar mucho mas Mandi. Jugando en Europa que te ven mas, es mas fácil.
            Yo no he dicho que sean iguales o casi igulaes. He dicho que en mi opinión Laporte es mejor. Y eso que ha jugado siendo más joven partidos más exigentes, en línea de cuatro, siendo zurdo y más joven. Y aparte jugando en un equipo que puede permitirse el cláusula o nada hasta por el utillero.
            Vamos, que sólo con los hechos vale más Laporte que Mandi. Luego añado mi opinión de que me parece mejor incluso obviando tales hechos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no he dicho que sean iguales o casi igulaes. He dicho que en mi opinión Laporte es mejor. Y eso que ha jugado siendo más joven partidos más exigentes, en línea de cuatro, siendo zurdo y más joven. Y aparte jugando en un equipo que puede permitirse el cláusula o nada hasta por el utillero.
              Vamos, que sólo con los hechos vale más Laporte que Mandi. Luego añado mi opinión de que me parece mejor incluso obviando tales hechos.
              Si le he entendido. Lo de casi iguales lo dije yo antes, por eso le digo después lo de venderlo por menos. Y he entendido su explicación de porque cree que es mejor y el precio de venta.

              Lo que yo digo es que no por todo eso tenemos que infravalorar a los nuestros. No por ser el Betis tenemos que vender barato. Vender si hace falta claro.
              Gracias por su explicación Lu.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Yo opino sobre lo que veo, no soy ojeador ni formo parte de la secretaria técnica.

                Y por favor, me puede tratar de tú
                Pues de tú.

                El enfoque absoluto es válido, por supuesto, pero yo creo que es erroneo. Si se afirma que Mandi es limitado para una defensa de 4, quiero saber quién no es limitado y, sobre todo, si podemos permitirnoslo. Porque entonces todo el mundo podría afirmar que Fabián o Ryad son limitados, porque existe un tal Messi.

                Por eso yo prefiero un enfoque relativo. Para afirmar que Mandi es limitado es porque se conoce un central que funcionaría mejor en nuestro equipo y que al menos no implica un desembolso exagerado (vendiendo a Mandi). Y esto lo aplico a los entrenadores y a todo. Cuando en su día se pedía la cabeza de Setien, yo pedía antes de echar al cantabro ALTERNATIVAS. Porque tachar a un profesional de "no valido" es muy facil. Pero antes sustituyemelo por uno más válido. Porque si no lo que estamos haciendo es cortar cabezas sin ton ni son.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X