Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

    Lista de convocados para el partido contra el Athletic Club

    Bartra y Camarasa, novedades en la convocatoria de Quique Setién


    #AthleticRealBetis.
    04/05/2018 - 12:35
    El Real Betis completaba hoy viernes en el Benito Villamarín el último entrenamiento antes de emprender esta tarde el viaje hacia Bilbao para medirse al Athletic Club. A la finalización de la sesión de trabajo, el técnico Quique Setiién ofrecía la lista de convocados, a la que regresan Camarasa y Bartra, este último tras cumplir ante el Málaga CF un partido de sanción.
    La convocatoria completa, compuesta por 19 efectivos, es la siguiente: Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Joaquín, Loren, Sergio León, Rubén Castro y Sanabria.

    A rakemitri y Pasval les gusta esto.

  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • g.Garcia
      g.Garcia comentó
      Editar un comentario
      Guardado ni viaja.

    • bono88000
      bono88000 comentó
      Editar un comentario
      Mañana juega Camarasa seguro

  • #3
    Pues se reserva a Guardado para el derbi. En cuanto a Mandi y Junior, ya veremos si los pone de titular o no.

    Comentario


    • #4
      La gran ausencia Guardado.

      Comentario


      • #5
        Veo bien reservar a Guardado,Júnior no creo que juegue,lo hará Durmisi. Y Mandi yo le daba descanso pero Quique..
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #6

          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/05/18, 11:53:21.

          Comentario


          • #7
            Ha guardado a Guardado.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Esa delantera la espero para el derbi, los dos delanteros más en forma y de la cantera tienen que jugar contra el palangana sí o sí. A Rubén no se le dan especialmente bien los derbis y Sanabria no está en forma aún.
              A robercgarcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Te cambio a Amat por Mandi y te la compro :P

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Esa delantera la espero para el derbi, los dos delanteros más en forma y de la cantera tienen que jugar contra el palangana sí o sí. A Rubén no se le dan especialmente bien los derbis y Sanabria no está en forma aún.
                  Por eso mismo los pongo, para que ensayen para el derbi. Repetiría delantera.


                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Te cambio a Amat por Mandi y te la compro :P
                    Al principio había puesto esa formación con Mandi... Pero lo reservaría para el derbi al igual que Junior.

                    Comentario


                    • #12
                      Yo no lo habría reservado.
                      Si jugó el último partido, a no ser que se haya resentido, tenía que haber jugado.
                      Nos jugamos mucho en Bilbao, y ya vimos el otro día, que hasta que no salió él, el equipo no empezó a mejorar.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        Al principio había puesto esa formación con Mandi... Pero lo reservaría para el derbi al igual que Junior.
                        Merks! A eso me refería. Había visto tu primera propiuesta. Te la compro ahora 100% :P

                        Comentario


                        • #14
                          Tello lo quiero de titular, mister.

                          Comentario


                          • #15
                            Yo de delantero pondría a Sanabria para que Loren y León jueguen contra la cochambre.
                            Dicho así parece que en Bilbao estoy poniendo a Joao Tomás.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X