Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de las cuentas del Real Betis Balompié en la actualidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estado de las cuentas del Real Betis Balompié en la actualidad.

    Vengo leyendo, desde que Delmás publicara su artículo haciendo referencia al precario estado de las cuentas del Betis, dada su creciente deuda por la que estamo abocados a la venta de Fabian y quien sabe si alguien más; pues a varios foreros y tuiteros corroborando dicha información.
    No sé si algún forero que sea socio y tenga conocimiento real de este tema podría aportar algún dato fiable al respecto, ya que lo que trasciende desde la directiva del club es que nunca había estado mejor el Betis económicamente y que la deuda concursal estaba prácticamente liquidada.

  • #2
    Pues no se porque pero a mi me da que los que van a tener un problema con el limite salarial este año van a ser las vecinas....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      Pues no se porque pero a mi me da que los que van a tener un problema con el limite salarial este año van a ser las vecinas....
      Ya, ya, eso de no clasificarse para Europa con los sueldos que tienen... Pero me interesan bastante más nuestras cuentas. Estén en el estado que estén me gustaría saber cómo va la cosa. Me tranquilizaría que alguien con conocimiento me pudiese confirmar si podemos estar tranquilos.
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vamos a morir cienes y cienes de veces.


        Aparte, no conozco las cuentas.

        Comentario


        • #5
          No hay ningún club del mundo que no esté endeudado.
          Otro asunto es que la deuda sea enorme en comparación a lo que se espera ingresar, el Valencia por ejemplo es un ejemplo de esto último. Como haya algún año que no se clasifiquen para Champions tendrán un serio problema.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ni para pesarse tenemos.

            Comentario


            • #7
              En este país tenemos un problema gordo de incultura financiera.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                En este país tenemos un problema gordo de incultura financiera.
                La mía es absoluta, de ahí mi inquietud y mi pregunta.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  No hay ningún club del mundo que no esté endeudado.
                  Otro asunto es que la deuda sea enorme en comparación a lo que se espera ingresar, el Valencia por ejemplo es un ejemplo de esto último. Como haya algún año que no se clasifiquen para Champions tendrán un serio problema.
                  Con eso cuento. Lo del Valencia, una absoluta barbaridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    La mía es absoluta, de ahí mi inquietud y mi pregunta.
                    No me refería a usted el concreto, sino a España como país. Muchos de nuestros males económicos como país viene de ese desconocimiento como individuos.
                    A bermejales-barrio betico y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Nadie abre un banco en sábado para poner los millones entoloarto de la mesa y levantar gol sur. Igual que no se abre para fichar un jugador.

                      Si tengo una deuda de 50 e ingreso 800 no hay problema. Si tengo una deuda de 800 e ingreso 50, estoy jodi.do.

                      Y por supuesto, las expectativas. No es lo mismo tener una deuda monstruosa y ser EEUU que tener una deuda monstruosa y ser España.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Deuda es una cosa y pagos aplazados es otra, el fichaje de Bartra por ejemplo se firmó en diferentes plazos, supongo que a final de temporada o de año (no se cuando se cierran las cuentas en el fútbol) el Betis deberá hacer unos pagos como tendrá algunos ingresos, pero es algo planificado y dentro del presupuesto

                        Comentario


                        • #13
                          Foreros no se, pero yo los únicos/a que he visto dando credibilidad a ese "periodista" han sido el grupito Twittero que ya sabemos todos quienes son (cuatro gatos por cierto) y que ¡oh casualidad! todos apoyaban a Castaño en su candidatura.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/05/18, 17:49:20.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            No sé cómo se puede tomar en serio al políglota, en un artículo escrito para ese panfleto vetado. El Betis ahora mismo tiene deudas, pero son las deudas pactadas a corto plazo que tienen todos los equipos. Si fichas a Bartra por diez kilos y acuerdas pagarlo en tres plazo, obviamente se generará una deuda, al igual que si se pide una hipoteca para el gol sur y esta hipoteca se acuerda con un banco para pagarla en cuatro años. Deuda existe siempre, pero lo importante es que está pactada y controlada, nada que ver con la roncha de 90 kilos que dejó la Manuela y que no tenía pensado pagarla a los acreedores.
                            A manumanuel, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Foreros no se, pero yo los únicos/a que he visto dando credibilidad a ese "periodista" han sido el grupito Twittero que ya sabemos todos quienes son (cuatro gatos por cierto) y que ¡oh casualidad! todos apoyaban a Castaño en su candidatura.
                              Cierto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X