Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

    Despues del partido enormemente vergonzoso el de hoy y de la tocada de huevs, parece que esta gente habiendo cumplido el objetivo de Europa les da exactamente igual quedar septimo que quinto. Ya llevan además varias semanas con partidos dudosos contra dos descendidos.

    Partiendo de este hecho, sabrán que tiene que cambiar el chip porque así no os quepa duda que los 5 nos lo devuelven.

    A ver si el Betis como club es ambicioso de UNA ********** VEZ, y no se acomoda cuando se consigue lo mínimo posible. Nos jugamos dinero y una pretemporada normal.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    A mi me da que estan cortitos de gasolina .
    A JmJota y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Nada nada, este partido no importaba, importaba más un partido contra el zebiya porque claaaro, es un derbi
      Pues hoy, con la carita partia y calentitls
      A GreenBrigade y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Menudos exagerados sois. Se pierde un partido después de la tira y ya estáis tirando mier.da de los jugadores.

        Os estáis luciendo con algunos comentarios.
        A joaobetico, amorVERDadero y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo quiero hacer otra llamada, esta vez a Serra: San Lorenzo, estoy segurísimo de que ya estará usted viendo cómo largar a Durmisi y Jordi Amat, aunque con el último es bien fácil. Yo pensaría y pienso igual que usted.

          A ver si aprenden de otros jugadores como Camarasa, que venía de no jugar y se ha dejado los huévos en el campo. Y Tello jugando de carrilero igual.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/18, 17:21:26.

          Comentario


          • #6
            yo he visto mal el planteamiento asi como los cambios, para empezar...la banda derecha perdida completamente, tello ni ha defendido ni ha atacado, luego en la lesion de junior, el cambio no era camarasa era boudebouz, cuando han querido atacar han encerrado al athletic, pero no han querido, para mi que la cabeza la tenian en el derby y no en bilbao

            Comentario


            • #7
              SI,vuelvan que quedan aún partidos.

              De acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Lo de hoy ha sido una vergüenza. En fútbol no ganas sin correr aunque seas Messi.

                Comentario


                • #9
                  El nivel defensivo de Durmisi es muy preocupante. También es cierto que al cuarto de hora se nos lesiona uno de nuestros jugadores más en forma y no ha salido prácticamente nada de lo que se ha intentado. Que les sirva de toque de atención.

                  Comentario


                  • #10
                    Mal partido hoy.
                    Recuperen a Guardado para el sabado por Dios

                    Comentario


                    • #11
                      Se han sacado 22 de los ultimos 27 puntos,los jugadores pueden tener dias malos, hoy ademas la alineación estaba condicionada, tello de carrilero iba a jugar mal casi seguro,se ha arriesgado y ha salido mal,no siempre va a salir bien como estaba pasando hasta ahora.

                      Seguimos dependiendo de nosotros mismos y para los siguientes partidos estan casi todos los titulares. Habría que dar descanso a algunos jugadores en el medio del campo
                      Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 05/05/18, 17:31:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Se ha juntado mala alineación, malos cambios ,dudosa actitud del equipo (e incluyo mensaje de setien postpartido haciendo hincapié que solo nos hacía falta un punto) y algunos jugadores fundidos (joaquin muy cansado, durmisi con peor físico que mi perro...).

                        Pero bueno, que no cunda el pánico. Partido malo, pero que sirve de acicate para el sábado que viene para que se nos quiten las tonterías de que podemos ganar con la chorra. Habrá que sudarlo, pero yo sí creo que vamos a ganar.

                        Comentario


                        • #13
                          La actitud de hoy ha sido de VER GÜEN ZA. No se puede consentir una bajada de brazos por conseguir una 7ª plaza con la que nos estamos jugando.

                          Espero que se les dé un toque de atención. Jugando así perdemos el derbi fijo y veremos a ver.

                          Comentario


                          • #14
                            Ni cortitos de gasolina ni ****** en vinagre.

                            El partido del Athletic lo ha perdido Setién por su cabezonería de jugar con tres centrales y dos carrileros teniendo una defensa en cuadro y sabiendo que en los partidos anteriores los rivales nos han calcado el planteamiento y no nos han salido bien los partidos pese a las victorias y empate.

                            Todo el partido el equipo perdido sin oler el balón en la primera parte y tirando por primera vez a puerta en el minuto 80.

                            Lo de poner a Tello de lateral por jugar con defensa de 5 sí o sí ha sido jugar con uno menos y no por culpa de Tello que era la primera vez que jugaba ahí en toda su carrera. Porque las dos o tres veces que había jugado de lateral fue en la Fiore y fue en el izquierdo.

                            El cambio de un petardo como Camarasa ha sido lamentable.

                            Y lo de jugar de inicio con dos delanteros calcados y de tendencia estática como Sanabria y Loren ha sido también de paguita gorda.

                            En fin...al Cesar lo que es del Cesar, pero para bien o para mal. Y esta vez ha sido para mal, Setién.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo quiero hacer otra llamada, esta vez a Serra: San Lorenzo, estoy segurísimo de que ya estará usted viendo cómo largar a Durmisi y Jordi Amat, aunque con el último es bien fácil. Yo pensaría y pienso igual que usted.

                              A ver si aprenden de otros jugadores como Camarasa, que venía de no jugar y se ha dejado los huévos en el campo. Y Tello jugando de carrilero igual.
                              Y Rubén Castro, que ya no esta para esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X