Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En el gol quizás culpo más a Durmisi, Junior concede muchos menos centro que por ejemplo ayer el danes
    Es que para mi Durmisi es el principal culpable de esa jugada , no se puede dar tantisimo espacio - tiempo para qe un tio pueda centrar .
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Jamas he mencionado a lucas perez..
      Esta usted muy inactivo, yo si, y me dijeron que no mejoraba lo que hay, que no hace falta, respetable sin duda... pero...

      Comentario


      • A veces se quieren dar explicaciones simples a lo que acontece en un partido, y tendemos a decir, pues ha sido falta de ganas, otros es que ha faltado barragan, es que tal no ha estado bien...., pero lo cierto es que creo que son muchos factores que todos juntas han dado el resultado que han dado. En cuanto a los que achacan que no han querido y lo quieren demostrar con lo ocurrido a partir del minuto 80, no estoy de acuerdo, el rival a partir del gol, deja de presionar por un instinto de conservación y supongo que por el cansancio acumulado del esfuerzo realizado, ya lo que quieren es conservar el resultado, y eso nos da una fácil salida de balón con lo que se llega arriba con bastante fluidez. No se trata de querer o no querer, cuántos balones perdió joaquin, alguno cree que los perdió porque le dio la gana?. Esto es fútbol y un mal día lo tiene cualquiera
        A lobezno8, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • En esa jugada fallan Durmisi, Tello, pero sobre todo Javi García y Amat, que estaban para cubrir a los centrales y pasan del tema.

          Lo de Durmisi dando varios metros al rival, siendo teóricamente un jugador rápido, es pa morirse.

          Comentario


          • Somos mejores. Si el marrullero estilo de juego típico de Caparrós (bajo el eufemismo de "el otro fútbol") no descentra tanto a los jugadores como a la grada, ganaremos y bien.
            A por ellos. Solo Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              A veces se quieren dar explicaciones simples a lo que acontece en un partido, y tendemos a decir, pues ha sido falta de ganas, otros es que ha faltado barragan, es que tal no ha estado bien...., pero lo cierto es que creo que son muchos factores que todos juntas han dado el resultado que han dado. En cuanto a los que achacan que no han querido y lo quieren demostrar con lo ocurrido a partir del minuto 80, no estoy de acuerdo, el rival a partir del gol, deja de presionar por un instinto de conservación y supongo que por el cansancio acumulado del esfuerzo realizado, ya lo que quieren es conservar el resultado, y eso nos da una fácil salida de balón con lo que se llega arriba con bastante fluidez. No se trata de querer o no querer, cuántos balones perdió joaquin, alguno cree que los perdió porque le dio la gana?. Esto es fútbol y un mal día lo tiene cualquiera
              Suscribo sus palabras

              Comentario


              • Yo para nada estoy de acuerdo en que hubiese falta de actitud el sábado. Para mi lo que hubo fue un planteamiento que se truncó a las primeras de cambio con la lesión de Junior (cuando empezabamos a dominar la pelota) y el cambio de Setién no fue el adecuado. El cambio era Boudebouz, pero por lo visto también andaba renqueante. En la segunda parte Camarasa se entona algo y el equipo se recompone. El cambio de Rubén es el segundo fallo, porque ahí es cuando tenía que haber entrado Ryad. Fue entrar el franco-argelino y comenzar a carburar el equipo, con 10 minutos que casi nos permiten remontar.

                Pero de nuevo, no vi falta de actitud. Si vi jugadores desubicados, como Tello o Camarasa, por no hablar de que el cambio de Rubén fue totalmente infructuoso ¿tocó algún balón?

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  En el gol quizás culpo más a Durmisi, Junior concede muchos menos centro que por ejemplo ayer el danes
                  Bueno, primero a Durmisi porque no cierra ni un centro. Un poco más y hace internacional a Lekue. Y Tello porque no está acostumbrado a cerrar en defensa. Con Barragán en el campo creo que no nos hubiera pasado. En cualquier caso Tello estaba en un puesto al que no está acostumbrado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo para nada estoy de acuerdo en que hubiese falta de actitud el sábado. Para mi lo que hubo fue un planteamiento que se truncó a las primeras de cambio con la lesión de Junior (cuando empezabamos a dominar la pelota) y el cambio de Setién no fue el adecuado. El cambio era Boudebouz, pero por lo visto también andaba renqueante. En la segunda parte Camarasa se entona algo y el equipo se recompone. El cambio de Rubén es el segundo fallo, porque ahí es cuando tenía que haber entrado Ryad. Fue entrar el franco-argelino y comenzar a carburar el equipo, con 10 minutos que casi nos permiten remontar.

                    Pero de nuevo, no vi falta de actitud. Si vi jugadores desubicados, como Tello o Camarasa, por no hablar de que el cambio de Rubén fue totalmente infructuoso ¿tocó algún balón?
                    que yo recuerde ruben nunca ha tenido incidencia directa sobre el juego del betis desde que llegó, más allá de que si tiene dos oportunidades te mete una

                    veo cierto mosqueo con ruben que por supuesto no entiendo el siempre ha sido así (hablo en general esto no va por ti en concreto)

                    la diferencia es que ahora sí que tiene competencia y ademas la edad que tiene ya le resta frescura
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/05/18, 20:28:06.

                    Comentario


                    • anda que no hay gente agazapada detrás de los teclados esperando un fallo grave del betis, es cansino entrar en betisweb cuando pierde el betis vaya, afloran
                      A Devs y momblanch les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        anda que no hay gente agazapada detrás de los teclados esperando un fallo grave del betis, es cansino entrar en betisweb cuando pierde el betis vaya, afloran
                        En la trinchera deseando que pierda el Betis estoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Esta usted muy inactivo, yo si, y me dijeron que no mejoraba lo que hay, que no hace falta, respetable sin duda... pero...
                          Es lo que tiene el nuevo trabajo, prohibido moviles... xD ojala pudiera.. entro leo notificaciones y noticias y cagando leches a sobar...
                          A momblanch le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            que yo recuerde ruben nunca ha tenido incidencia directa sobre el juego del betis desde que llegó, más allá de que si tiene dos oportunidades te mete una

                            veo cierto mosqueo con ruben que por supuesto no entiendo el siempre ha sido así (hablo en general esto no va por ti en concreto)

                            la diferencia es que ahora sí que tiene competencia y ademas la edad que tiene ya le resta frescura
                            No, mi queja no es por Rubén. Es porque en el partido del sábado no estabamos generando. No tiene sentido meter a Rubén que, como dices, nunca ha tenido especial incidencia en la generación de juego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Estás diciendo que hemos dado dos palos y nos han anulado un gol legal porque no hemos querido jugar? Que es como si no jugase en el otro lado nadie o que?
                              Estoy diciendo lo que casi todos (no sé usted) han visto: un equipo sin intensidad, al que tras múltiples avisos, le meten un gol
                              A partir de ahí empieza a intentarlo y llegan las ocasiones, confirmando que hasta el gol recibido, el problema era la falta de intensidad

                              Fin de la historia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Estoy diciendo lo que casi todos (no sé usted) han visto: un equipo sin intensidad, al que tras múltiples avisos, le meten un gol
                                A partir de ahí empieza a intentarlo y llegan las ocasiones, confirmando que hasta el gol recibido, el problema era la falta de intensidad

                                Fin de la historia
                                Que tendrá que ver la intensidad con el acierto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X