Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evolución lesión de Junior

    Acaba de decir Setién que está a la espera de pruebas, en princpio es un tema de rodilla

  • #2
    No tiene buena pinta para el derbi. Espero que Durmisi espabile y aproveche su oportunidad porque hoy no lo ha hecho.

    Comentario


    • #3
      Parecía esguince. Por leve que sea, me temo que se pierde el derbi.

      Lo malo de todo esto es que Durmisi hoy ha estado fatal. Ojalá repita el partido de la ida en el centro comercial.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tenemos la negra con las lesiones en este bendito club.

        Comentario


        • #5
          Menos mal que no llega Navas al partido, con Durmisi en defensa estamos listos.

          Comentario


          • #6
            Ojalá se quede en nada. Con Durmisi sufrimos mucho más.
            A ReskN y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Espero que sea algo leve y pueda llegar al partido.

              Comentario


              • #8
                Quién nos iba a decir que íbamos a estar temiendo por la lesión de un canterano debutante hace pocos partidos.

                Plantilla corta no, cortísima. Una y no más Serra, que tú sabes bien lo que es sufrir una plantilla corta jugando tres competiciones como vamos a jugar el año que viene, después de la triste lesión de Oliveira en aquella temporada de Champions quedándonos con dos delanteros sin gol para el resto de la temporada.

                Una vez Serra dijo: "el Betis será lo que quiera Lopera". Ahora esa misma frase se la debe aplicar él mismo cambiando a Lopera por su nombre.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Espero que sea algo leve y pueda llegar al partido.
                  Pues yo creo que se pierde el resto de temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    No quiero escuchar jamás eso de que mejor tener una plantilla corta.

                    Los desahogos en este club no salen bien,hay que estar con los 5 sentidos pendientes SIEMPRE y en todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Si como parece es la rodilla, no quiero ser agorero, pero no llega al derbi. De todas formas quiero recordar que tampoco estuvo en el 3-5. Es un derbi, y todo el que salga tiene que darlo todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Temporada nefasta en cuanto a lesiones, me da que se acabó para Junior.

                        Durmisi, Rusia te espera, no defraudes.

                        Comentario


                        • #13
                          No juega el derby de ninguna de las maneras

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tampoco creo que llegue al derbi. Y es una pena, porque estaba siendo de lo mejorcito.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Quién nos iba a decir que íbamos a estar temiendo por la lesión de un canterano debutante hace pocos partidos.

                              Plantilla corta no, cortísima. Una y no más Serra, que tú sabes bien lo que es sufrir una plantilla corta jugando tres competiciones como vamos a jugar el año que viene, después de la triste lesión de Oliveira en aquella temporada de Champions quedándonos con dos delanteros sin gol para el resto de la temporada.

                              Una vez Serra dijo: "el Betis será lo que quiera Lopera". Ahora esa misma frase se la debe aplicar él mismo cambiando a Lopera por su nombre.
                              La mejor lectura de estos partidos es que la plantilla es mejorable. Durmisi, Tello y Sanabria han sido un cero hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X