Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado si Caparrós quiere que la marrullería sea protagonista (cosa que no dudo,porque está incapacitado), ya que nosotros tenemos jugadores con los hue.vos pelaos y ese juego se le puede ir en su contra.

    Otra cosa de la que estoy seguro es que van a ir a rascar tobillos buscando que los nuestros se amilanen. Ya me diréis ustedes lo que se puede amilanar Joaquín,Javi García,Barragán,Guardado,etc.

    Presión alta,toque y toque e intensidad. Con esos tres ingredientes el partido debe ser nuestro.

    Comentario


    • El 5 es un número especial este año.

      Estamos 5º, a 5 puntos del Sevilla, a quien le metimos 5 en la ida y quien ha encajado 5 goles 4 veces en liga. Ese 4 rechina demasiado. Este sábado tendrá que ser la 5ª vez para mantener el equilibrio cósmico.


      Edito: Se me olvidaba añadir que mayo es el 5º mes.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/05/18, 13:39:01.

      Comentario


      • Veo demasiada cofianza en buena parte de los aficionados. Casi todo el mundo, parece ser que lo tiene demasiado claro y que les vamos a golear al 100x100 y no es que me parezca malo, porque yo también me siento así, pero lo que más me preocupa es pasar toda esta presión a los jugadores en el estadio y que en vez de animarlos, les exijamos que tienen la obligación de golear al sevilla y no, no debiera ser así. Debemos animar, más que nunca, pero en esta ocasión sin llegar a presionar más a los nuestros que al rival y es que jugando contra ellos y teniendo ellos a la mala víbora en el banquillo, somos capaces de caer en la trampa. Lo mejor, olvidarnos de quien está en el banquillo rival hasta que acabe el partido y mientras tanto, animar y animar al betis, luego si ganamos, a darle por donde más les duela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          El 5 es un número especial este año.

          Estamos 5º, a 5 puntos del Sevilla, a quien le metimos 5 en la ida y quien ha encajado 5 goles 4 veces en liga. Ese 4 rechina demasiado. Este sábado tendrá que ser la 5ª vez para mantener el equilibrio cósmico.
          ESA es la actitud.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Veo demasiada cofianza en buena parte de los aficionados. Casi todo el mundo, parece ser que lo tiene demasiado claro y que les vamos a golear al 100x100 y no es que me parezca malo, porque yo también me siento así, pero lo que más me preocupa es pasar toda esta presión a los jugadores en el estadio y que en vez de animarlos, les exijamos que tienen la obligación de golear al sevilla y no, no debiera ser así. Debemos animar, más que nunca, pero en esta ocasión sin llegar a presionar más a los nuestros que al rival y es que jugando contra ellos y teniendo ellos a la mala víbora en el banquillo, somos capaces de caer en la trampa. Lo mejor, olvidarnos de quien está en el banquillo rival hasta que acabe el partido y mientras tanto, animar y animar al betis, luego si ganamos, a darle por donde más les duela.
            Por supuesto, pero lo que no es de recibo es ir de c.agaos por la vida. Ya tendremos tiempo para quejarnos, lamentarnos y demás cuando tengamos motivos para ello. Estamos en un buen momento y hay que disfrutarlo, si no ¿cuando?

            Hoy por hoy le ganamos esa banda y la afición está a muerte con el equipo. Que me demuestren lo contrario de no ser así. Hasta el min 95 contra el Leganés creeré en mi equipo.

            Ya habrá tiempo de festejar o cagarme en todo. ¿Acongojarnos ahora? Sus sueños.

            Comentario


            • Yo cada vez me vengo más arriba tu.
              A pueblo verdiblanco, kkk23 y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • No pude ver el partido contra la Real, pero viendo lo de ayer mas me vengo arriba.

                Un equipo de toda la vida de Caparros, que juega a defenderse mal, a acumulación (a lo Merino) pero inyectando una agresividad que sobrepasa la legalidad.

                Pelotazo y aprovechar contras, es su unica baza a la hora de general algo, mientras Bartra, Mandi, Amat... estén a su nivel normal, estoy tranquilo. Mi unica preocupación es el pelotazo a Durmisi, aunque tampoco creo que juegue precisamente contra un tío de dos metros.

                Ayer cada vez que intentaban presionar arriba el Madrid salia muy fácil en 3 toques. No saben presionar bien, solo acumular gente atrás.

                Habra que tener paciencia y jugar con 2 arriba. Sergio + Loren ponía yo.

                Yo sacaba esto

                Pedro
                Barragan Mandi Bartra Amat/Javi Durmisi
                Fabian Guardado Joaquin
                Loren Sergio


                De verdad, convencidisimo. 0 miedos. En el futbol puede pasar de todo pero estoy seguro que en condiciones normales somos muy favoritos. No hablamos de un equipo que de los que muerden arriba, etc... No, un troglodita a lo Clemente con su autobús de toda la vida. En el futbol de ahora eso te sale bien esporádicamente y con suerte, pero no puede ser tu idea jamas.
                A ReskN, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Nostros a lo nuestro, a trabajar en silencio y con humilidad. La hora de hablar llegará cuando los nuestros salten al campo. Espero que desde que enfilen el túnel de vestuarios y vean y sientan lo el ambiente del estadio previo al himno se les ponga la picha tiesa y salgan como jabatos a por el rival.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Veo demasiada cofianza en buena parte de los aficionados. Casi todo el mundo, parece ser que lo tiene demasiado claro y que les vamos a golear al 100x100 y no es que me parezca malo, porque yo también me siento así, pero lo que más me preocupa es pasar toda esta presión a los jugadores en el estadio y que en vez de animarlos, les exijamos que tienen la obligación de golear al sevilla y no, no debiera ser así. Debemos animar, más que nunca, pero en esta ocasión sin llegar a presionar más a los nuestros que al rival y es que jugando contra ellos y teniendo ellos a la mala víbora en el banquillo, somos capaces de caer en la trampa. Lo mejor, olvidarnos de quien está en el banquillo rival hasta que acabe el partido y mientras tanto, animar y animar al betis, luego si ganamos, a darle por donde más les duela.
                    Este Betis es mejor que este Sevilla y por lo tanto debe ganar, si es por goleada mejor. Pero se sabe que se puede empatar o perder. Yo incluso diría que al Betis le vale el empate, pero debe ir a por la victoria. Después que sea lo que dios quiera. Yo estoy contentísimo con la temporada pase lo que pase el sábado.

                    Comentario


                    • Como dije ayer estoy sólo preocupado por si pasan cosas extrañas con el arbitraje,por lo demás nada.

                      Debemos ser mas inteligentes que nunca para saber jugar bien el partido,la presión la tienen ellos.

                      Como es normal si salimos como en Bilbao...perderemos.

                      Comentario


                      • Me estoy temiendo una amatada en un balón largo o en algún rebote y no es el partido para hacer el tonto. Y menos con Durmisi defendiendo.
                        Creo que lo mejor sería salir con Javi García de central y doble pivote Fabián-Guardado que además te permite cambiar el sistema si hiciera falta.
                        Los tres puestos que quedan para los dos delanteros, Sergio y Loren, y no sé si Joaquín o Ryad, yo preferiría casi que al segundo.

                        Comentario


                        • ¿Partido fácil? Yo flipo. A pesar de su mala temporada en liga, tienen grandes jugadores, con mucho más cartel que los nuestros. Partido tremendamente complicado. Queramos negarlo o no, al final si que ha habido efecto Caparrós. Eso sí, Es curioso como el Sevilla siempre tiene ese golpe de suerte que le arregla las temporadas. Aún me acuerdo cuando sancionaron a dos equipos y los metieron a ellos siendo novenos. Este año el golpe de suerte que les pues llevar a Europa es pillar al Madrid b en chanclas, y con un partidazo de Ramos en contra de su equipo.

                          Lo único que tienen que tener claro los jugadores es que Sí se puede, y que van a tener a 50.000 en la grada a muerte con ellos.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            ¿Partido fácil? Yo flipo. A pesar de su mala temporada en liga, tienen grandes jugadores, con mucho más cartel que los nuestros. Partido tremendamente complicado. Queramos negarlo o no, al final si que ha habido efecto Caparrós. Eso sí, Es curioso como el Sevilla siempre tiene ese golpe de suerte que le arregla las temporadas. Aún me acuerdo cuando sancionaron a dos equipos y los metieron a ellos siendo novenos. Este año el golpe de suerte que les pues llevar a Europa es pillar al Madrid b en chanclas, y con un partidazo de Ramos en contra de su equipo.

                            Lo único que tienen que tener claro los jugadores es que Sí se puede, y que van a tener a 50.000 en la grada a muerte con ellos.
                            El efecto Caparros te lo compro contra la Real, pero ayer gana el partido Caparros, Montella, Mel y hasta mi abuela.

                            No solo eso, es que están contentos con un partido que en condiciones normales otros años le habrían metido 7 al Madrid que se presento ayer en el campo.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 10/05/18, 12:10:03.
                            A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • ----------------------Pedro-----------------------
                              .....Mandi............Bartra...............Amat... .
                              Barragán....Fabián.........Javi...........Tello
                              ..........Boudevouz............Guardado........
                              ........................Loren/Sergio....................

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                ----------------------Pedro-----------------------
                                .....Mandi............Bartra...............Amat... .
                                Barragán....Fabián.........Javi...........Tello
                                ..........Boudevouz............Guardado........
                                ........................Loren/Sergio....................
                                Uf... Tello otra vez al lateral? Sin Joaquin cosa no probable en el derbi.. y un solo 9 contra un autobús?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X