Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parece que Navas se entrena,como si viene Ronaldo...
    Acaso lo dudabas?. Siempre ha habido este tipo de incognitas pre derbis respecto a algún jugador para despistar al rival. Que Navas va a jugar lo saben ellos y lo deberían de saber los nuestros.

    Pero bueno, dejémosle que lo fuercen, con algo de suerte se resiente en el primer tiempo y tienen que hacer un cambio obligado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya era hora.

      Comentario


      • He visto el reportaje del partido de ayer en Gol y lo han titulado "el otro fútbol de Caparrós". Para que la prensa saque a relucir los trapos sucios de esta gentuza, ya tienen que ser descaradas las habilidades de la palanganada.

        Imprescindible, por tanto, marcar primero. Si encajamos en el minuto uno son capaces de llevarse los ochenta y nueve restantes en el suelo y buscando gresca.

        Comentario


        • Compañeros alguien sabe a q hora suelen meter a los cristobalitos en ell campo? Entro por la puerta de al lado, voy con dos niños y no me gustaría cruzarmelos por lo q pudiera pasar. Gracias

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo creo, despues de toda la semana de entrenos, que vamos a jugar.

            Pedro
            Mandi Bartra Amat
            Barragán Fabian JaviG Guardado Durmisi
            Joaquín León

            Joaquín va a jugar por la carga que tiene moralmente sobre todo, pero con libertad, y con Guardado manejando el centrocampo
            Alineación lógica. Pero me da a mí que Loren tiene ganas de cachondeo el sabado, esa cara de granujilla trama algo

            Comentario


            • Yo lo veo así, control total del partido y Javi para los pelotazos que den... Joaquín fresco del banquillo junto a loren. El resto pues me daría un poco igual

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                He visto el reportaje del partido de ayer en Gol y lo han titulado "el otro fútbol de Caparrós". Para que la prensa saque a relucir los trapos sucios de esta gentuza, ya tienen que ser descaradas las habilidades de la palanganada.

                Imprescindible, por tanto, marcar primero. Si encajamos en el minuto uno son capaces de llevarse los ochenta y nueve restantes en el suelo y buscando gresca.
                Vamos, eso ni lo dudes. Lesiones, tirones, empujones, insultos, algún que otro balón que tiren los suplentes calentando al campo...

                Ni me lo quiero imaginar.
                A Joseca Castillo le gusta esto.

                Comentario


                • Durmisi marca nuevamente. Le gusta los derbis.

                  Guarden este mensaje por favor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Como dije ayer estoy sólo preocupado por si pasan cosas extrañas con el arbitraje,por lo demás nada.

                    Debemos ser mas inteligentes que nunca para saber jugar bien el partido,la presión la tienen ellos.

                    Como es normal si salimos como en Bilbao...perderemos.
                    Y hay motivos con los árbitros, ayer si el arbitro hubiera sido valiente,deja a las cer,,das con 9 jugadores a los 15 minutos,es increíble las patadas que dieron y el muy cabri,to no sacaba una tarjeta,y ya el colmo de la cobardía fue el penalti por agresión delante mismo de su careto del loco Mercado y no sacarle la roja directa que es lo que se saca en esta jugada,no saco ni amarilla porque el loco ya tenia una,increíble lo cobarde que es éste tipejo.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me extrañaría mucho que no vinieran a encerrarse, por muchos motivos. Caparrós (siempre vino al Villamarín a no perder), partido reciente y mucho que perder tienen, pues se juegan el entrar a EL si pierden.

                      Encerrarse, no dejar jugar e intentar aprovechar alguna contra.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/05/18, 23:26:55.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da igual si juega Navas somos nosotros los que tenemos que salir a hacer nuestro juego sin complejos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A mi lo que mas me preocupa es la banda izquierda.
                          La tonteria de haber puesto a Junior en Bilbao......
                          Pues hay quien en Bilbao hubiera puesto a Mandi, igual hubiéramos perdido también y el sábado no teníamos a ninguno de los dos.

                          Dicho lo cual, Durmisi le mete un golito a la palanganada.

                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/05/18, 03:29:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            A mi el corazón me dice que juegue él, pero la cabeza viendo los últimos dos partidos, me dice que salga con menos minutos y aporte más.
                            Joaquín tiene que jugar este partido, entre otras cosas porque es uno de los mejores futbolistas de la plantilla, y porque aporta mucho mas saliendo de principio que desde el banquillo, como se ha visto varias veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo creo, despues de toda la semana de entrenos, que vamos a jugar.

                              Pedro
                              Mandi Bartra Amat
                              Barragán Fabian JaviG Guardado Durmisi
                              Joaquín León

                              Joaquín va a jugar por la carga que tiene moralmente sobre todo, pero con libertad, y con Guardado manejando el centrocampo
                              Es el equipo que yo pondría, y el que -salvo típica sorpresa de Setién- saldrá el sábado.

                              Rogando a todos los santos del Cielo que a Pedro le chuten lo menos posible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                ¿Alguién podría recomendarme algún buen sitio para verlo en Triana? No tengo entradas y voy con una compañera guiri de visita, cuanto más bético el lugar mejor. ¡Gracias!
                                Llama a la Peña Bética Alfonso Jaramillo a ver si estará abierta y admiten público no socio, está en calle Pelay Correa, cerca de la parroquia de Santa Ana, teléfono 954 33 22 63

                                A Accattone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X