Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que tengamos que olvidarnos de la quinta posición. Sacando un punto mas que el Villareal es nuestra, y no es muy descabellado viendo los rivales de ambos.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Y, por cierto, ganando al Sevilla le hubiéramos robado sólo un punto, les hubiera bastado el empate frente al Alavés

      Comentario


      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

        ¿Renunciar y no intentar? A ver... que enfrente juega otro equipo que también quiere ganar, ¿en serio te piensas que se hace queriendo?¿Renunciar y no intentar?
        Renunciar es salir a jugar si la debida tensión por puro conformismo. ¿Hubieramos jugado igual si la clasificación UL no estuviera asegurada? ¿Por qué no podía ser un objetivo la 5ª plaza? ¿Quizá porque en el clu alguien ha decidido que con la 6ª es suficiente para no poner un listón demasido alto la próxima?

        Estoy cansado del rollito este conformista bético y cómo se capitaliza por los gestores del clu. Me gustaría haber visto a un Betis saliendo en Bilbao a por los tres puntos; el haberlo conseguido claro hubiera dependido de que nos dejasen y entonces tu argumento valdría, pero se salió a empatar porque está prohibido a perder.

        Hoy también hemos ido de madres, cuando habría que haber visto al cerdilla en el papel opuesto, jugando en la ramamona para hodernos la UL, auqnue ellos no se jugasen nada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Partido malo en general, con buenos momentos a rachas, pero que si Loren marca la que tiene cuando se amamona, lo ganamos
          Objetivo cumplido y a ver por el sofá el Mundial tranquilitos y sin previas ni ná

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Pues yo me quedo con lo conseguido, que no es moco de pavo.
            Yo me alegro por el global de la temporada (en liga le doy sobresaliente) pero la verdad que el partido de hoy ha sido malo, menos mal el gol de Loren

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Perdone si le ha molestado, pero no hay ningún tono. Veo que está de acuerdo conmigo, Quique Setién lo ha conseguido con su trabajo
              Si ha escuchado lo que ha dicho Setién, también habrá oído que todo ésto necesitaba tiempo, y que se estaba trabajando desde el inicio de temporada, no es una cuestión de sistema sino de conceptos defensivo.
              Y, si le parece oportuno, dígame qué alineación hubiera puesto usted, concretamente dígame qué centrocampistas tenía Quique disponibles con mejor capacidad para sacarla que los que ha puesto hoy?
              Estoy de acuerdo en que un sexto puesto no se regala y que algo bueno habrá fumado Setién para conseguirlo, como él mismo dice. Ahora, aquí entiendo que hablamos del partido de hoy, de estos 90 minutos únicamente, y hoy creo que no hemos jugado a nada, ni siquiera eso de tocarla atrás ha sido por ADN, sino por falta de apoyo en la salida de los centrocampistas.

              Respondiendo a tu pregunta, creo que si Guardado no estaba para jugar, no tenía que haber jugado (y no soy sospechoso de tener nada en contra del mexicano, para mí es la piedra angular del equipo), y con Javi García tendría una charla seria tras lo visto hoy. Es lamentable como se borra de muchos partidos siendo el que más cobra del equipo.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Con que rapidez se usa aquí la palabra vergonzoso. Vergonzoso es leer lo que escriben algunos. La temporada del Betis está siendo fantástica, y el partido de hoy ha sido correcto en general, con algunos momentos de despiste. El Sevilla es un equipo superior al Betis, y no se ha notado tanto en el campo.
                Ni más ni menos, hemos jugado con el 3ºportero, con el lateral izquierdo suplente, con Guardado cojo, con Joaquín sobreutilizado a sus 36 años (porque ha sido el mejor en su posición durante toda la temporada)... Ellos sin ninguna baja, con un presupuesto infinitamente superior al nuestro y con un entrenador en el banquillo que, aunque no lo trago, es el único de los 3 entrenadores que han tenido este año capaz de poner cordura, ha metido a los que mejor le venía a su equipo en los partidos que ha jugado

                De momento son un equipo superior, al que ganamos en la ida, empatamos en la vuelta y superamos en la clasificación de la competición más difícil de todas: La Liga.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Renunciar es salir a jugar si la debida tensión por puro conformismo. ¿Hubieramos jugado igual si la clasificación UL no estuviera asegurada? ¿Por qué no podía ser un objetivo la 5ª plaza? ¿Quizá porque en el clu alguien ha decidido que con la 6ª es suficiente para no poner un listón demasido alto la próxima?

                  Estoy cansado del rollito este conformista bético y cómo se capitaliza por los gestores del clu. Me gustaría haber visto a un Betis saliendo en Bilbao a por los tres puntos; el haberlo conseguido claro hubiera dependido de que nos dejasen y entonces tu argumento valdría, pero se salió a empatar porque está prohibido a perder.

                  Hoy también hemos ido de madres, cuando habría que haber visto al cerdilla en el papel opuesto, jugando en la ramamona para hodernos la UL, auqnue ellos no se jugasen nada.
                  El Betis sale igual en todos los partidos, en unos más acertados y en otros menos.

                  Comentario


                  • Creo que algunos os habéis venido demasiado arriba.
                    El partido ha sido malo? Sí .
                    Pero no sé nos olvide el presupuesto palangana y el nuestro.

                    Vamos a disfrutar que hemos quedado mínimo sextos ( cuando alguno a principio de temporada decíamos que podíamos y debíamos intentar pelear por Europa aunque no se consiguiese se nos tachaba de flipaos. Y yo mimmo pensaba que había que intentarlo pero que no lo íbamos a conseguir) y que los vecinos tienen que mirar para arriba para vernos.

                    Que sí, que podíamos haberlo hecho mejor, pero lo normal es que lo hubiéramos hecho peor.
                    Aquí hay mucho que se quejaría de ser subcampeón olímpico.
                    A xesco, g.Garcia, Julito, Caudetreba y a Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en que un sexto puesto no se regala y que algo bueno habrá fumado Setién para conseguirlo, como él mismo dice. Ahora, aquí entiendo que hablamos del partido de hoy, de estos 90 minutos únicamente, y hoy creo que no hemos jugado a nada, ni siquiera eso de tocarla atrás ha sido por ADN, sino por falta de apoyo en la salida de los centrocampistas.

                      Respondiendo a tu pregunta, creo que si Guardado no estaba para jugar, no tenía que haber jugado (y no soy sospechoso de tener nada en contra del mexicano, para mí es la piedra angular del equipo), y con Javi García tendría una charla seria tras lo visto hoy. Es lamentable como se borra de muchos partidos siendo el que más cobra del equipo.
                      Correcto todo lo que dice, porque se refiere al partido de hoy. De todos modos, creo que el problema de Guardado es que se resiente, por éso lo cambia al descanso. Lo de Javi García lo vengo diciendo: aunque se critican los "vaivenes" de Fabián, si hay un jugador guadianesco en este Betis es Javi García, el ancla del equipo (el mexicano vino para alternarse con él pero tuvo que jugar en otra posición ante el bajo rendimiento de Camarasa).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Renunciar es salir a jugar si la debida tensión por puro conformismo. ¿Hubieramos jugado igual si la clasificación UL no estuviera asegurada? ¿Por qué no podía ser un objetivo la 5ª plaza? ¿Quizá porque en el clu alguien ha decidido que con la 6ª es suficiente para no poner un listón demasido alto la próxima?

                        Estoy cansado del rollito este conformista bético y cómo se capitaliza por los gestores del clu. Me gustaría haber visto a un Betis saliendo en Bilbao a por los tres puntos; el haberlo conseguido claro hubiera dependido de que nos dejasen y entonces tu argumento valdría, pero se salió a empatar porque está prohibido a perder.

                        Hoy también hemos ido de madres, cuando habría que haber visto al cerdilla en el papel opuesto, jugando en la ramamona para hodernos la UL, auqnue ellos no se jugasen nada.
                        esa es la pregunta clave y la respuesta es NO obviamente NO ...eso es lo que me toca los cohones y mas un derbi contra un sevilla rematadamente malo y penoso
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, muy bien Pedro, si en estos partidos ha estado nervioso lo ha disimulado muy bien.
                          Sin culpa en los goles, vendido, y muy tranquilo a la hora de intentar jugarla y posicionando a la defensa.
                          Desconozco los planes con este jugador, aunque teniendo ya 23 años, o se queda de 2ºportero o será cedido/traspasado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                            Yo me alegro por el global de la temporada (en liga le doy sobresaliente) pero la verdad que el partido de hoy ha sido malo, menos mal el gol de Loren
                            El fútbol no es una ciencia matemática. Si el R. Madrid gana la copa de Europa todos los bodrios que ha protagonizado a lo largo de la temporada, incluido un 0-3 del Barça, quedan "oscurecidos", pues apliquémonos el cuento.
                            A Asturbetico y Steppenwolf les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              El Betis sale igual en todos los partidos, en unos más acertados y en otros menos.
                              No diga cosas raras. ¿EL mandril saldrá a jugar en Kiev como el otro día en Nervión? Que ningún equipo sale igual en todos los partidos es de cajón y siempre dependerá de lo que esté en juego. Si el Betis salió como salió en Bilbao está claro que se debió a que en el clu se dio el mensaje de que la 5ª plaza no era un objetivo prioritario para el Betis.
                              A Gattuso8 y Ibero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá se lo crean y se queden con el mejor míster que les viene como anillo al dedo: Caparrós

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X