Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    No diga cosas raras. ¿EL mandril saldrá a jugar en Kiev como el otro día en Nervión? Que ningún equipo sale igual en todos los partidos es de cajón y siempre dependerá de lo que esté en juego. Si el Betis salió como salió en Bilbao está claro que se debió a que en el clu se dio el mensaje de que la 5ª plaza no era un objetivo prioritario para el Betis.
    El que dices cosas raras eres tú.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Con que rapidez se usa aquí la palabra vergonzoso. Vergonzoso es leer lo que escriben algunos. La temporada del Betis está siendo fantástica, y el partido de hoy ha sido correcto en general, con algunos momentos de despiste. El Sevilla es un equipo superior al Betis, y no se ha notado tanto en el campo.
      Ahora es superior? Pregunto porque hace un ratito, antes del partido, puse que el Sevilla sacaba un muy buen 11 y creo recordar que me respondiste que si ese era el once bueno, como sería el malo.

      Conste que estoy de acuerdo en que la temporada ha sido notable (fantástica sin el ridículo de la Copa) y que un equipo que casi nos triplica el presupuesto debe ser mejor, pero hombre si vas a faltar a otros foreros al menos se consecuente o deja más tiempo entre contradicciones.
      A Gattuso8 y Ibero les gusta esto.

      Comentario


      • Personas humanas, ante todo, enhorabuena por el temporadón y porque volvamos a estar encima tras demasiados años.

        Otra cosa, el partido de hoy es lo que llevamos viendo en los 3 últimos: hemos dado un pico de rendimiento físico entre las jornadas 30 y 32 y, desde ahí, vamos cuesta abajo. La plantilla está ya muy cansada. No tenemos a ciertos titulares por estar lesionados (Adán, Fedda, Junior); no queda gasolina entre los que lo han jugado todo (Guardado, Joaquín, Fabán), con mención especial al capitán y sus 36 años.

        Hemos estado mejor físicamente cuando más lo necesitábamos, pero en estos 3 últimos partidos de Liga queda sólo la reserva de gasolina en el depósito. Yo no le pido al Betis que gane 7 de 8 y que siga la racha hasta el infinito. Sé que todo tiene unos límites, y creo además comprender dónde y por qué.
        A Floty, xesco y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Me pruguntaba cómo el equipo con mayor presupuesto de su historia, cuyo objetivo declarado era clasificación Champions y que ha terminado séptimo, iba a vender como un exito empatar ante un equipo al que casi triplica en presupuesto, que ha quedado por encima en la clasificación y que les metió 5 en su campo.

          Luego entro en Betisweb y me acuerdo que hay mucho bético invitable a tertulias radiofónicas.
          A xesco, Asturbetico y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Ahora es superior? Pregunto porque hace un ratito, antes del partido, puse que el Sevilla sacaba un muy buen 11 y creo recordar que me respondiste que si ese era el once bueno, como sería el malo.

            Conste que estoy de acuerdo en que la temporada ha sido notable (fantástica sin el ridículo de la Copa) y que un equipo que casi nos triplica el presupuesto debe ser mejor, pero hombre si vas a faltar a otros foreros al menos se consecuente o deja más tiempo entre contradicciones.
            Por eso lo dije, porque el Sevilla de hoy no es el mejor que tienen. Pero no ha sido vergonzoso el partido del Betis hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              El que dices cosas raras eres tú.
              Si lo razonas es posible, si no las cosas raras se convierten en tonterías, o es que vamos a descubrir ahora que la gente funciona por amor al arte y no por incentivos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Renunciar es salir a jugar si la debida tensión por puro conformismo. ¿Hubieramos jugado igual si la clasificación UL no estuviera asegurada? ¿Por qué no podía ser un objetivo la 5ª plaza? ¿Quizá porque en el clu alguien ha decidido que con la 6ª es suficiente para no poner un listón demasido alto la próxima?

                Estoy cansado del rollito este conformista bético y cómo se capitaliza por los gestores del clu. Me gustaría haber visto a un Betis saliendo en Bilbao a por los tres puntos; el haberlo conseguido claro hubiera dependido de que nos dejasen y entonces tu argumento valdría, pero se salió a empatar porque está prohibido a perder.

                Hoy también hemos ido de madres, cuando habría que haber visto al cerdilla en el papel opuesto, jugando en la ramamona para hodernos la UL, auqnue ellos no se jugasen nada.
                ¿Pero qué estás hablando de rollo conformista? Los que estáis errados sois vosotros que cada vez que se pierde o empata un partido estáis convencidos de que es porque el Betis se ha dejado para reírse de nosotros o alguna mier.da de esas, los mismos que queríais echar a Setién después del partido contra el Villarreal en la ida.

                Que os pasáis de exigencia sin ser eso exigencia ni nada, no exigís que un tío dé un buen pase, exigís que si no lo da se le eche, esto es absurdo.

                Tú estás cansado... pero a mí me da auténtico asco leer a gente todas las semanas esperar que el Betis falle, gente que se supone que es bética solo para decir eso de "yo tenía la razón, y todo está mal". Vale ya.
                A xesco y eltrabubu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Si lo razonas es posible, si no las cosas raras se convierten en tonterías, o es que vamos a descubrir ahora que la gente funciona por amor al arte y no por incentivos.
                  Decir cosas raras, es acusar al Betis de no querer quedar quinto por una conspiración extraña.

                  Comentario


                  • la parte del himno de " que aunque ultimo estuviera siempre te ve campeon " yo me callo y espero que la canten otros. enga ta luego beticos

                    Comentario


                    • Hoy he visto a los jugadores muy nerviosos y Setien creo que ha planteado mal el partido. Leon con una defensa estática no tiene nada que hacer y menos en balones aéreos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no valla en este post ,el Mandril le gana 3-0 al Celta con el equipo titular,ahora si que no comprendo la actitud del chufla de Zidane a no ser que fuera a regalar el partido al cerdilla,aunque el Celta no se juega nada,no comprendo como hoy no le da " descanso" a los jugadores pensando en la final de la champion,como pensaba el miercoles,la adulteracion de la competicion por parte de este impresentable no tiene nombre,y todavia queda el partido del domingo que viene contra el Villarreal,? ira en chanclas como contra las cer,das,o ira como hoy con los titulares? porque si fuera por derecho a intentar ganar,tendriamos posibilidades si ganaramos en Leganes,pero me da la impresion que alli van a ir de turismo.
                        A BetiKo Betico, g.Garcia y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido ha sido un desastre y a Dios gracias que hemos colao la de Bartra al principio para no estar demasiado ansiosos. Los jugadores hoy estaban agarrotados, nerviosos, no daban un pase a 3 metros. Y guardado estaba muy lastrado físicamente, una pena.

                          Pero por otro lado, reconociendo que hemos llegado con la gasolina justa a final de temporada, nos ha valido para estar en Europa de manera directa, y eso es un alegrón tremendo. El proyecto va a toda popa. Confiemos.

                          Yo he salido cabreado del estadio, pero a medida que pasa el tiempo lo estoy relativizando y entendiendo el mérito de la temporada. Me voy a tomar una botellita de vino con mi novia a vuestra salud. Musho Betis!!!
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • El primer tiempo fue bueno, el partido ha sido nuestro hasta que salió Guardado, se lo dije a mi compañero de al lado y no me equivoqué.

                            El mexicano es nuestro organizador, no Fabián, el cual por cierto está fundido, no puede ya con su cuerpo. Javi García y Joaquín se les nota ya que pasan de los 30 y Boudebouz lo ha intentado pero no está todavía al 100%. Estaba claro que nos iban a comer el centro del campo y por ahí iban a venir los problemas.

                            Por lo demás, hemos jugado con miedo tras el 1-0, entre la salida de Guardado, que al equipo se le acabaron las ideas, y físicamente estábamos peor (manda co jones que ellos estuvieran más frescos).

                            La ocasión de Loren no se puede fallar en un derbi, por no hablar de la caraja del equipo en el primer gol de ellos. En cuanto a Pedro, lo siento por el chaval, pero transmite una desconfianza tremenda.

                            A Perez le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas.

                              Reflexiones y ver de manera favorable a lo mio..y no al serdillafc:.

                              1. Serdillafc (sfc)casi triplica presupuesto del Real Betis Balompie (RBB).

                              2. sfc quedara debajo del RBB y tendra que jugar en veranito en moldavia para jugar en europa. RBB directo a Europa...a trabajar a reforzar y a hacer una pretemporada en condiciones.

                              3. En ida la manita en Dia de Reyes en la pocilga es master card...no tiene precio. Hoy en la vuelta con el 1-2 a falta de 8 minutos y lo marrullero y sucio que es el sfc y su entrenador temi lo peor...PEROOOOOOO......un canterano hace la justicia...2-2.

                              Un puntito que vale minimo la sexta plaza...que nos deja ya por encima del sucio sfc y al.caparron volviendo a celebrar empates en La Palmera..y el italiano nutella con lengua en culito.

                              4. Balance positivo..y prensa haciendo numeros para montar estadisticas que sonrian al sfc.

                              Yo miro los numeros tambien y los coloco para que sonrian al mio..el RBB.

                              3-5....2-2....RBB quinto o sexto y directo a europa

                              sfc el 7 a por previa de wuefa y por debajo con tres veces mas presupuesto y 15.000 socios menos.

                              46 temporadas en primera que coinciden RBB y sfc...en 26 el RBB pot arriba y el sfc solo 21.

                              Ea. Po Condio.

                              VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.

                              A SEGUIR CURRANDO SERRA AND COMPANY PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
                              A pueblo verdiblanco, xesco y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Me pruguntaba cómo el equipo con mayor presupuesto de su historia, cuyo objetivo declarado era clasificación Champions y que ha terminado séptimo, iba a vender como un exito empatar ante un equipo al que casi triplica en presupuesto, que ha quedado por encima en la clasificación y que les metió 5 en su campo.

                                Luego entro en Betisweb y me acuerdo que hay mucho bético invitable a tertulias radiofónicas.
                                entre en twitter, la victoria moral de ellos es que llevan 12 años si perder en nuestra casa. Y tan contentos con eso oye, mire a caparros pretendiendo estar disfrutando cuando fue a saludar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X