Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que no celebraban los empates
    A BetiKo Betico le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis muy mal cuando ha ido por delante en el marcador. En ese sentido pienso que le ha venido mal marcar tan pronto. Una pena no haber podido ganar hoy pero temporadón para ser el primero del entrenador y varios jugadores. Enhorabuena a todos! !

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Aunque no valla en este post ,el Mandril le gana 3-0 al Celta con el equipo titular,ahora si que no comprendo la actitud del chufla de Zidane a no ser que fuera a regalar el partido al cerdilla,aunque el Celta no se juega nada,no comprendo como hoy no le da " descanso" a los jugadores pensando en la final de la champion,como pensaba el miercoles,la adulteracion de la competicion por parte de este impresentable no tiene nombre,y todavia queda el partido del domingo que viene contra el Villarreal,? ira en chanclas como contra las cer,das,o ira como hoy con los titulares? porque si fuera por derecho a intentar ganar,tendriamos posibilidades si ganaramos en Leganes,pero me da la impresion que alli van a ir de turismo.

        Pues yo lo entiendo perfectamente. Hijos de la gran **** ojalá el Liverpool os pase por encima

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Me he quedado sin batería justo antes de empezar el partido y no he leído casi ningún comentario, pero parece que hay alegria.
          En mi opinión salgo contento por Europa y por el ambientazo (cómo echaba de menos el Villamarín), pero bastante insatisfecho porque me voy con la sensación de que podríamos haber hecho más.
          sí. Perder.
          Llevamos tela que no jugamos un pimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            A qué virgen se refiere, a la de fallos arbitrales como el que nos impidió empatar en Bilbao?
            Los rivales juegan, que no nos acabamos de enterar
            error arbitral es no jugar una ****** hasta el final del partido? De verdad queréis un equipo fuerte y afianzado en Europa, o estamos aquí echando el rato?

            Comentario


            • Reacciona a tiempo y cumple

              El Betis llegaba con un doble objetivo al derbi: certificar la clasificación directa para Europa (a ser posible como quinto) y arruinar las cuentas del Sevilla. Cumplió con lo primero, pero no pudo con lo segundo. Los de Setién acertaron en dos de las tres ocasiones de las que dispusieron, pero concedieron demasiado a un Sevilla que acertó de tanto insistir.

              Setién sacó un once con pocas sorpresas, donde destacaba la presencia de Joaquín, Sergio León y Guardado, que superó sus molestias a tiempo.


              El dominio del balón por parte del Betis fue absoluto durante los cinco primeros minutos de partido, tiempo que tardó el cuadro local en adelantarse en el marcador. Joaquín lanzó un preciso centro desde el lateral de falta que se encargó de cabecear Bartra a la red.

              A partir de ahí, fue el Sevilla el que se vio obligado a llevar la iniciativa. El Betis pudo quitarle algo de posesión en los primeros minutos con una buena presión tras pérdida, pero, a partir de entonces, empezó a replegar más bajo cuando se dio cuenta que el equipo sevillista traspasaba la primera presión con relativa facilidad.

              Una parada de Pedro tras un cabezazo de Nolito después de un pase filtrado fue la mejor y casi única oportunidad rojiblanca del primer tiempo, que dominó pero la zaga verdiblanca se mostró segura achicando balones cerca del área.

              En el segundo tiempo, el Sevilla continuó generando más peligro hasta que consiguió empatar el partido. Un pase filtrado hacia Ben Yedder terminó con un despiste defensivo y un ridículo tanto.

              El Betis no reaccionó del todo al empate, pero aun así, dispuso de una oportunidad clarísima para volver a adelantarse. Joaquín dejó con todo a favor al recién ingresado Loren, pero el joven canterano se entretuvo y no pudo empujarla a la red.

              El partido se rompió y el Sevilla se aprovechó para adelantarse por mediación de Kjaer en un saque de esquina. El Betis, esta vez sí, reaccionó rápido. Loren no desaprovechó esta vez la oportunidad y remachó a la red un primer remate de Soria a falta de 10 minutos para el final.

              A partir de entonces, ambos equipos dieron por bueno el empate y firmaron tablas con los que, con mucha probabilidad, ambos jugarán en Europa la próxima temporada. El Betis deberá ganar en Leganés y esperar que el Villarreal no gane para recuperar el quinto puesto, aunque ya ha certificado su pase a la fase de grupos de la Europa League.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                entre en twitter, la victoria moral de ellos es que llevan 12 años si perder en nuestra casa. Y tan contentos con eso oye, mire a caparros pretendiendo estar disfrutando cuando fue a saludar
                Siii...jajaja...el malabarista de los numeros caparron y su prensa. 12 años sin perder en La Palmera. .90 % empatando y celebrando...pero en dia bisiesto y entre marzo a mayo...pero lo visto de seda...y lo monto pa que parezca que llevo ganando 0-5 en la palmera desde hace 15 años.

                jajajaja. A quien va engaña el.caparron y la prensa zebiyista jajaja.

                Dando vuelta a tortilla...y alguno pica oye.

                Serdiilafc FRACASO Y PERDIDA DE DUELOS DIRECTOS Y DE LIGA PARTICULAR.

                REAL BETIS BALOMPIE..buena campaña liguera..ganando liga particular y general al serdillafc y a Europa por la via directa.

                NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS SERDISTAS Y SU FRACASO..querran hacer lo blanco negro.

                jajaja.

                VIVA EL BETIS COÑO.
                A xesco, Caudetreba y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Tengo que ver la jugada repetida pero...en la jugada previa al 1-2, en la repetición vi que era Sandro el que le daba y por lo tanto NO ERA CORNER. ¿Me equivoqué? Alguien me puede confirmar?
                  A Floty y Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Decir cosas raras, es acusar al Betis de no querer quedar quinto por una conspiración extraña.
                    Yo no acuso al Betis porque el Betis es una entidad impersonal, acuso a quienes dirigen el clu de haber renunciado a la 5ª plaza y haber desmotivado a la plantilla al respecto haciéndoles llegar ese mensaje. ¿O es que no iba a haber presión desde las poltronas de el Betis si hubiera estado en juego la UL en Bilbao?

                    Ah no, que según usted los equipos de furbo siempre salen a ganar, da igual el Trofeo de Cartaya que una semifinal de CL.

                    Loss furbolistas son profesionales para bien y para mal, y claro que se enganchan cuando saben lo se espera de ellos, como cualquiera en su currito cuando te marcan unos objetivos mínimos, si no a ver qué caraho.
                    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/05/18, 21:55:36.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Tengo que ver la jugada repetida pero...en la jugada previa al 1-2, en la repetición vi que era Sandro el que le daba y por lo tanto NO ERA CORNER. ¿Me equivoqué? Alguien me puede confirmar?
                      1Desde fondo daba esa sensación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Tengo que ver la jugada repetida pero...en la jugada previa al 1-2, en la repetición vi que era Sandro el que le daba y por lo tanto NO ERA CORNER. ¿Me equivoqué? Alguien me puede confirmar?
                        Yo estoy casi seguro que no fué corner

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                          1Desde fondo daba esa sensación.
                          por tv no se apreciaba bien, yo creia que si pero en la repeticion parecia que no. complicado de ver

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                            error arbitral es no jugar una ****** hasta el final del partido? De verdad queréis un equipo fuerte y afianzado en Europa, o estamos aquí echando el rato?
                            ¿Te puedes ir a la clasificación a contestarte a ti mismo? ¿O te vas a basar solo en los dos últimos partidos?

                            Comentario


                            • Os pongáis como os pongáis, el Betis no ha jugado a nada hoy. Pero ni hoy, ni contra Las Palmas, ni contra el Málaga, ni contra el Bilbao, etc. etc. etc. Contra otros equipos (Girona o Getafe) tuvimos la suerte de que el árbitro pitó lo que tenía que pitar.... Y no pitó lo que también tenía que pitar; otro día fallará en este detalle o en aquel otro (recuerdo TRES goles en fuera de juego, eso sólo en balón parado) y se nos va el partido rapidito. Son demasiadas cositas, apariciones de la virgen, detallitos, etc. que me dejan un mal sabor de boca.

                              Por qué? Porque no soy resultadista, macho. Si lo fuera habría alabado a mipepe por dos ascensos y una clasificación europa, por ejemplo. A mí el juego ramplón, la falta de ganas, la inoperancia o la apatía con puntos que te elevan a la quinta plaza me suponen pan para hoy y hambre para mañana. Para qué oño quiero yo jugar en Europa si llevo dos meses sin ver un futbol convincente, macho? Para sufrir, y tener que aguantar la tan manida excusa de las lesiones y el cansancio estando al borde del descenso? Somos nuevos, o que?
                              Y por favor, dejad de lado eso de que el rival también juega, que tanto los canarios, como los vecinos o tantos otros han sido equipos muertos en vida, que no han dado una a derechas. Cuando Javi le da una pedrá a Fabián sin oposición o el mismo Fabián necesita diez minutos para pasársela a un Guardado que está a dos metros no es cosa del rival. Revisad los errores de hoy; a montones, y de manera inexplicable. Dejad el forofismo y la clasificación y ved el futbol que hacemos. A mí no me engaña ni cristo.
                              A sisebuto y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                                ¿Te puedes ir a la clasificación a contestarte a ti mismo? ¿O te vas a basar solo en los dos últimos partidos?
                                Los dos últimos partidos, me **** en dios? Tú has visto al Betis estos últimos dos meses, hostia **** ya?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X