Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si yo cabreado no estoy. Estoy normal. Satisfecho y ya.
    Quizás no andemos tan lejos entonces, solo lo estamos planteando diferente.

    Esperemos que el año que viene haya de verdad motivos para estar encantados.

    Un saludo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Tómese usted una tila, que está un poco nerviosillo... No se me enfade, que de momento a mí todavía no me ha llamado corto, criatturita o comepipas, como a otros foreros, y no quiero por nada enervarlo más

      Yo soy tan exigente o más que usted, pero hay que recordar cómo estábamos antes del verano, en menos de un año han habido cambios muy positivos, y hemos conseguido (y merecido) una plaza para jugar la Europa League. Crezcamos, pero con tranquilidad y sin tanta crispación, que ya cansa un poco esta "mestallización" de algunos foreros, y recuerdo que, si se lo digo es porque creo que todavía tiene solución, que en el fondo usted es razonable.

      Echando un rato, jejeje
      Pero si yo también pongo en contexto cómo estábamos y cómo estamos, pero como soy perro viejo y me conozco el procedimiento, sé lo que hay y lo que va a haber. Sé que hoy hay complacencia y mañana habrá crispación a poco que el Sevilla nos gane, sé que ahora estamos todos muy relax con la clasificación y mañana estaremos de uñas con el tan manido cansancio, y sé que hay muchos equipos que han pasado de la gloria al descenso de un año al otro.

      Realmente lo que me crispa es que ahora no pasa nada por empatar a dos contra nuestro rival de toda la vida teniéndoles el pié encima para que no levanten cabeza y cuando ganamos 3-5 (ojo, encajando tres, que se dice pronto) parece que hayamos ganado la champions. Este no es el Betis que quiero.
      Gracias por lo de que soy razonable en el fondo. Pretendo ser un mínimamente objetivo; al menos me quedo con eso.

      P.D. Me jode haber dejado escapar con vida a Caparrós, para qué lo voy a negar. Me jode mucho, y eso que llevo toda la vida fuera de Sevilla... Por eso no entiendo tanta parsimonia. Yo de vosotros estaría cagándome en tó lo cagable a las puertas del estadio.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 23:36:26.
      A O'Connell y rafaelmrmm les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

        El gilitoque nos ha llevado a Europa.
        No,amigo,el toque de medio campo hacia adelante,junto a una plantilla con muy buenos jugadores,nos ha llevado a Europa.El gilitoque que nos lleva a estar mamoneando en defensa con 5 tios presionandonos,cortar contrataques para darsela a nuestro portero,y tener el balon en el aérea contraria,para volver hasta nuestro portero gilitoqueando,nos ha quitado muchos puntos.
        ¡Ay si las cerdâs no fueran una banda como hubieran acabado esas 4 o 5 perdidas en el borde de nuestra area!......
        A Balompédico y finidicrack les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          No,amigo,el toque de medio campo hacia adelante,junto a una plantilla con muy buenos jugadores,nos ha llevado a Europa.El gilitoque que nos lleva a estar mamoneando en defensa con 5 tios presionandonos,cortar contrataques para darsela a nuestro portero,y tener el balon en el aérea contraria,para volver hasta nuestro portero gilitoqueando,nos ha quitado muchos puntos.
          ¡Ay si las cerdâs no fueran una banda como hubieran acabado esas 4 o 5 perdidas en el borde de nuestra area!......
          Hoy no juega el Sevilla y nos meten quince. De hecho me dicen que han rociado con droga en el vestuario bético y me lo creo. Pero eh, que no pasa nada, que estamos en Europa. Los lloros y los me **** en tó lo que se menea lo dejamos para el año que viene.
          Hoy no, hoy a tocar las palmas. Ole ole ole. Ole ole ole.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 23:51:44.
          A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Alguién sabe donde ver el partido entero??

            Comentario


            • Vamos a ver,el palangana se iba a meter séptimo de todas maneras porque ya veis el Getafe que ha hecho hoy y las ganas que han tenido Real y Gerona en los momentos claves.

              Soy el primero que anda molesto por no ganarles aquí pero no creo que se hubiesen quedado fuera de Europa por perder hoy.

              Comentario


              • Hay una serie de cosas que están -al menos para mi- muy claras.

                Empezando por el partido de hoy, mira que procuro tomarme el fútbol con calma ¿no habrá cosas mucho mas importantes en la vida? pero hoy me he cabreado, y mucho, porque hoy era El Gran Día, y zas, no se puede jugar peor, y sobre todo es que fallar esa infinidad de pases y controles de lo mas fáciles parecía ya que lo estaban haciendo aposta. Vaya partidito de Fabián, Mandi, el pobre Guardado que estaba para haberlo cambiado a los 25 minutos, como ha reconocido Setién, vaya... diría el peor Betis de la temporada, en continuación de la clara línea descendente de las últimas semanas. Y me j.ode, me j.ode que este Palangana FC se nos haya escapado vivo, cuando se podía perfectamente haber ido con otra manita a poco que hubiéramos hecho un partido medianamente decente.

                Yo no se si han salido a asegurar el punto que faltaba para asegurar la 6ª plaza, pero me da que así ha sido. ¿Salir a por la victoria en Leganés? Vamos hombre no me hagan reir, si en las entrevistas post partido varios jugadores han dado claramente por terminada la temporada, estos van a ir a cumplir el trámite porque el equipo se tiene que presentar, nada mas. Balones a Rubén a ver si mete par de golitos para su récord personal y punto.

                He disfrutado con el equipo a lo largo de la temporada como hacía años y años que no disfrutaba, algunos de los goles que hemos metido sin duda alguna quedarán como de los mejores de la Liga, eso no admite discusión.

                Como tampoco admite discusión, siendo objetivo, que hemos tenido suerte en varios partidos que hemos ganado de chiripa frente a equipos que no tenían que habernos hecho sufrir tanto, y que si no hubiéramos ganado tendríamos varios puntos menos, suficiente para terminar la temporada varios puestos mas abajo, dentro de los diez primeros, que supongo sería el verdadero objetivo este año.

                Ahora se presenta una papeleta que a ver como enfocan y cómo resuelve Don Lorenzo y la Comisión Deportiva: confeccionar una plantilla lo suficientemente amplia y competitiva para hacer frente a 3 competiciones -valga la redundancia- sin hacer el ridículo en ninguna de ellas, dígase Copa del Rey este año.

                Ganas de que empiece el baile de altas y bajas, aquí ya se acabó lo que se daba.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto ,que sólo con dos arreones y no dando una a derechas nos ha dado para empatarles.

                  Comentario


                  • Guardado ha jugado muy mermado y encima tenía amarilla,sin duda,cuando se fué él apareció el desconcierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Alguién sabe donde ver el partido entero??
                      No te tortures, no vale la pena.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Pero si yo también pongo en contexto cómo estábamos y cómo estamos, pero como soy perro viejo y me conozco el procedimiento, sé lo que hay y lo que va a haber. Sé que hoy hay complacencia y mañana habrá crispación a poco que el Sevilla nos gane, sé que ahora estamos todos muy relax con la clasificación y mañana estaremos de uñas con el tan manido cansancio, y sé que hay muchos equipos que han pasado de la gloria al descenso de un año al otro.

                        Realmente lo que me crispa es que ahora no pasa nada por empatar a dos contra nuestro rival de toda la vida teniéndoles el pié encima para que no levanten cabeza y cuando ganamos 3-5 (ojo, encajando tres, que se dice pronto) parece que hayamos ganado la champions. Este no es el Betis que quiero.
                        Gracias por lo de que soy razonable en el fondo. Pretendo ser un mínimamente objetivo; al menos me quedo con eso.

                        P.D. Me jode haber dejado escapar con vida a Caparrós, para qué lo voy a negar. Me jode mucho, y eso que llevo toda la vida fuera de Sevilla... Por eso no entiendo tanta parsimonia. Yo de vosotros estaría cagándome en tó lo cagable a las puertas del estadio.
                        Yo veo las cosas en perspectiva, de hecho nunca me puse el vestido de lentejuelas durante esta temporada, y si alguna vez lo he hecho es para alabar el juego que Quique Setién propone (y que no siempre se consigue poner en práctica). Algunos de los equipos que, como dices, han pasado de la gloria al descenso de un año al otro, son algunos con crecimiento demasiado rápido, y es éso precisamente lo que me tranquiliza en este Betis: hay un plan, Setien y Serra son 2 perros viejos del fútbol, se entienden y vamos a crecer, con paso firme pero de forma sustentable, nada de explosiones y petardazos.

                        Éso hablando de la temporada, porque hablando del partido de hoy, pues sí, molesta, pero por el juego, no por el resultado.

                        Y "aojalá" estuviese en el estadio cada 2 domingos, pero ni hemos jugado casi ningún domingo, ni puedo ir mucho a Sevilla
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muchas cosas a analizar tras el partido de hoy.

                          Mal jugado, muy lejos de la mejor versión que hemos visto del Betis esta temporada. Muy superados en buena parte del choque por la buena disposición táctica y despliegue físico del rival. Creo que, a pesar de los pesares, el peso específico del eterno rival sigue siendo elevado, sobre todo en un estadio en el que en Liga solo ha perdido 4 partidos en los últimos 32 años. Llegarán los tiempos de ajustar cuentas en los clásicos cara a cara, cierto, pero en este campeonato hemos competido al mismo nivel todo el año y les hemos superado en los enfrentamientos particulares y en la clasificación final. Ese debe ser el punto de inflexión.

                          Con 55.000 almas alentando hasta la locura es posible hacer mucho más de lo que imaginamos, es posible si lo creemos, pero hay que creérselo. El Betis ha llegado a otra encrucijada en este siglo XXI. Es la tercera: verano de 2005, verano de 2013 y ahora próximo verano 2018... Las dos primeras se tomaron el camino de la mediocridad, ahora tenemos otra oportunidad de cambiar el rumbo de la historia.

                          Si el eterno rival ha tenido "el gol que les cambió la vida", nosotros podemos tenerlo también. No lo dudo en absoluto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Hay una serie de cosas que están -al menos para mi- muy claras.

                            Empezando por el partido de hoy, mira que procuro tomarme el fútbol con calma ¿no habrá cosas mucho mas importantes en la vida? pero hoy me he cabreado, y mucho, porque hoy era El Gran Día, y zas, no se puede jugar peor, y sobre todo es que fallar esa infinidad de pases y controles de lo mas fáciles parecía ya que lo estaban haciendo aposta. Vaya partidito de Fabián, Mandi, el pobre Guardado que estaba para haberlo cambiado a los 25 minutos, como ha reconocido Setién, vaya... diría el peor Betis de la temporada, en continuación de la clara línea descendente de las últimas semanas. Y me j.ode, me j.ode que este Palangana FC se nos haya escapado vivo, cuando se podía perfectamente haber ido con otra manita a poco que hubiéramos hecho un partido medianamente decente.

                            Yo no se si han salido a asegurar el punto que faltaba para asegurar la 6ª plaza, pero me da que así ha sido. ¿Salir a por la victoria en Leganés? Vamos hombre no me hagan reir, si en las entrevistas post partido varios jugadores han dado claramente por terminada la temporada, estos van a ir a cumplir el trámite porque el equipo se tiene que presentar, nada mas. Balones a Rubén a ver si mete par de golitos para su récord personal y punto.

                            He disfrutado con el equipo a lo largo de la temporada como hacía años y años que no disfrutaba, algunos de los goles que hemos metido sin duda alguna quedarán como de los mejores de la Liga, eso no admite discusión.

                            Como tampoco admite discusión, siendo objetivo, que hemos tenido suerte en varios partidos que hemos ganado de chiripa frente a equipos que no tenían que habernos hecho sufrir tanto, y que si no hubiéramos ganado tendríamos varios puntos menos, suficiente para terminar la temporada varios puestos mas abajo, dentro de los diez primeros, que supongo sería el verdadero objetivo este año.

                            Ahora se presenta una papeleta que a ver como enfocan y cómo resuelve Don Lorenzo y la Comisión Deportiva: confeccionar una plantilla lo suficientemente amplia y competitiva para hacer frente a 3 competiciones -valga la redundancia- sin hacer el ridículo en ninguna de ellas, dígase Copa del Rey este año.

                            Ganas de que empiece el baile de altas y bajas, aquí ya se acabó lo que se daba.
                            Me parece un buen análisis, pero espero de todo corazón que se equivoque en lo de Leganés y salgamos a ganar de verdad, yo aun quiero celebrar otra victoria y mientras haya posibilidad de que el Madrid decida presentarse contra el Villarreal y nos de opciones al 5º puesto me voy a aferrar a ella como pueda.
                            A manumanuel y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Alguién sabe donde ver el partido entero??
                              https://partidosrbblog.blogspot.se/2...7-2017-18.html
                              A Barksdale le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Me parece un buen análisis, pero espero de todo corazón que se equivoque en lo de Leganés y salgamos a ganar de verdad, yo aun quiero celebrar otra victoria y mientras haya posibilidad de que el Madrid decida presentarse contra el Villarreal y nos de opciones al 5º puesto me voy a aferrar a ella como pueda.
                                Esperemos aunque no tengo ya mucha fe.

                                Hay que ganar.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X