Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué el maximo goleador de esta temporada no juega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por qué el maximo goleador de esta temporada no juega?

    me ha extrañado que asi de memoria, Sergio leon no ha jugado ni de titular ni ha participado en los dos ultimos partidos... cuando es el maximo goleador

    y por que si lo ha jugado Sanabria cuando se ve que aun no está en forma

  • #2
    Porque a Setién le gusta mucho más Sanabria que Sergio León.

    También creo que Sergio va a ser titular el sábado próximo. Y va a volver a marcar.

    Comentario


    • #3
      También hay que decir que sus dos ultimas actuaciones, Girona y Las Palmas, no fueron lo que se dice muy afortunadas, lo que pasa que a Sanabria todos sabemos que hay mucha gente esperándola para darle.

      Comentario


      • #4
        lleva 3 partidos sin jugar, el motivo lo debería explicar Setién

        Comentario


        • #5
          Por que a setien no le gusta. Lo ha puesto por que sanabria se ha lesionado y por que ruben le gusta menos. Y a loren lo ha ido rotando.
          es lo que tiene tener 4 delanteros.
          Es el el que mas ****** le echa y quitando algun fallo siempre esta ahi.
          A Campiña Sur y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo simplemente creo que Loren y Sanabria son delanteros más del gusto de Setién. Bien es verdad que Sanabria no debería haber salido de titular en ninguno de los dos últimos partidos...

            Eso sí, si ayer no jugó y sí salió Rubén es porque creo que precisamente va a jugar el derbi. Y debería, porque entre que lleva un tiempo sin jugar y es el Sevilla, Sergio va a salir a pegar bocaos y comerse el campo.

            Comentario


            • #7
              Pues Sanabria lleva dos partidos de hacer absolutamente nada.
              A rbb1907 y BéticoSantander les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A Setien siempre les han gustado los delanteros altos y rematadore.
                En Las Palmas con Willian jose en el Lugo con Rennella y aqui con Sanabria.

                Comentario


                • #9
                  Podría ser por ese mosqueo que se cogio León en un partido cuando lo sustituyeron y que a Setien no le gustará nada aquello, pero la verdad es que no recuerdo en qué partido ocurrió aquello y si ha jugado desde entonces, a ver si alguien que lo sepa me lo puede decir.

                  Comentario


                  • #10
                    Que le vuelve loco Sanabria y le gusta entre poco y nada Leon es evidente.

                    Yo pondria a Leon siempre hasta que Sanabria le quite el puesto, cosa que esta temporada ya no creo que suceda.

                    Comentario


                    • #11
                      Buena pregunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que Setién le gusta delantero alto y que sepa proteger balón de espaldas, y en eso Sanabria gana a Sergio, incluso Loren también. Otra cosa es no meterlo ni desde el banquillo.

                        Si bien es cierto que muchos pedimos a Rubén, Sergio debería estar delante en las rotaciones.

                        Punto aparte es lo tieso que está Sanabria desde la vuelta de la lesión. No está aún para competir a nivel alto.

                        Comentario


                        • #13
                          Es que para el juego de Setién Loren y Sanabria son mejores: si nos presionan puedes buscarlos con balones largos para que los bajen, y así le complicas la decisión al equipo rival de si presionarnos arriba o no. Sergio no baja ni uno.
                          Eso no quita que ayer Sanabria ni se le vio por el césped. De todas formas, yo creo que saldrá de titular en el derbi.

                          Comentario


                          • #14
                            Contra el Levante en Casa tiro a Sergio Leon a la banda y Sanabria jugo en punta y salio bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Podría ser por ese mosqueo que se cogio León en un partido cuando lo sustituyeron y que a Setien no le gustará nada aquello, pero la verdad es que no recuerdo en qué partido ocurrió aquello y si ha jugado desde entonces, a ver si alguien que lo sepa me lo puede decir.
                              Eso fue en Girona y en el siguiente partido salió de titular contra Las Palmas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X