Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Homenaje a Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tiene un ano mas de contrato ¿No?

    Comentario


    • #17
      Si quería batir el récord que no se hubiera ido a las Indias a por especias. Lo primero el Betis y, si como dicen arriba llegamos al último partido sin jugarnos nada, entonces los 90´ para él.

      Comentario


      • #18
        El mejor homenaje es ganar el derbi, jalearlo en la celebración y darle noventa minutos y un equipo jugando para él en Leganés.
        Aún con el sexto puesto asegurado por empate o derrota de lospalanganas, el derbi hay que salir a por todas y Castro de titular no es ir a por todas.
        Y lo dice uno que cree que se merece no un triángulo en el museo sino una estatua en alguna zona del campo porque sin él estaríamos como el Zaragoza. Mi agradecimiento y admiración por Castro son inconmensurables, es una leyenda, pero lo primero es el Betis.
        A Balompédico, Notorious1 y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Tiene un ano mas de contrato ¿No?
          un ano mas?



          ¿hay ilustracion grafica de se ano de mas?

          Comentario


          • #20
            Leyendo algunos comentarios en el hilo del fichaje de Canales me entró una enorme curiosidad sobre qué se dijo en su día cuando Rubén Castro fichó por el Betis. He encontrado esto y de cuatro comentarios, tres son pesimistas. Interesante.
            El canario firmará por tres temporadas cuando pase el examen médico, tras el sí de Lendoiro
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
              Leyendo algunos comentarios en el hilo del fichaje de Canales me entró una enorme curiosidad sobre qué se dijo en su día cuando Rubén Castro fichó por el Betis. He encontrado esto y de cuatro comentarios, tres son pesimistas. Interesante.
              Porque el de betisweb se eliminó con el cambio de web, pero ese era una joya...90% cabreadísimos, y en parte era lo normal pensar eso con el historial que traía. Yo creo que Canales será una muy buena incorporación.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Porque el de betisweb se eliminó con el cambio de web, pero ese era una joya...90% cabreadísimos, y en parte era lo normal pensar eso con el historial que traía. Yo creo que Canales será una muy buena incorporación.
                Encontré dos hilos en betisweb y me he entretenido que no veas leyendo. Algunos comentarios son buenísimos

                Habla sobre temas relacionados con el Real Betis.<a href="http://www.betisweb.com/betis-energia-plus//"><b>Betis Energía Plus - Baloncesto </b></a>

                Comentario


                • #23
                  Refloto este post.

                  Espero que no se le olvide ni que se vaya en silencio,estaría bien abrir una grada un domingo determinado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/18, 01:20:43.
                  A Chronic y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy cierto. Habría que ver los planes que tienen tanto el club como Ruben, pero en caso necesario, algún detalle con él sería justo tener.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No nos olvidemos del tímido canarión y lo que ha significado para el Betis.
                      A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo lo veo en optimas condiciones para que juegue de inicio el proximo partido... y que tenga la oportunidad de batir su record...este tiene que tener tal hambre de gol que seguro que nos beneficia el sabado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Segun AFDLP se le hará un homenaje en Leganés y jugará todo el partido de titular, sera el ultimo partido de nuestra leyenda.

                          Comentario


                          • #28
                            Creo que se debería pensar un partido homenaje porque gracias a él el Betis no ha sido un club de segunda muchos años. Él nos ha mantenido vivos mucho tiempo y es justo recordarlo.

                            Es obvio que ahora tenemos 3 delanterazos y no tiene cabida, pero este tío ha sido y será historia de nuestro Betis.

                            Siempre te estaré agradecido por tu rendimiento, canario. Eres un máquina.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Un homenaje a Rubén Castro en Leganés

                              El canario será titular en la última jornada liguera para tratar de lograr los dos goles que le restan para superar el récord histórico de Rincón

                              El sábado Rubén Castro se despedirá en partido oficial del Real Betis. Y lo hará jugando de titular en Butarque. Quique Setién ha ido incluyendo al canario en las convocatorias más recientes, ya que la última vez se quedó fuera de los 18 citados a pesar de haber viajado fue en Gerona (se desplazaron 20), jornada 32ª. Desde entonces siempre estuvo en el banquillo, aunque su participación fue puntual: 27 minutos en San Mamés. Este papel secundario es el que va a marcar su no continuidad en la primera plantilla bética para la próxima temporada. El diálogo que mantuvo el delantero con el presidente bético, Ángel Haro, en presencia del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, a finales de enero recogía el compromiso del club de respetar íntegramente el contrato del futbolista si lograba superar a la competencia en la plantilla y sumar minutos en esta segunda vuelta, algo que no ha conseguido el atacante, de 36 años. Por esta circunstancia, el Betis y Rubén Castro separarán sus caminos, no sin antes reconocer la enorme aportación que el canario ha dado a la entidad de Heliópolis desde que llegó en el verano de 2010.

                              En Butarque Rubén Castro y toda la plantilla del Betis tiene un reto: que el canario supere el récord goleador de Poli Rincón con la camiseta verdiblanca en Primera división. El madrileño, ídolo en los ochenta, celebró 78 tantos y el canario está sólo a uno de igualarle. Le restan los 90 minutos en Leganés para alcanzar esta cifra y despedirse del Betis como merece, por la puerta grande. El momento más elocuente para recordar el compromiso de sus compañeros con el desafío que tiene entre manos Rubén Castro se vio en el tramo final del duelo ante el Eibar, cuando el canario saltó al césped ya con 2-0 y sus compañeros, en especial Loren, le surtieron de balones para que acumulara ocasiones aunque ninguna pudo acabar en gol. Setién lo ha ido incluyendo en todas las convocatorias más recientes para ver si podía disponer de minutos para el canario si el marcador estaba encarrilado pero los verdiblancos no han resuelto con amplia ventaja ninguno de los duelos y sólo pudo darle tiempo ante el Athletic en busca del empate, algo que no se produjo finalmente.

                              Lo cierto es que el contrato de Rubén Castro no finaliza expresamente el próximo 30 de junio pero el club tiene la capacidad de activar una cláusula por la cual romper la vinculación a cambio de una indemnización no muy alta. Este asunto se tratará con Rubén y con su agencia de representación, Bahía Internacional, en breve. En el Betis ya planifican sin contar con el canario toda vez que la aportación de Sanabria, Sergio León y Loren ha sido sobresaliente esta campaña y se ha determinado que el Betis, en materia deportiva, seguirá creciendo pero ya sin Rubén Castro, quien a su vez ha asumido de manera muy profesional su nuevo papel esperando en el banquillo y respetando las oportunidades de las que sí gozaban sus compañeros.
                              Setién, de hecho, dialogó con Rubén Castro para hacerle ver que iba a tratar de darle minutos en cuanto pudiera para ayudarle a conseguir el récord dado que la próxima temporada no estará en Heliópolis. La sinceridad y franqueza del cántabro con los jugadores se evidenció una vez más en la gestión de la situación del histórico goleador, que logró ser el que más tantos lleva con el Betis en todas las competiciones (148) pero que en esta campaña sólo ha anotado uno (precisamente ante el Leganés, rival del domingo, en el partido de la primera vuelta) en los 264 minutos (nunca los 90 de un partido, como máximo 64 ante el Villarreal) que ha jugado esta campaña tras regresar de su cesión al Guizhou Zhicheng de la Superliga china. De esta manera, además de la lucha por la quinta plaza, algo que deberá dilucidar el Betis en función de su resultado en Butarque y del que logre el Villarreal en casa ante el Real Madrid, los verdiblancos tienen ante sí el reto de que Rubén Castro consiga al fin su récord.

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526328183.html

                              Comentario


                              • #30
                                Muy bonito el detalle de la Real con Xabi Prieto. Será el escudo en la camiseta en el próximo partido. A mí me gustaría un partido de homenaje como toda la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X