Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugón de muchos kilates

    Comentario


    • Lo he visto esta mañana en el Carrefú de Sevilla Este en una moto-silla comprando mayonesa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
        Lo he visto esta mañana en el Carrefú de Sevilla Este en una moto-silla comprando mayonesa
        A mi me comentan que lo han visto en la puerta del Virgen del Rocío pa por si acaso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A mi me comentan que lo han visto en la puerta del Virgen del Rocío pa por si acaso
          Creo que estaba preguntando a cuánto corría el alquilé de la 6ª planta pa 4 años
          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Me llegan informaciones de que quien va a recogerlo al aeropuerto no es Serra, si no Calero, porque por lo visto al recoger la maleta a sufrido una rotura de ligamemtos
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Me llegan informaciones de que quien va a recogerlo al aeropuerto no es Serra, si no Calero, porque por lo visto al recoger la maleta a sufrido una rotura de ligamemtos
              Claro, si la traes llena de palmeras de chocolate pues al final pasa lo que pasa.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • tiene pinta de que puede oficializarse hoy
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 15:29:20.
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  Lo he visto esta mañana en el Carrefú de Sevilla Este en una moto-silla comprando mayonesa
                  Te paso el vídeo saliendo de la ronda norte hacia el carrefú

                  A Chano8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo que a mí me apasiona. Pero un tío que ha tenido tres roturas de LCA siempre da respeto.

                    Comentario


                    • Como Canales se le ocurra entrar en el post, del descojone se le pueden salir hasta las prótesis.
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo visto ya tiene reserva en el Virgen del Rocío. Cuando vea el ejército de gorrillas igual se vuelve a Donostia.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por lo visto ya tiene reserva en el Virgen del Rocío. Cuando vea el ejército de gorrillas igual se vuelve a Donostia.
                            Este año, hasta que no lo vea alguien en el peluquero na de ná
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para que sea oficial primero tiene que hacer el recorrido, comprar un bote mayonesa, ir al peluquero, etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Por lo visto ya tiene reserva en el Virgen del Rocío. Cuando vea el ejército de gorrillas igual se vuelve a Donostia.
                                Incierto porque aquello ya es todo zona azul desde hace tiempo!!!
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X