Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pase lo que pase... OVACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Yo jamás me llevaría a mi hijo a la casita de colores. Que vaya él sólo que con 12 años ya tiene edad.
    Con esa edad me ponían a mi allí la copa sin pedirla...
    A triángulo y corona y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Sin ofender al creador, es de los PEORES post que se han podido abrir esta semana. Como hagamos el ridiculo van a aplaudirles los timpanos.
      Si nos ganan que sea porque nos han metido un golazo imparable y que su portero haga un partidazo, pero por ejemplo un ridiculo como en Bilbao no estoy dispuesto a pasarlo por alto (y menos en este partido).
      Como se que nos leen, cuando menos bombo se lende a este hilo y menos lo vean los futbolistas mejor.
      Yo creo que a los jugadores para estos partidos no hay que mentalizarlo ni nada de eso,estoy seguro que van a salir al 200% y se van a matar por ganar,luego hay otros factores que pueden marcar un partido,en este concretamente le temo mucho al arbitro,de el va a depender que la ca,na,lla haga el juego que hizo contra el Mandril,salir a segar piernas cosa que el cobarde de Mateu Lahoz consintio sin sacar tarjetas para no tener que expulsar a ninguno,parecia que venia con una idea preconcebida,si el arbitro a la mas minima saca tarjeta,puede que podamos hacer nuestro juego y si lo conseguimos creo que no se nos va el partido,de momento el chufla de cagarros tirando darditos calentando el ambiente entre los ultras sevillistas.

      Comentario


      • #18
        Si nos meten 5, se ovaciona tambien?

        Comentario


        • #19
          Por supuesto, y no es conformismo. Pase lo que pase, la temporada del Betis es por lo menos de notable alto.

          Comentario


          • #20
            mejor retomemos este tema despues del partido que en mi opinion es negativo estar pensando en la reaccion por el resultado antes de jugar siquiera el partido. Que cada uno haga lo que crea oportuno segun lo que le parezca el partido, todos estamos en nuestro derecho.

            Comentario


            • #21
              Hombre pase lo que pase no. Si nos ganan fácil y el equipo no se mueve sería de idiotas aplaudir al final.

              Comentario


              • #22
                No gracias, otra ovacion a lo Nono seria demasiado para mi estomago.

                Comentario


                • #23
                  Una vez acabo el partido y ya vuelto a respirar y a asentar los latidos del corazón a su ritmo normal (hoy creía que me daba un jama) creo que la ovación ha sido merecidísima!
                  No por el partido ya que me he quedado con sabor agridulce por no haber ganado, hoy no hemos jugado bien, supongo que la presión de lo que nos jugábamos nos ha podido afectar, sino OVACIÓN merecidísima porque hemos estado muy por encima de lo que ese esperaba y porque el equipo está entregado a este Escudo y a esta Afición.
                  Chapau

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X